Un perfume para sentirse Carrie

jueves, 3 de junio de 2010 16 comentarios

Porque hay días que tenemos la necesidad de oler especial. A veces, es porque vamos a estar rodeados de gente que nos importa y queremos causar buena impresión. Pero otras veces, es para nosotros mismos para los que queremos oler bien, para sentirnos especiales y diferentes del resto. Mañana va a ser unos de esos días para mí.

Pero la historia que os voy a contar no empieza mañana. Esta historia empieza hace más de dos años…

Exactamente empieza el día que oí los primeros rumores sobre una película que iban a hacer de la serie Sex and The City. Llamé corriendo a una de mis mejores amigas, con la que había compartido miles de comentarios sobre casi cada modelo (entiéndase por ropa y/o hombre) que había salido en la serie, aunque casi siempre íbamos a destiempo ya que ella lo veía en CanalCosmo y yo vía Emule. Pon fin, tendríamos la oportunidad de verlo al unísono, con comentarios a tiempo real.

La espera fue larga y los preparativos intensos. Premier tras premier ibas disfrutando de los vestidos de las protagonistas, sabiendo que el momento cada vez estaba más cerca.

Y al final llegó el día. 19 de junio de 2008. Creo que nunca he madrugado tanto para coger unas entradas de cine. Pero mereció la pena, porque conseguimos unos sitios buenísimos. Es verdad que al final hubo menos expectación de lo que creía pero yo estuve todo el día tranquila sabiendo que tenía mis entradas en la mano.

El look del día estaba decidido. Intentando emular uno de mis modelitos favoritos de Carrie, tenía claro que me iba a poner mi falda preferida: una de H&M (del verano 2006?), verde con unos lunares negros grandes. El resto iba en función de la falda.


Para perfumarme tuve la excusa perfecta para comprarme un frasco de Covet de 30ml, ya que SJP decía que si Lovely es cómo huele ella, Covet es cómo huele Carrie. La misma tarde de estreno pasé por la perfumería y me hice con el perfume. Unos flises y el frasco al bolso. Menos mal que no era muy grande.

En el cine disfruté el doble de la película. Vale que no tenía unos Manolos, pero ¡¡olía igual que Carrie!! Cada vez que me venía el olor pensaba: Mmmmmm… Soy la única que huele igual que ella. Esto no lo sabía a ciencia cierta pero era suficiente para sentirme especial.

En cambio, mañana será otro día.

Como en todo, no quiero repetir modelito, pero quiero estar a la altura de las circunstancias. Mi prenda fetiche de la temporada es un vestido de The Garden Collection, pero no es muy Carrie. También tengo unas bailarinas peep toe de leopardo divinas pero no se pueden poner con cualquier cosa. Puede que con el último vestido de H&M (también)… Pero es que me lo puse el sábado pasado, y si luego me voy de marcha… ¿Con la misma ropa que el finde pasado? ¡Ni muerta! Vamos que ya tengo trabajo pensando.

Y si esto fuera poco hace un año que terminé el frasco de Covet, ahora está descatalogado y ya no se encuentra en las tiendas. ¿A qué voy a oler yo ahora? ¿Qué me voy a poner para sentirme tan especial, tan Carrie como la vez anterior?

Las últimas horas el perfume que ha escalado posiciones es La Chasse Aux Papillons de L’Artisan Parfumeur, que tengo una muestra de la última remesa de muestras que me compré. Un perfume de nardo y verde, ideal para los días primaverales que tenemos. ¿Pero será ideal para el día de mañana? Eso está por ver.

Para vosotros, ¿a qué huelen Carrie y compañía?

16 comentarios:

  • Isa dijo...

    Uff, Maia, tema complicado en el que creo que no te puedo ayudar, porque no he visto ni un sólo episodio de Sex in New York jejeje Algún capítulo a medias he pillado alguna vez y en general se algo de la serie, pero vamos, no conozco a sus protagonistas tanto como para decirte qué perfume llevarían.
    Supongo que mi escaso interés por el mundo de la moda y los "modelitos", influye en que la serie no me atraiga tanto ^^

    De todas formas, estaba pensando que no se hasta qué punto "La chasse aux papillons" sería el perfume de Carrie. ¿La ves con un olor tan natural e ingénuo?
    Claro que tampoco habría dicho nunca que su olor fuera Covet, pero si lo dice SJP...

    ¡Besos!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Yo imagino perfumes muy intensos para ellas, quizá para Miranda y Charlotte un poco más suaves, y con notas orientales, tipo opium, para Samantha. La verdad es que no lo había pensado nunca, pero enseguida me he hecho una idea. Bss

  • Oihane dijo...

    me he muerto con tus divagaciones!

    jajaja... Es que soy igual! Puede que la gente de mi alrededor no repare en esas cosas, pero ponerme para un mismo evento, el mismo vestuario dos veces consecutivas, no es que sea una tia fashion con un vestidor más grande que el de la casa de Carrie y Mr.Big, pero me resulta interiormente imposible!

    El vestido de la garden tiene muy buena pinta, me parece increíble, pero creo que todavía no lo había visto!!

    Bss

    te sigo!

  • Secretos de mujer dijo...

    Hola Maia,pues yo te puedo decir que de los perfumes que tengo,los creo que usarian ellas: Samantha usaria Gucci rush,Carrie Narciso Rodriguez eau de parfum,Miranda Eau Mega,y Charlotte Coco Mademoiselle de Chanel,que es el que me puse yo para ir a verla,lo que si vi en la repisa del piso de Carrie y Mister Big fue productos de tratamiento de Lamcome.
    Besitos.

  • Anna dijo...

    Yo creo que carrie debe de oler a un perfume intenso de estos que se quedan anclados en la nariz...tipo Tresor de Lancome..que empecho jeje

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB