Una de novedades

domingo, 4 de julio de 2010 7 comentarios

Aquí os traigo una de novedades recién salidas del horno:


Lubin

La casa nicho francesa, ha lanzado cuatro nuevas fragancias:


Itasca: "El río Mississippi tiene su mayor fuente en el lago Itasca, en el corazón de Minnesota. Itasca de Lubin es una reminiscencia de los bosques que cubren el paisaje americano, una vez habitada por las tribus Algonquin que fueron pioneros es explorar sus profundidades." Con notas de azahar, caléndula, mandarina, bayas de enebro, pomelo, clavo, haba tonka, salvia, nuez moscada, flor de geranio, pino rojo de Itasca, vetiver, cedro tejano, incienso Partak, mirra ámbar y abeto balsámico.

Bluff: "La composición se inspira en los recursos suministrados para vigorizar a los pioneros en el salvaje oeste durante la fiebre del oro. Desarrollados por médicos emigrantes, estos remedios fueron considerados primero como medicamentos. Pronto se convertirían en una parte de la cultura americana y más tarde se transformarían en bebidas sin alcohol para jóvenes." Con notas de lima, bergamota, nuez moscada, canela, salvia, iris, nuez de cola, vetiver, cedro, pachuli, sándalo y vainilla.

Figaro: "Morena y seductora como la interpretación de Fígaro de Beaumarchais, Figaro de Lubin se toma libertades en las conversaciones como el personaje que lo inspiró." Con pomelo, bergamota, pimienta rosa, pino marítimo, higo, manzana, ciruela, hojas de cilantro, trébol, vetiver, estoraque, sándalo y haba tonka.

Inédite: "Aziyadé, una niña del harén circasiano encarcelada en un palacio oriental, encarna la belleza y la sensualidad con la que todo hombre sueña. La palabra "inédite" significa inédito en francés, como la historia del joven autor enamorado de Aziyadé que no se atrevió a contar." Las notas incluyen mandarina, bergamota, pimienta rosa, cilantro, canela, clavo, heliotropo, lila, nectarina, rosa de Damasco, vainilla, iris, cedro de Cachemira y almizcle blanco.





Palermo de Byredo


"Chasqueando los remos, los fenicios llegaron hace años para fundar su antiguo imperio. Bajo el yugo dorado romano del puerto adquirieron relucientes palacios y mosaicos. Ostrogodos, vándalos y bizantinos alternativamente lo destruyeron y lo construyeron. Moros y bereberes cavaron el riego y cosecharon nuevos frutos. Reyes normandos arrebataron la isla de vuelta desde el este. Miles de camisas rojas de Garibaldi galoparon mientras nacía Italia. Todos estos siglos de capas intercaladas, sangran una en la otra, palpable en el aire, el agua, el arte, la arquitectura y el espíritu." Notas: Naranja amarga, bergamota de Sicilia, almizcle fresco, absoluto de rosa, almizcle y flor de abelmosco.





Bond nº 9



Washington Square: Con notas de bergamota, geranio, estragón, rosa púrpura, miel, ámbar, acorde de cuero, vetiver y almizcle, estará a la venta en Noviembre.




Cooper Square: Con notas de coñac, enebro, lavanda, mirra, olibanum, pachuli, madera de Cachemira, almizcle, vetiver, labdanum y maderas, se lanzará en Septiembre.





Rose Splendide de Annick Goutal


Annick Goutal lanzará su nueva fragancia femenina en Septiembre. El perfume rinde homenaje a la fundadora de la marca, Annick Goutal y a su amor por las rosas. Creada por la perfumista Isabelle Doyen, las notas incluyen rosa, pera y magnolia. Una esencia fresca y verde.





Love and Tears de By Kilian


La cuarta parte de las cuatro declaraciones olfativas de By Kilian: Prelude to Love, invitation (invitación); Love, don't be shy (no seas tímido); Beyond Love, prohivited (prohibido); y ahora Love and Tears, surrender (entrega).

"Sólo el jazmín, con un sinfín de aspectos, es capaz de expresar las emociones que se querían comunicar con el olor: el principio del amor marcado por la emoción, el miedo a lo desconocido, y en definitiva la renuncia al amor. Para expresar esta complejidad de emociones, no se quería un jazmín demasiado compuesto o adornado, pero algo exagerado en sus dos facetas dramáticas: lo erótico y lo sagrado."







¿Qué os parecen? A mí me han dejado intrigadísima los de Lubin.






Besos y a oler bien!







MAIA

7 comentarios:

  • Enamodeuse dijo...

    No conocía ni la marca, te puedes imaginar lo puesta que estoy en perfumes jeje
    Trabajas en algo relacionado con ello? Porque yo alucino cada vez que leo alguno de tus posts^^

    saludos guapa!

  • Isa dijo...

    ¡Hola Maia!

    Sí, a mí también me intrigan los de Lubin. Suenan muy bien, sobre todo ese Itasca.

    El frasco del Washington Square de Bond No. 9 me encanta O_O

    Y el Annick Goutal creo que, si no se le nota la pera, me gustará.

    ¡Besos!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB