Gin Fizz

viernes, 29 de octubre de 2010 9 comentarios
Grace Patricia Kelly, Grace Kelly, con su belleza y carisma enamoró al mismísimo príncipe de Monaco, y ella a su vez, lo dejó todo por amor (algo parecido a la serie del momento, pero con más glamour). En su corta carrera (apenas 5 años) fue capaz de llegar a lo más alto y consiguió ser recordada como una de las caras más bellas del cine, a mi gusto detrás de Audrey Hepburn y Ava Gadner.




Inspiró a grandes artistas, y no sólo a Hitchcock. En 1955 Grace Kelly fascinó a Henri Giboulet, perfumista de la casa Lubin. En su honor creó un perfume muy chic, fresco y chispeante al que puso el nombre de Gin Fizz, el cóctel  que tan de moda estaba en los "bares americanos" de Paris.




La combinación de sus notas (bergamota, limón de Sicilia, mandarina de Messina, baya de enebro, iris Pallida, galbanum, flor de naranjo, rosa absoluta, jazmín de Turquía, lirio de arroyo, benjuí, espicanardo, musgo de roble y almizcle blanco) dio como resultado una fragancia totalmente atemporal que en 2009 fue relanzada al mercado.



Besos!!

9 comentarios:

  • Laura dijo...

    No recordaba q esta fragancia está inspirada en Grace Kelly. Me parece una mujer guapísima, su belleza es tb atemporal como la fragancia.

    Besos, ciao!

    Un lieu avec Allure.

  • Anna dijo...

    Madre mia que poco conozco de perfumes ..me sacas de los tipicos y como si fuera chino.
    Me encanta Grace Kelly así que supongo que un perfume pensado para ella tb me gustará.
    Un besito

    Pd. Me sigue sin llegar la foto..por que vía me la estas mandando? Estas nuevas tecnologias¡¡

  • Anónimo dijo...

    Hola.
    A mi me encanta, es fácil de llevar, muy femenina y elegante. No es rompedora, ni falta que le hace. Una buena elección y no muy extendida si gustan las fragancias clásicas.
    Bicos

  • Marta dijo...

    No conocía el perfume, pero me lo apunto porque en principio las notas me gustan bastante.

    Un besazo! Y suerte con tu aventura de personal shopper ;)

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB