Diane Kruger

jueves, 1 de julio de 2010 10 comentarios


Siguiendo la idea de una amiga (va por ti Camila), voy a empezar una serie de post dedicados a las it-girls.

Y no podía empezar con otra que no fuera Diane Kruger.

Mi "relación" con ella no empezó muy bien. Sus primeros papeles no me hicieron mucha gracia, aunque Malditos Bastardos ha mejorado mucho la idea que tenía de ella como actriz. Tuve el placer de "conocerla" en el Festival de Cine de San Sebastian del 2006. Estuve trabajando en un restaurante al que venían a comer casi todas las estrellas que pasaban por la ciudad, ella incluida. Mi trabajo era hacer unos canapés con gulas y servirlos como aperitivo antes de las comidas. La cara de asco con la que me miró cuando le llevé las gulas hizo que desapareciera cualquier tipo de simpatía que tuviera hacia ella. Además al natural perdía bastante. Ni punto de comparación con lo simpático que era un chico que entonces casi nadie sabía quien era y que tuve que buscar en internet para saber que era un tal Miguel Angel Silvestre. Aiba! Como el gato! Pensé, jeje.

Bueno a lo que íbamos.

En estos años ha conseguido cautivarme (hablo de Diane otra vez).










Estos sólo son algunos de los estilismos con los que me quito el sombrero. Hay tantos que el post se haría interminable.

Y ahora entro en juego. ¿A qué huele Diane Kruger?

En el post que le dediqué a los vestidos de los Oscar, la puse llevando Carnal Flower de Frederic Malle y reitero lo dicho, ya que creo que es un perfume digno de su estilo. Pero hay más.

En mi opinión podría oler a algo parecido a Ofresia de Diptyque, un perfume floral ligero de flores blancas, sutil y elegante.


O un aroma clásico como Bandit de Robet Piguet, que tiene todo el glamour de la edad dorada de Hollywood como muchos de sus estilismos.


Pero para mi sorpresa, por ahí dicen que su perfume fetiche es Miracle de Lancôme. Como la de tantas y tantas mortales más.


Por lo que aunque no podremos vestir sus Chaneles que tanto nos gustaría, al menos para compartir parte del tocador no tenemos más que ir a la perfumería más cercana.





Besos y a oler bien!





MAIA

10 comentarios:

  • Isa dijo...

    Ay, me siento una ignorante, pero... ¿qué es una It-girl? ^_^U

    Parece que ese día que la viste no estuvo muy agradable, vaya... Como actriz creo que la vi por primera vez en Troya y, aparte de ser muy guapa, no me dejó más impresión.
    Luego en otros papeles ya me ha ido convenciendo más.

    No sabía que le encantaba Miracle de Lancôme. ¡Como a mí! :)

    ¡Besos!

  • Sonia Martínez dijo...

    Qué fuerte lo de las gulas!! pero bueno, quizá, aunque sea guapa, tiene un poco cara de asco, probablemente no fuera nada personal. A mí me gusta mucho ella y su estilo.
    1 beso
    Soni

  • Oihane dijo...

    qué curiosa tu historia!!
    y qué suerte haber trabajado ahí... seguro que tienes anécdotas con muchos famosos más...

    La verdad es que su estilo ha evolucionado y mejorado muchísimo... actualmente hasta se pasa de perfecta!!

    Bss!

  • B a la Moda dijo...

    A mí me gusta a primera vista bastante pero no he tenido la suerte de conocerla en persona. Cómo la captas de bien con el perfume!

    xoxo
    B* a la Moda

  • Nina dijo...

    Me gusta bastante su estilo, pero he de confesarte que no es de las que más, me pasa un poco como con Kate Bosworth, que visten super bien pero no se...muy guapas, muy estilosas pero me sigue como faltando algo.

    De todos modos sigo diciendo que viste genial y sus modelitos de Chanel son para quitarse el sobrero.

    Nina

  • Isa dijo...

    ¡Gracias, Maia!

    A mí me gusta estar al día de las tendencias, pero la verdad es que no controlo tanto como vosotras de esas cosas. No compro revistas femeninas tampoco. Supongo que ahí está la clave de que no supiera lo que es una it-girl :)

    ¡Besos!

  • Camila dijo...

    Que buen comienzo!! me pasa como a ti al principio no me encantaba por sus papeles. Es que diane tiene que oler a flores, me gustó muchísimo su orquidea a modo de tocado en malditos bastardos enhorabuena me ha encantado tu post un beso guapa!!!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB