Five o'clock au TELVA

lunes, 4 de octubre de 2010 6 comentarios
Ya estoy de vuelta, con novedades y problemillas. 

La primera noticia es que de aquí en adelante seré la única que escriba en el blog. Le agradezco muchísimo a Isa todas las aportaciones que ha hecho pero siento que es hora de que empiece una nueva era por mi misma.

Los problemillas vienen por que estoy haciendo algunos cambios técnicos. Compré el dominio, pronto el blog se encontrará en www.tocadordedorothy.com, aunque parezca mentira la dirección de www.eltocadordedorothy.com ya estaba cogida, tenía que haber espabilado antes. No sé cuanto tardará el proceso pero irán apareciendo algunos fallos que espero se solucionen pronto. También estoy teniendo problemillas con el perfil de facebook que he creado. Tengo que verificar la cuenta pero no me deja por asuntos técnicos que espero que también se solucionen. 

Pero bueno, dejo todo esto a un lado y empiezo con lo importante, por las alegrías que me ha dado mi viaje a Madrid. Está claro cual es la principal, el motivo por el que fui hasta allí: La merienda de las finalistas del concurso para asistir a los premios T de Telva. 




El sitio elegido no pudo ser más perfecto, el restaurante t.a.r.t.a.n. que haciendo honor a título que he elegido me recordaba mucho al ambiente que recrea el perfume Five o'clock au Gingembre de Serge Lutens, el único cambio era que en vez de estar bajo lluvia en la campiña inglesa estábamos bajo el sol de Madrid.




Fue emocionante conocer a las otras finalistas que asistieron: Silvia de Bartabac, Rocio de Diary of Style, Bárbara de El blog de Bárbara Crespo, Marina (la Condesa) de El vestidor Conde, Ester (Camila) de Mi Armario en Ruinas, Leticia de Vintage & Chic y Anna de We like your Style, y también a las redactores de Telva.com.




Todo estaba buenísimo (aunque de los nervios se me cerró el estómago y casi ni probé bocado) y sobre todo me gustó la degustación de tés que nos sirvieron: té rojo con vainilla, té verde con canela, frutos rojos... Supongo que sobra decir que disfruté mucho con los olores pero también con los sabores porque nunca he sido gran aficionada a los tés pero esa tarde fue un punto de inflexión en mi relación con las infusiones.




Entre todas las maravillas que teníamos para meternos a la boca destacabas las monísimas pastas creadas por Charo Chic Cakes, que daba hasta pena comerlas. 




La tarde se me pasó volando porque aunque pensé que todo sería más frío en seguida estábamos todas hablando como si nos conociéramos desde hace mucho más tiempo.

El colofón final fue cuando nos regalaron a cada una una bolsa que contenía el último número de Telva, una piruleta muy graciosa de Charo Chic Cakes y un collar precioso By Gemmasu. Así da gusto ir a cualquier lado. 

Creo que poco nos queda para saber cuales son las dos afortunadas que asistirán a los premios T de Telva, pero aunque suene a tópico, yo ya me doy por ganadora con haber pasado una tarde así.


Pero estas no fueron las únicas bloggers que conocí. También tuve la suerte de estar con S de Esta Noche Soy una Princesa, La Emperatriz de Lavapiés, Mer de Galletas de Ante y Laura de Un lieu avec Allure. A sido un placer conoceros a todas! 


Y hasta aquí la primera crónica de mi viaje a Madrid, ya os iré contando más cosas.



Besos y a oler bien!





EDITO: Ya tenemos ganadoras: Ester de Mi Armario en Ruinas y Silvia de Bartabac. Muchísimas felicidades a las dos!

6 comentarios:

  • Princesa dijo...

    Para mi fue un placer conocerte, la única pega fue no poder verte otro ratín pero en el proximo viaje organizamos algo con más tiempo eh¡¡ un besazo y enhorabuena por el dominio.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB