Cuando Harry encontró a Sally

domingo, 21 de noviembre de 2010 18 comentarios
Momento cinéfilo y pastelón, hoy os traigo una frase (o varias) de una de mis películas preferidas: When Harry met Sally.




Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa  huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. 

Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche  porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. 






Feliz tarde de domingo y buen inicio de semana!






Besos!!

18 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Bueno,Maia.Esta es mi primera vez escribiendo en un blog,pero es que necesito decirte lo mucho que me gusta y que descubrirte ha sido todo un lujo.Coincidí contigo cuando viniste el otro día al programa de EiTB y prometí hacerte una visitilla-sí soy la maquilladora-lo que no imaginaba es que iba a alucinar tanto con tus post y confesar que no pensaba escribir hasta no haber leído TODO lo publicado por tí hasta ahora.(Si,lo sé..estoy un poco loca)Pero hija,después de leerte sé que tú me vas a entender..pues nada más,que nos pareciste un solete y que esperamos ansiosas que te vualvan a llamar para que nos hagas otra visitilla y sigamos aprendiendo de este bonito mundo que es el de los olores.Sobra decir que a partir de ahora ocupas el number 1 de mis favoritos!!!MUXUS.

  • Marta dijo...

    En cuanto he leído que ibas a poner unas declaraciones he pensado en ese diálogo. Me atrevería a decir que es una de las mejores declaraciones de amor de la historia del cine, me encanta!

    Por cierto, Sin reservas entretenida, pero no está a la altura de Cuando Harry encontró a Sally ;)

    Un beso!

  • Alba Padin dijo...

    Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me parece super original. Esta película es una de mis preferidas. Romántica e inteligente, mezcla poco común (mal que nos pese).
    Alba

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB