Masakï Matsushïma

jueves, 15 de julio de 2010 10 comentarios
A principios de esta semana, me llegó una sorpresa en forma de regalo desde la perfumería The Vanity en Barcelona.


Todo un set de muestras de los perfumes de Masakï Matsushïma para que pudiera conocer la marca.

Pocas veces he encontrado una marca con un denominador común tan claro. Los perfumes de Matsushïma tienen algo que les diferencia del resto. Tienen transparencia y ligereza, son como unos velos sutiles, que nos dan un aire de limpieza y frescor. Cada uno es diferente pero todos tienen la firma impresa.



M;0ºC Men Masakï

¿A qué huele el frío? Todo un reto intentar evocar los 0ºC. Una salida cítrica suave y mucho almizcle. Huele a limpio y a frescor. No sé si llega a los 0ºC, pero sí que baja de 10, jeje. Tiene un toque diferente que supongo se lo dará el tequila.



Masaki Art

En Fragantica hay una crítica que lo describe perfectamente. Es una fragancia "nude", perfecta cuando quieres sentir que no llevas nada, algo así como alargar la sensación de recién salida de la ducha. Tiene un toque frutal dulce suave, como a champú. Me transporta a esos días que llego de la playa cuando ya está anocheciendo, me ducho y me dejo secar el pelo al aire. Esa sensación de frescor y paz.



mat;

Con toques a melón y mango, también huele a verano. Pero es algo más amaderado y verde. Igual el que más me ha gustado.



Fluo

Frutal floral, algo más tropical que los anteriores. Dicen que es el perfume de las chicas que se pasan la noche bailando, encima de sus tacones y con un cocktail en la mano.



Masakï/Masakï

La más intensa de todas. Frutal también pero se nota que tiene cedro y pachuli en la base, una combinación diferente.



Suu...

Me encanta el nombre, ¡es tan relajante! En perfume me recuerda a uno que tuve hace años, la edición del 2005 de CK One Summer. ¡Me trae tan buenos recuerdos! !Lo pipiola que era entonces! Más cítrica que las anteriores, sigue teniendo un toque frutal que le dan las peras y las frutas tropicales. En el fondo, cedro y almizcle, una mezcla siempre agradable.



M

Un perfume elegante, algo más maduro que los demás, perfecto para un look ibicenco todo de blanco. Con una salida algo frutal, en seguida el Iris coge el protagonismo absoluto y se deja acompañar por la limpieza del almizcle.







¿Qué os parecen? Tengo que reconocer que ninguna es para mí, porque me suelen gustar aromas algo más fuertes pero realmente me han sorprendido. Sobre todo ese punto en común que tienen todas las fragancias, muy difícil de conseguir cuando son tantos perfumes diferentes. Además los frascos son preciosos, me encanta el de Art.



Muchísimas gracias otra vez, María y David de The Vanity.

Si os pasáis por Barcelona no dudéis en visitarlos en Bulevard Rosa Local 49, Paseo de Gracia 51. Yo tengo unas ganas tremendas, jeje.




Besos y a oler bien!




MAIA

10 comentarios:

  • Tere dijo...

    ay k suerte k te hayan regalado la colonia jeje
    buena entrada, aunque no se con cual kedarme

    me pasare mas por aqui a partir de ahora, merece la pena tu blog :P

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

  • Isa dijo...

    Pues yo creo que el que más me gustaría de los que no conozco es M, pero nunca se sabe.

    Entre Fluo y 0º, me quedo claramente con Fluo, aunque tampoco me identifique mucho y no sea muy de frutales...

    ¡Besos!

  • Carol dijo...

    No conocía tu blog y me ha sorprendido!
    Me ha gustado tus conocimientos acerca de los perfumes, es de gran ayuda puesto que encontrar el perfume adecuado resulta bastante complicado. A partir de ahora me lo vas a poner más facil.
    Un saludo y te sigo.

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola!

    Aquí os dejo la impresión que me llevé de M:Men, que es mi favorita hasta el momento.


    Fresco, aromático, afrutado, puro, limpio, ultramoderno, con mucho carácter y personalidad. Sorprende. Sobre la piel resulta fresca, limpia, con un toque cítrico y especiado. Muy elegante. Recuerda una cascada de agua fresca salpicando en un lago rodeado de plantas exuberantes y deliciosas frutas. Moderno y cool. Con el tiempo se torna suave. Recuerda la brisa fresca. Para el verano es ideal. Almizcle, me gusta.

    Un saludo y a oler bien.

  • Maia dijo...

    Gracias Mercuzzio!!

    Tiene una pinta buenísima y tu descripción es impresionante. He mirado sus notas y me da que me gustaría mucho, aunque sea masculino, jeje.


    Besos!

  • Anna dijo...

    Que suerte, recibir tantas muestras con lo que me gustan. Por lo que dices puede ser un olor que se acerque a los que a mi me gustan, así tendre que olerlo para probar.
    Un beso¡¡

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB