Fragancias para el ambiente

viernes, 26 de noviembre de 2010 15 comentarios
El post de hoy os sonará a muchos, porque ya lo habréis leído. Pero no he querido perder la oportunidad para enseñaros a todos esta bonita colaboración con Três Studio. Ellas ponían el sitio y yo el olor.

A ver que os parece el resultado:




Ambiente nº1




A un ambiente tan romántico y floral lo que mejor le vendría es un olor floral ligero pero muy empolvado. Con la camelia como nota floral principal, el heliotropo dando un toque frutal y el indiscutible empolvado de la violeta. Un olor muy femenino sin ser nada cargante.


Difusor Fiori de Stresa de Acqua di Stresa




Ambiente nº2




Ambiente fresco, en plena naturaleza que invita a ponernos debajo de la manta y disfrutar del verde paisaje. Un olor que nos reconforta en todas estas sensaciones, una flor de naranjo que se despliega en el corazón del otoño: la unión de la acogedora chimenea y un frío que se mete hasta dentro. A medida que el hielo se derrite suavemente, la flor se abre sensualmente dentro de la llama.


Vela 2010 Orange Blossom Frost de Memo




Ambiente nº3




En un ambiente tan pulcro y limpio qué mejor que alargar esa sensación de limpieza con un aroma de aguas de Colonia atemporales, solares y limpias. Vapores exultantes de arrugadas hojas de cítricos y de la naranja amarga, perfectos para aportar un toque de luminosidad subliminal.



Vela L'Admirable de Cire Trudon




Ambiente nº4




Con un diseño tan austero la vela tiene que ir acorde, tanto con la decoración y el ambiente. Olores verdes, puros y algo húmedos como el vetiver y el cedro, acompañados por la frescura de la verbena, el envolvente jazmín y el toque especiado del cilantro.


Vela Green, green, green... and green de Miller et Bertaux




Ambiente nº5




En un ambiente romántico y tan puro, nos fusionamos con el olor de las lilas, una fragancia suave, luminosa del despertar de un jardín aún dormido. Un floral suave, limpio y algo verde.


Vela Lilas de Diptyque




Muchísimas gracias por acordaros de mí y por las preciosas palabras que me dedicasteis en el blog, me ha llenado de orgullo y satisfacción poder colaborar con vosotras. Como dijimos el otro día... esto no es más que el principio de una bonita amistad.


También quería dar las gracias a My Wellness Lab y La 5th con Bleecker St. por nombrarme en sus post esta semana. Muchísimas gracias!



Que tengáis un buen fin de semana.




Besos!!

15 comentarios:

  • ANATXU dijo...

    Me ha encantado el post!!!! Y es que es verdad que con cada ambiente pega loq ue dices!!! Me quedo con el primero como para mi rincón!!! Que es muy parecido!

    Mañana nos vemos!!! Iujuuuuuuuuuuu!

    Mil besossssss

  • Maia dijo...

    Anatxu: Que ganas para mañana!! Muxuu!

    5thconBleeckerst: Puede parecen un poco caro pero 45euros, pero mas o menos es el precio que tienen las velas también, y como suelen dudar más suelen salir económicas.


    Besos!!

  • três dijo...

    Hola Maia,

    ¡Gracias a ti! Ya sabes que nos ha encantado colaborar contigo, y creo que ha salido perfecto... Con permiso de los lectores :)

    Besos de las três y buen finde

  • anatibi dijo...

    Me ha encantado el post! He olído según iba leyendo...
    Lo de entrar en una casa que huela bien (sin empalagar a ambientador!!!!) me flipa!!!
    Besotes guapísima!

  • luf dijo...

    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido interesantísimo!! me pasaré muy amenudo por aquí!! enhorabuena por tu trabajo!!
    besos y feliz finde!

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola Maia!

    Aunque ya leí tu colaboración, hoy te doy la enhorabuena. Me parece un trabajo muy interesante. Y, es curioso, coincido contigo en todo salvo en el ambiente tercero, que yo pondría algo menos ligero. Un toque de haba tonka, pachulí, flores blancas y especias. ¿Qué te parece?

    Sigue así, porque estás hecha un hacha.

    Saludos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB