Maggie Gyllenhaal

lunes, 18 de octubre de 2010 19 comentarios
Hoy le toca el turno a una de mis it-girls favoritas. No puedo decir que mi estilo vaya mucho con el suyo (más me gustaría) pero es uno de los estilos que más admiro entre las celebrities. Sobre todo por una razón, que me parece que no puede haber una estilista a cargo. Bueno, o por lo menos no del todo. Me parece tan original, tan estilo propio, que me niego a pensar que le están diciendo qué ponerse todo el rato.

Además, me gusta su belleza no-canon. Ha sabido sacarse partido al máximo, con un maquillaje perfecto y un pelo acorde a su estilo.

Estos son sólo algunos de sus outfits que me encantan:













Y puede que por mi afán de parecerme aunque sea un poco a ella pero para mí que a Maggie le iría perfecto oler a algo como L'Ombre dans L'Eau de Diptyque




Uno de mis perfumes fetiche, al que cada vez estoy más enganchada.  Ya se lo puse a Maggie cuando les asigné la fragancia según su modelito de Oscar, pero es que cada vez que me he puesto el perfume, me he sentido un poco como ella. Verde, acuático y con un susurro de rosa que se hace notar. Lo describía perfectamente la crítica de NowSmellThis que os puse aquí, justo cuando lo compré. 

Pero Maggie no debe oler a L'Ombre dans L'Eau. Parece ser que su perfume favorito es Fresh Sake.




Una fragancia con olor a melocotones maduros, flor de loto, osmanthus, vainilla, almizcle, sándalo... que se combinan para crear un aroma aterciopelado y sensual. Para ser sincera, no está nada mal.

Y para hidratarse, la crema de Kiehl's de cilantro. 






¿Qué os parece Maggie Gyllenhaal? ¿Os gusta su estilo? ¿A qué creéis que podría oler?




Besos!!

19 comentarios:

  • Anna dijo...

    Pues fijatete que a mi no me gusta mucho, siempre creo que la caga con algo jeje, pero bueno, hay veces que acierta también.
    A mi me encanta Sienna y Rachel Bilson..

  • Laura dijo...

    Hola Maia! me gustan muchos de los looks q lleva esta chica. Tiene un rostro peculiar y clásico, parece una actriz de los años 50 por lo q le pondría una fragancia clásica, algo como L'air du temps.

    Besos, ciao!

  • Anónimo dijo...

    Hola
    Yo le llamo a eso que Anna acaba de describir el estilo milagro: para saber que el milagro es "bueno", tiene que aparecer el diablo en algún momento. A mí me gusta, me da sensación de estilo real. Y tampoco es mi estilo de belleza, yo soy fan de las chicas "pulpositas", con curvas, pero me gusta el que no sea una belleza canónica. De hecho deberíamos acabar con el canon para entender la belleza de otra manera.
    Con respecto al perfume, creo que Kisu, de Tann Rokka.
    Bicos
    Irene

  • Mi Armario En Ruinas dijo...

    Llevas toda la razón en que no parece haber una estilista detrás de esta chica con una personalidad a la hora de vestir tan definida o, en caso de haberla, desde luego no hace con su estilo lo que quiere. Me gustan mucho los vestidos con volumenes en los hombros que suele llevar y a ella le favorecen mucho un beso guapa!!

  • Elena dijo...

    A mi tampoco es de las que más me gustan, pero no me hagas caso que no la tengo yo muy fichada! Yo ya sabes Alexa forever jejej
    Un beso guapa

  • Laetitia´s Comptoir dijo...

    Es ese tipo de chica que cuanto más la veo, más me gusta...y el perfume elegido creo que me gustaría!

    Esa hidratante de Kiehl's tengo que probarla; alguna recomendación de otro producto de esta firma???

    Muasss preciosa!

  • Nina dijo...

    Maggie me encanta!

    Es diferente, es ella misma, se nota, y tiene un estilo y un aspecto relajado que me gusta mucho, nada de poses forzadas, todo muy natural y transparente, y se puede decir que muy pocas it girls tienen eso.

    Un beso

    Nina

  • Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

    pues la verdad es que nunca me lo he planteado, pero supongo que algo delicado pero atrayente a la vez, no?
    desde que la descubrí hace años en ya ni me acuerdo el título, es una de mis favoritas. no es guapa, pero tiene algo que engancha, y por supuesto es una excelente actriz


    besos!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Puestos a imaginar, me pega con un perfume oriental, pero por lo visto no le va nada. A mí me gusta esta chica, me parece que tiene personalidad (traducción: no es guapa al uso) y viste muy bien, y arriesga mucho con sus películas. Bss

  • Rbk* dijo...

    No soy experta en fragancias, sólo en disfrutarlas, pero, seguro que algo con mucha personalidad, porque esta chica es diferente, y se le nota, y me encanta por ello. Qué ganas de probar olores, me encanta todo lo que sabes. Un besito linda
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

  • anatibi dijo...

    No me gusta demasiado ella... y el perfume que usa según lo describes tampoco demasiado... melocotón... es un olor que no me va demasiado.
    Besotes guapa!

  • B a la Moda dijo...

    Mira,a mi Maggie siempre me despista un poco con su estilo. No me acaba de encantar. Pero esas fragancias que dices con olor a melocotón y la última con cilantro, me dan unas ganas...

    xoxo
    B* a la Moda

  • Cristina Martins dijo...

    A mi me encanta!
    No es un bellesón pero tiene su estilo y lo lleva muy bien. No me extraña nada que no le guste a mucha gente. Se pone lo que a ella le gusta y no lo que está de moda. Además es una actriz muy buena (como su hermano, Jake).
    No sé que perfume usaría... a lo mejor ninguno o a lo mejor cada día uno distinto. Tiene pinta de que no le gusta mucho lo convencional u la rutina, no?
    Creo que la semana que viene ya tendré sorpresita Mulberry en mi blog... no te lo pierdas!
    ;o)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB