Santa Maria Novella

domingo, 10 de octubre de 2010 8 comentarios
Estoy de vuelta.

Con dominio nuevo y muchas ganas después de unos días de obras en el tocador. Aunque no creo que se haya restablecido todo, espero que lo haga pronto.

Y para acompañaros en esta relajada (y lluviosa en mi caso) tarde de domingo os voy a enseñar la primera de las paradas de la ruta perfumística que hice en Madrid. Como os imaginaréis, aprovechando mi visita, llevé apuntadas las direcciones en mi libreta. Orientándome al sistema tradicional, sin GPS, plano en mano y fijándome en los números de los portales para saber la dirección de la calle, así me pasé los días. Pero está claro que es mucho más romántico y bonito, sobre todo si el destino es tiendas como ésta:







Santa María Novella (calle Almirante 26) es una marca italiana con sede en Florencia que fundaron unos frailes dominicos en 1221. Empezaron a cultivar en su huerta hiervas medicinales que servían para preparar medicamentos, bálsamos y pomadas para consumo propio. Poco a poco, su fama fue creciendo y fueron llegando a diferentes puntos del planeta. Pero hoy en día siguen con la misma filosofía. Ingredientes naturales y producción artesanal. 







Tienen una colección amplísima de perfumes, con unos olores muy naturales que te transportan a otra época. Probé muchas y no recuerdo ninguna en concreto pero me gustaron mucho. Aunque como veréis Santa Maria Novella es mucho más que sus perfumes. Tiene una gama de productos muy amplia: lociones para el afeitado, cuidado del cabello, productos dentífricos, hidratantes y hasta licores

Si tenéis ocasión, no dudéis en pasar. También se puede encontrar en Barcelona y Valencia.


Os dejo una pequeña entrevista que me hicieron para la página Life Behavior, espero que os guste.


Y ya tenemos veredicto del concurso de TELVA. Las ganadoras: Ester de Mi Armario en Ruinas y Silvia de Bartabac. Enhorabuena otra vez a las dos! Me alegro mucho por vosotras!



Besos y a oler bien!

8 comentarios:

  • Elena dijo...

    Veo que has aprovechado el tiempo al máximo en Madrid! Tiene muy buena pinta todas esas cositas.
    Menos mal que ya tienes el blog operativo, q echaba de menos las actualizaciones, yo tb estreno dominio!!!Si es que me habéis dado envidia, me lo hice ayer pero a mi no me dio ningun problema vamos que lo tuve siempre operativo, lo único que se me borro el blogroll pero lo estoy restableciendo..
    Un beso!!

  • Alice dijo...

    Hola!!
    La verdad es que la tienda es una preciosidad, con un estilo clasico. Me pasa con las farmacias, no os gustan las que tienen un estilo de botica antigua?
    Besos
    Nainaro

  • Anna dijo...

    Vivo en Madrid y no tenía ni idea de que existía esta perfumería, estas en todo eh, no hay perfumería que se te escape. Tiene una pinta genial¡¡
    Un besito

  • Nina dijo...

    Que sitio tan bonito!

    No pude comentar en tu anterior post, que rabia, no podía, supongo que or los fallos técnicos que dices.

    seguro que lo pasaste de maravilla en esa merienda.

    Un beso

    Nina

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB