Gran sorteo de Navidad

martes, 30 de noviembre de 2010 132 comentarios
Nunca he sido muy partidaria de los sorteos y pocas veces había pensado hacer uno en el blog. Pero cuando el premio es tan bueno, no puedes dejar pasar la oportunidad de quedar bien con tus lectores. Gracias a los de la perfumería The Vanity os traigo casi más premios que la lotería, porque hay tres terceros, tres segundos y el gordo (la lotería solo tiene dos segundos). Empezamos:


Los Terceros Premios: Tres fragancias de Masakï Matsushïma de 30ml.

1.- Art





2.- Fluo





3.- 0ºC






Los Segundos Premios: Cada una de las fragancias de Acqua di Stresa en formato 50ml.


1.-Acqua di Stresa





2.- Acqua di Stresa Fresh Touch





3.- Fiori de Stresa






El premio Gordo: : Un lote de dos fragancias de Atelier Flou, una femenina y otra masculina, a elegir por el ganador, en formatos de 100ml.







¿Alguien da más? Lo dudo, jeje.


Para apuntaros no hay que ser ni seguidor del blog ni tenéis que publicar el sorteo ni nada. Solo quiero que me contéis cómo descubristeis el blog o qué os ha aportado o algún post que recordéis que os gustó especialmente... Y por supuesto que dejéis vuestro mail. Lo siento mucho pero el sorteo es a nivel estatal.

El plazo para apuntarse es hasta el 22 de diciembre a las 00:00 horas. Ese mismo día, pero más tarde (dependerá de la resaca con la que me despierte, el 21 es Santo Tomás, gran fiesta), publicaré la lista de participantes y realizaré el sorteo en la pag Sortea2 (aún tengo que aprender cómo funciona) para disgusto de mi familia que ya ha intentado sobornarme.

Espero que os haya gustado y muchísima suerte a todos



Besos!!


EDITO: NO OS OLVIDÉIS DEL E-MAIL!

132 comentarios:

  • Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

    la flor di stresa!!!! eres la bomba!! uf uf, va a ser difícil llegar a tu nivel maribel!

    cómo conocí el blog... ostras pues no lo sé. pq ya sabes q en la bloggosfera se dan tantas vueltas. pero yo te digo, q a parte d hacer un trabajo excelente y currartelo (y q todo lo bueno q te ha venido y vendrá, te lo mereces), detrás del blog, hay una persona excelente, y no te conozco, pero casi no me hace falta para saberlo.

    se suele mal decir, que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. yo puedo decir, que detrás de este gran blog, hay una gran persona


    merci Maia!!!


    la5thconbleeckerst@hotmail.com

  • Pili Pili dijo...

    Maia!! el sorteo me parece una pasada, me apunto. Te descubrí gracias a twitter, jejeje, lo que no hagan las redes sociales... y estoy enganchadita, qué le vamos a hacer.

    Un beso!!

  • Anónimo dijo...

    Hola hace tiempo que no escribía he estado malita con quimio y no podía perfumar-me ahora ya me han dado el alta.Estoy muy contenta ,yo te descubrí en el foro de perfumes me llamaba LAVANDA no se si me recordaras tu block me ha aportado distracción y alegría que ya es bastante. Me alegro de tus éxitos ,pero es normal con lo que te esfuerzas y lo bonito que lo haces todo.
    saludos.
    cristianvilargomez@hotmail.com

  • Enamodeuse dijo...

    Vaya sorpresón de sorteo, Maia, me encanta!

    ¿Cómo descubrí tu blog? Entre tantas idas y vueltas de fisgonear blogs, comentarios, apareciste, y somos dos habituales (sobre todo via twitter jeje) tu blog me ha hecho descubrir esencias que ni sabía que existían y propiedades insospechadas. Si para vestir bien es necesario conocer lo que mejor te sienta, a nivel de perfume la cosa no cambia,y tu estás contribuyendo a ello;).

    Un besazo guapa!
    mi email es: enamodeuse@gmail.com

  • Elena dijo...

    Conocí tu blog a través de twitter, y ya me e hecho una ferviente seguidora de tus andanzas.

    Me encanta tu trabajo y el maravilloso gusto que tienes, asi que me apunto

    styleinmadrid@gmail.com

  • xandra dijo...

    Ummmm sorteo más que apetecible, como resistirse...
    Hace poco que conocí tu blog, pero me encantó desde el primer momento. No sé como llegué a el pero lo descubrí con el post "L'Olgattorio por Olivia Soaps" y me trajo gratos recuerdos de mi viaje a Italia y muchas ganas de volver !!!

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y lo enlazo en el blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Nik gipuzkoangazte blogaren bidez ezagutu zintudan eta lurrinei buruz oso gutxi dakidan arren zure postak oso interesgarri eta entretenigarriak iruditzen zaizkit, azkena asko gustatu zitzaidan "El Arroyo Newtown", usainak eta oroitzapenak.
    Segi horrela!!

    itsasgc@gmail.com

  • Milagros dijo...

    Qué gran idea Maia!

    Pues yo primero descubrí tu persona, en el evento de Annick Goutal que organizaron en Urbieta, recuerdo que enseguida me fijé en ti porque éramos de las más jovencitas (esto nunca te lo dije jejeje).

    Nos pusimos a hablar en general, yo de cosmética y maquillaje, tú de perfumes...y como iba con la cámara para las fotos del evento empezamos a hablar de tu blog y de la estética en general.

    Y a partir de entonces me paso por aquí todo lo que puedo...y espero poder conocernos algún día en persona mucho mejor ;).

    Un beso!

    milagrosdediseno@gmail.com

  • ANATXU dijo...

    Hola preciosi!!!
    Pues no tengo yo muy uena memoría para estas coas, pero creo que me dejaste un comentario muy cariñoso en mi blog y de ahí visite al tuyo y desde entonces no lo he dejado de visitar.
    Al principio me pareció totalmente raro, ya que no es muy común hablar de perfumes y olores, pero como me gustan mucho aunque no sea ninguna entendida, enseguida me enganchó.

    Y después ya pués qué más contrate! jajajaja

    Muxu haundi bat eta mila esker sorteo eder honengatik!!!

    Suerte a tod@s!

  • Anita Patata Frita dijo...

    Pedazo sorteo madre de dios!!!
    Pues yo te descubrí en twitter hablando con Maca y me enganché a la conversación (cual espia) y claro estaaaaa que me enganchado al blog a los twitts y a todo.

    anitapatatafrita@gmail.com

  • Laura dijo...

    Maaaaadre mía, Maia! Me apunto, me apunto, me apunto!!!!
    Pedazo sorteo q te has marcado, justamente estaba pensando: y Maia, no se plantea hacer un sorteo? ajajaja. Bueno, pues ya sabes como conocí el blog, y creo q uno de los post q más me ha gustado es el q dedicaste a las bloggers, en el q ponías el perfume q según tu, les podría encajar por su estilo y/o personalidad.
    Mucha suerte con el sortea2, no lo he probado, no sé si es fácil o díficil, usarlo. Y muchas gracias por el sorteo y tb a la perfumería The Vanity!
    Besotes!

  • Carla dijo...

    ¡¡¡Hala!!! Pedazo de sorteo. Muchísimas gracias guapa, me apunto de cabeza.

    La verdad es que no me acuerdo cómo te descrubrí, supongo que saltando de un blog a otro, lo que sí sé es que gracias a ti he descubierto un mundo maravilloso de olores, a mí que nunca me han gustado mucho los perfumes. Y ahora ando a la caza y captura de "mi olor", je, je.

    Un besazo fuerte, y gracias otra vez.

    princesachicledefresa@gmail.com

  • mer // galletasdeante dijo...

    Vaya regalazo por Navidad!!

    Yo te descubrí a través de Twitter y más profundamente a raíz de tu visita a Madrid (no me pudo hacer más ilusión la visita!!).

    Me encanta de tu blog que tratas un tema distinto, muy concreto pero muy llamativo. Es cierto que elegir un perfume es una locura y tú nos descubres un mundo muchísimo más allá de la perfumería de El Corte Inglés ;)

    Como ya te he dicho otras veces lo único que me falla es que no podamos oler online, jejeje.

    Un besote fuerte!!

    Mer / galletasdeante@gmail.com

  • Mara dijo...

    Pues como conocí tu blog......muy fácil la pregunta. A través del de Macarena gea, aunque luego lo vi también a través de otros blogs.

    El post que me enganchó...eso es más dificil, no me acuerdo del primero, pero después de ese todos me engancharon, porque eres visita obligada siempre, jjj.
    Bkñ. Sigue así y que tengas suerte!!

    ahh!! me apunto al sorteo por supuesto.
    maracblog@gmail.com
    Mara.

  • polipulita dijo...

    Hola, nosotros te conocimos a través del blog de três, en el post de ambientes y fragancias =)

    Así que nos apuntamos al sorteo, que muchas de las fragancias tienen una pinta fantástica y eso que desde aquí solo puedo apreciar el bote jijijiiji...

    mail: polipulita@gmail.com

    Un saludo enorme y gracias por el sorteo.

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia!!!!Soy maría (aguadulce)
    Vya pedazo de sorteooo!!!
    Cómo conocí el blog? Fácil,jeje,por el foro y desde el primer día,jejej!!! Qué ilusion nos hizo a todas y mira hasta donde ha llegado...
    No sabria elegir un post en concreto(son tantosss) pero me quedo con la forma en que describiste el hayazgo de TU THERESE,JAJAJA
    Tambien me encantó el de los disfraces de carnaval y ....sobre todo,me encantó cómo nos encontramos en Madrid(flipante...el destino es así)
    un besazo
    MAIL juanolillas@yahoo.es
    María

  • fisiwoman dijo...

    Menudo sorteo, quiero participar!!!
    Pues tu blog lo conocí a través de la lista de blogs del masqueropa.net
    La verdad es que es un blog diferente al resto, que me despertó curiosidad, me ha ayudado a no ser una "palurda" con las fragancias y no dejarme llevar por el formato.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  • Anónimo dijo...

    Hola, la verdad es que me paso de vez en cuando por aqui y me encanta el blog. Me fascina como describes los aromas y reconozco que tengo una lista muy larga de perfumes que me muero por probar.
    Conocí el blog, supongo por sugerencias de otros.. así funciona esto, pero no recuerdo exactamente por cual.
    Un post que me gustó especialmente ha sido el de las pompas de jabón con olores.. genial!! y claro, el de true blood (que soy fan inconcional) que gran idea imaginarse los olores de los vampiros.. jajajaj

    A ver si hay suerte con el sorteo :)
    Mucho exito
    Carla
    crd6@hotmail.com

  • mariví dijo...

    Hola!!!
    Pues yo te he descubierto gracias a la conversación vía twitter entre tú, Maca y Oliviasoaps :)
    Mi email:
    marividemiguel(arroba)gmail(dot)com
    Saludos :)

  • paz dijo...

    Me apunto al sorteo¡¡¡
    Te he descubierto hace muy poquito ya que yo llevo poco tiempo en este mundillo a través del mqr.
    Me gusta tu blog porque me informa y me ilumina en el mundo de los perfumes y fragancias que era muy desconocido para mí.
    Soy Paz. jpi5@hotmail.com
    Te invito a mi blog si te gusta la bisuteria artesanal:
    http://elbauldepaz.blogspot.com
    Un saludo.

  • Elena dijo...

    Maia ya te lo dije por twitter pedazo sorteo!!!!!!! A mi me gusto mucho un post en el que hablaste de olores que te recordaban a la infancia, y en general me gusta la forma tan sutil que tienes describiendo perfumes además tu blog es algo diferente, al ser de perfumes es muy original a mi muchas veces me empacha tanta moda..

    ¿Y como te conocí? Pues no lo se...mira que lo estuve pensando igual me encontraste tu a mi .. no se, yo creo que lo afiance a través de twitter...

    Un beso y gracias, es que me gusta muchisimo el sorteo!

    acafeole@gmail.com

  • Mónica dijo...

    Hola Maia...

    pues yo soy una seguidora silenciosa ;)
    Te conocí a través de Facebook, cuando la novia de mi primo (Jara, que también debe ser conocida tuya :D) opinó sobre tu "salida del anonimato" gracias a la revista Telva... me picó la curiosidad, metí la naricilla (nunca mejor dicho) y comencé a devorar cada post que publicas (y a hacer crecer mi lista de deseos terrenales... jejejeje)

    Me encantó conocerte, descubrir el blog y mi post favorito sigue siendo el de Therese... yo también quiero descubrir un perfume "más favorito" con una historia increible detrás ;)

    Mi correo es monica6q@yahoo.es (y prometo empezar a participar más activamente con mis comentarios... que así parece que sólo estoy por el interés :D)

    Un besazo y enhorabuena por este blog!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    ¡mejor que la lotería! ¡me apunto!
    En respuesta a la pregunta, conocí tu blog siguiendo un comentario, me parecio muy original y ya soy seguidora enganchada, aunque me parece que ha pasado una eternidad desde entonces. Y el post que más recuerdo ha sido el de los perfumes de honoré des prés, me encantó el packing y el concepto (y el olor de las zanahorias).
    Y bueno, peloteando, diré que describes los perfumes de manera que casi puedes olerlos :)
    Mi correo: laemperatrizdelavapies@gmail.com

    a ver si tengo suerte...

  • Audrey dijo...

    Cómo te lo curras..
    Creo q fue a través de algun blogroll, me llamó la atención el nombre, empecé a leer tus posts y hala!!! enganchada!!!
    Me encantó uno de tus primeros posts en el q hablabas de los perfumes nicho. Fue leerlo y empezar a revolver por google a ver dónde se vendían en mi ciudad ;)
    El tocador es un blog único en la blogoesfera española y has de estar muy orgullosa de haberlo creado.
    Un besazo!

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

  • nahero dijo...

    Guau, qué sorteo... a ver si hay suerte!!

    Conocí tu blog a través de bloglovin, de vez en cuando me meto para actualizarme y ahí estabas...

    nagorehr@yahoo.es

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué sorpresa cuando he entrado a tu blog! Pues claro que me apunto. Además, me da la sensación de ser el único varón por estos lares que da la cara de vez en cuando. Lo que me motiva más si cabe.

    Pues bien, descubrí tu blog no sé muy bien cómo. Soy un enamorado de los aromas bien sea en la naturaleza, en la comida del día, en un buen vino o, como no, en un perfume. La culpa la tuvo mi abuela materna que me dejó en herencia este gusto por las fragancias. A lo largo de mi vida me he permitido, de vez en cuando, el lujo de comprarme una fragancia más cara de lo permitido, sobre todo desde que descubrí la perfumería nicho. Me enamoré de Mandragore de Annick Goutal y de Le Male de JPG, de Lp nº9 de Penhaligon's y de Bel Canto de la casa tradicional francesa Galimard. Rarito que es uno.

    Como la economía no me permite adquirir todo aquello que me gusta, me mantengo informado de novedades, sobre todo en lo que al mundo nicho se refiere. Y navegando, navegando, di con tu blog. Estuve mucho tiempo siguiéndote a escondidas, hasta que un día, creo recordar, decidí comentar que en una perfumería de Madrid tenían el perfume del que hablabas y que pensabas no se vendía en España. Me contestaste muy amable y decidí unirme como fiel seguidor habitual.

    Los post que más me han gustado son aquellos que están esperando en "El Tocador" a ser escritos.

    Una petición, aunque en el mundo de lo nicho, lo masculino y lo femenino no está muy claro, ¿podrías dedicar alguna que otra entrada en exclusiva a la perfumería masculina? Gracias.

    Sigue así, sorprendiéndonos.

    ensaconuevo@gmail.com

  • Marta dijo...

    Madre mía, creo que es uno de los mejores sorteos en los que me he apuntado desde que soy blogger!! Muchísimas gracias!!

    ¿Que cómo descubrí tu blog? Jajaja, me acuerdo perfectamente :)
    Me pusiste un comentario en mi blog, al que llegaste a través de Shopping afternoon. Fui a contestarte y me atrapó la cabecera que tenías, esa de París (creo).

    De lo que he leído desde entonces recuerdo especialmente los posts sobre La vuelta al mundo en 80 perfumes y ese en el que escribiste una especie de carta a un señor cuyo nombre no recuerdo :D

    Un besazo!

    infashionwithyou@gmail.com

  • Rosa dijo...

    Hola, me gustaría participar en el sorteo. Te he descubierto porque ando buscando ideas para regalar esta navidad, y saltando de un lado a otro o buscando en google (no lo recuerdo bien) te conocí.
    Mi email es rosact81(arroba)hotmail.com

    Enhorabuena por el blog, muy chulo!

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia!
    Te descubrí cuando fuiste finalista del concurso que convocó Telva, si no recuerdo mal. Te visité y me gustó tu manera de describir esas maravillosas fragancias, que casi podemos oler, y que estamos deseando tener en nuestro tocador.
    Muchas gracias por tu blog.
    Rosa.
    mi mail: abellaros@yahoo.es

  • Nina dijo...

    Hola guapísima!

    Ya sabes que me gusta mucho tu blog,de hecho está entre mis cinco favoritos, por ese encanto especial que tiene y esa forma muy tuya de expresar y ver la belleza de las cosas, nos acercas a los olores de los perfumes,y eso, por escrito, no es nada fácil.

    Pude conocerte a través de Mi armario en ruinas y A café Olé y me alegro de haberlo hecho.

    Ahhh y por supuesto, me apunto, mi dirección de correo es nninayo@gmail.com.

    Un beso

    Nina

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia!

    Me llamo Mamen. Me encantan los perfumes por lo que me apunto sin dudar al sorteo. Conocí tu blog a través de mi hija, a la que también le entusiasman los perfumes.
    Mi email es: tubulargg@yahoo.es.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Y a ver si me cae este "gordo".
    Besos, y un saludo!

  • Anónimo dijo...

    Hola!!
    yo conocí tu blog a través de otro blog, pero ahora mismo no me acuerdo porque ya llevo un tiempo leyendo tus post.
    Mi correo es rorrogmpamm@hotmail.com, y soy Rocío G.M, de Madrid

    Gracias por el sorteo!
    besos!

  • Anónimo dijo...

    Yo conocí el blog a través de google blogs, estaba buscando opiniones acerca de un perfume y me salió el tuyo, me metí de casualidad y la verdad que me quedé sorprendida de cuanto sabes de perfumes.
    Y bueno, ahora probando suerte.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

  • Anna dijo...

    Vaya sorteazo! Siendo sincera no conozco esas fragancias, pero siendo este el blog de una experta perfumera pues mira, como que me fio 100% ;)

    Descubrí tu blog creo recordar porque tu comentastes en el mio, y una cosa lleva a la otra y aqui estamos, leyendonos por twitter y siguiendo nuestros respectivos blogs.

    Mi mail es opinadeaubrey(arroba)gmail.com

    A ver si hay suerte.
    Un besito!

  • Anónimo dijo...

    fue de casualidad encontrar tu blog puse en el buscador perfumes blog y di con el tuyo, el sorteo genial a ver si hay suerte
    angeles.casas(arroba)gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Me apunto!!!! Te sigo por Bloglovin desde hace tiempo... ¿Que cómo conocí tu blog? Buscando info sobre colonias!!! Siempre estoy buscando colonias "nuevas", utilicé durante muchos años la misma, pero dejó de gustarme, y desde entonces sigo buscando!!

    Saludos...

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

  • chuelas dijo...

    Hola!!
    Conocí el blog por el foro enfemenino (soy chuelas), y del sorteo me enteré por twitter, esoty muy tecnológica últimamente, jeje.He estado cotilleando por internet y por tu tocador, y qué buena pinta tienen "Acqua di Stresa Fresh Touch" y "0ºC"!! cítricas, limpias...totalmente mi estilo! Aunque las demás también! Muy buena elección!

    albichuelas@hotmail.es

  • Tonio dijo...

    Mucha suerte a todas!! yo he descubierto tu blog, por un comentario que has dejado en .... no recuerdo donde. pero me llamo la atencion la imagen que tenias!!
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    Por cierto!!
    Vendo dos entradas para el concierto de Lady GAGA en pista, las compré hace meses y no me apetece ir hasta Barcelona a verla; por tanto las vendo en lo que me han costado 147 euros las dos ni más ni menos.; Son para el 7 de Diciembre y si te lo curras puedes ver al bicho a menos de un metro! asi que a comprarlas y a madrugar en el Palau de Sant Jordi!!
    mi correo por cualquier cosa es thelovelysan@gmail.com

    un beso!!

    P.D. Si sabes de alguien que las quiera, diselo please..

  • B a la Moda dijo...

    Ni idea de cómo te conoci. Habría olido algo rico por ahí y habría dicho: Voy a ver qué es ese olor!

    balamoda@gmail.com
    Me gustan mucho la forma de las primeras botellas.

    xoxo
    B* a la Moda

  • Mi Armario En Ruinas dijo...

    Maia vaya sorteo que te has maracado!! Conocí tu blog fisgoneando por la blogosfera y lo mejor que tiene a parte de que eres toda una experta en un tema que es interesantisimo es lo bien que nos cuentas todo. Me apunto: miarmarioenruinas@hotmail.com

    Un besito guapa!!

  • A. dijo...

    Ya te dije ayer que no es un sorteo sino un sorteazo y con mayúsculas.
    No recuerdo como conocí tu blog porque ya sabemos que los grandes descubrimientos se hacen saltando de blog en blog. Y lo que me ha aportado ha sido muchísimo porque cada día descubrimos algo más de un mundo no muy conocido a nivel técnico pero que no podemos vivir sin él, como son las colonias.

    despetiteschoses@gmail.com

    bss!

  • Anónimo dijo...

    Maia!! Pues yo conocia a Maia en clase, semana despues (mas o menos) de empezar nos comento que se iba a madrid ya que el blog que tenia habia sido finalista en un concurso. Como la curiosidad podia conmigo entre para ver cual era el blog. Desde el primer dia me encanto, la verdad que el mundo de los perfumes no me habia interesado mucho hasta empezar a leer tus post! Hacer muy buen trabajo asike sigue asi!! muxusss

    Maitane

    maitane1986@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Vaya lujazo de premios!!! Yo te descubrí blogueando y buscando opiniones sobre perfumes nicho (he descubierto un mundo nuevo!). La verdad es que tienes una gran capacidad para expresar con palabras las sensaciones que te producen esos perfumes. Buen trabajo, Maia!

    Imma

    occhiverdi0911@hotmail.com

  • Itziar dijo...

    Kaixo Maia! Hace unos dias me uní al blog, y ahora te escribo porque quiero formar parte del concurso de navidad. Como ya te comenté entonces conocí El Tocador de Dorothy cuando Noticias de Gipuzkoa anunciaba que el blog era uno de los finalistas de los premios Telva.
    A ver si hay suerte!

    colorlimon@gmail.com

  • Ana Fandango dijo...

    Hola
    Gracias por tu sorteo.He llegado a tí después de ver un enlace en el blog de La empreratriz de lavapiés. Cuando veo post que me puedan interesar en la lista, entro.

    saluditos.
    ana
    fandangodots@gmail.com

  • Alice dijo...

    Hola Maia!!!
    Un Sorteo de Lujo, como tu blog.
    Como te conoci.... pues no estoy muy segura, pero fue a traves del twitter, curioseando llegue a ti. Me gusto el avatar que usas, unos zapatos rojos y luego fui leyendo tus tweets, mire que tenias blog y me enganche a él. Y aquí sigo... fiel a él y el día menos pensado pidiento cita para una ruta perfumística por Donosti.
    mi mail: blancanievesylos7enanitos67@gmail.com

    Besos y espero que el 2011 te traiga un monton de cosas buenas

  • Anónimo dijo...

    Hola.
    Pues en mi caso, te conocí a través de Gotzon, en la Perfumería Urbieta. Estuvimos hablando largo y tendido, probando diversos perfumes y me comentó que había una chica que, al igual que yo, había hecho de los perfumes casi una religión. Recuerdo que me habló de aquel post en el que imaginabas el perfume que llevaban diversas actrices en la alfombra roja. Me pareció muy divertido. A partir de ahí surgió el amor. El post que más me ha gustado? Difícil decisión, son demasiados e interesantes en general. Pero me encanta cuando hablas de perfumes que me enloqucen. Siento que no estoy sola en el mundo
    Bicos
    (mi mail es missmeju@mixmail.com)

  • três dijo...

    Hola Maia!! ¡Qué ilusión me hace este sorteo!

    Ya sabes que a mi de tu blog me encanta... ¡TODO! y es que no sólo aprendo un montón con cada post, sino que me parece que es un blog muy diferente y al leer cada post es como si me transportara a algún lugar nuevo.

    ¡¡El post de Adriano me encantó!! (y, por supuesto, el de las fragancias para el ambiente también ;)

    En fin, que como ya te he dicho en más de una ocasión, me gusta tooooodooooo!! =)

    ¡ENHORABUENA POR TODO TU TRABAJO!

    Un besazo y a ver si hay suerte!!


    (diaqueor@hotmail.com)

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Maia!!

    Nik beste blog bateko komentarioagaik ezagutu zintudan, zure izenburua gustatu zitzaidan nik ere Dorothy eta lagun batzuekin daukaten "joku"agatik. Gustatu zitzaidan eta hemen naukazu noizbehinka posteatzen. Bakizu. Gainera, askotan esan dizut baina, oso polita iruditzen zait zure bloga, interesgarriaz gain. Ematen dituzun usan eta esplikazioek oso politak dira, imajinazioakin trasnportatzekoak. Noizbait ere e-maila bidali dizut eta!!

    Zortea probatuko det, nola ez. Mila esker horrelako oparia eskeintzeagatik (zuri esker lortu bait dira opari hoiek).

    Muxu haundi bat,

    Irune

    igorostidi(arroba)hotmail(punto)com

  • Guajinha dijo...

    Pues yo llegué hasta tú blog por el olfato, ya que soy dura de oído y corta de vista, algo tenía que funcionarme bien jeje. Realmente accedí desde un blog de moda que te tiene en su lista, y como los perfumes me apasionan y los olores me transportan a otros lugares como bien describes en tus post, aquí me quedé de visita.

    Mi mail es guajinha@gmail.com

    Un saludo.

  • Anónimo dijo...

    Nik ere zure bloga irakurtzen dudanez, eta gustora gainera, parte hartu nahi nuke sorteo horretan, ea zerbait egokitzen zaidan.
    Muxu handi bat
    baizeta@hotmail.com
    izebabego

  • anatibi dijo...

    Pues aquí estoy (por fin!!) para apuntarme a tu sorteo, jooooo, no está la de Escentric, pero aún así, yo también participo!! (es broma, iba a participar de todas-todas!!!).
    Mi mail ya lo sabes, pero te lo recuerdo (jijiji) anatibi@hotmail.com
    Y ¿te puedes creer que el otro día pensaba en cómo había conocido tu blog y no me acuerdo??? Sí me acuerdo de cómo te conocí a ti, pero supongo (creo) que te conocí porque me dejaste un comentario y me dijiste que tú también eras de Donosti??? O porque yo leí un comentario tuyo en algún post donde ponías que eras de Donosti??? No me acuerdo bien... snif!
    Y la entrada que más me gustó.... la de los perfumes y las blogger, aunque he de reconocer que cualquiera de tus entradas estás requetecurrada!!!!
    Muchos besotes guapa y nos vemos el sábado!!!!

  • Olivia dijo...

    Seguramente ya me había pasado varias veces por aqui, pero fué Macarena Gea la que nos unió a partir del post del L´Olffatorio verdad? desde entonces lectora y minicolaboradora, todo un honor!!! y con pendiente una visita a Donosti ruta olfativa incluída! Genialisismo el sorteo, a la altura del blog!
    oliviadigame@hotmail.com

  • Olga dijo...

    Hola)
    Acabo de ver tu blog a travez de un enlace del otro blog (secretosdebelleza.blogspot.com) y ya te sigo. Y a mi tambien me encantan los perfumes, no salgo de casa sin uno de ellos)
    Y me apunto a tu sorteo, nick: olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Un saludo a todos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

  • Diana dijo...

    Hola, te he conocido hoy gracias a Secretos de beleza, estaba uno de tus post en el link love que hace :D
    He estado mirando tu blog y creo que servirá para aprender un poquitomás sobre perfumes, otro de mis temas medio pendientes.

    Me gustaría participar, soy Diana y mi email es
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Del 20 al 28 estaré perdida vacacioneando, a ver si hay suerte, jijiji.
    Un besote!

  • PITUJONES dijo...

    hola !!!

    soy nueva seguidora y te he descubierto gracias a SECRETOS DE BELLEZA blog que sigo siempre.

    El concurso es como bien dices un premio GORDO de los buenos jejeje

    me apunto

    pitujones@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Gogoratzen al zara nola ezagutu nuen zure bloga? Oso ondo esplikatu zenuen post batean. Asko gustatu zitzaidan eta geroztik jakinminez jarraitzen dut. Sentsibilitatea eta jakinduria azaltzen duela iruditzen zait.
    Zaila da aukera bat egitea baina, agian, "La vuelta al mundo en 80 perfumes" izango da berezienetakoa. Ea bidaiatzen jarraitzen dugun!
    Muxu bat
    anamai727@hotmail.com

  • candela dijo...

    bueno bueno baina ze exitoa izan duen sorteo honek ez?¿?jajaj komo se nota lo de SORTEO=ALGO, LO QUE SEA, GRATIS!!!!!jajaj
    aber ba, zure bloga komunean daukagun neska pinpirin batek komentua zian, egiatan hasieran enion kasu askorik in,porke a mi lo de los perfumes komoke.......mas ke nada porke no konozko el mundillo este, da bestea pa ke te boi a engañar...no utilizo perfume ni kolonia!!jajaj
    baina bueno kuriosidadek pekatu in zian (ke yo de eso tengo mutxo) da hoi, sartu in nintzan. hasieran oso arraroa in zitzaidan, ez dakit zu ezagututa enun inoz pentsatuko hola idazten zenunik, da horregatikan gero grazioso in zitzaidan!!!nik zzu badakit nolakoa zaren da grazia iten zianak zera za: badaola jendea soilik idazteko formagatik ezagutzen zaituena da, ordun imajinatzen hasi nintzen nola imajinatuko zintuzten....en fin pelikula politak montau nitun!!!jajajaj
    da iruitzen zit ke eskribes en plan mui korrekto pero zenkano
    da el super post ke mas me molo ia sabes kual es no baby?¿?si si la konparazion de los txupasangres kon los perfumes!!!da musikana re!!!!!
    pues nada M.M. suerte sorteogratuito honekin!!!!

    mousu handi bat da bihar eongo gea!!!!

    candelibip@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Nik, norbaiti entzun nion blog bat sortu zenuela perfumeei buruz eta geroztik jarraitzen dut. Gehien gustatu zitzaidana, Donostiako Zinemaldiari eskeinitakoa izan zen, argazki eta guzti. Ederki isladatu zenuen nolakoa den Donosti. Muxuak
    laket2001@hotmail.com
    artizar

  • nai dijo...

    KAIXOO
    Lagun batek esan dit bloga zenula lurrinei buruz ta haiekiko nire OBSESIOA dela eta beida nabil harrituta, zuk ezagutza hauek dituzulako. Egia esan ez nau harritzen holako blog bat egin behar izana, USTE BAÑA gehiago eragiten du guregan USAIMENAK..(BESTE MAILA batera eramango nuke nik "arquitectura olfativa" esaten det nik beti..baju esango det norbaitek ideia ez osteko)
    Mila esker

    Naiara

    naijarae@gmail.com

  • maribel dijo...

    Niri edozein saria gustuko izango dut.Dagoeneko nahiko saurituta sentitzen naiz zure blogarekin. AURRERA jarraitu!

    Creo ( y digo creo porque dasafortunadamente no conozco esas fragancias) que cualquiera de los premios será bienvenido por mi parte. De momento me siento bastante premiada leyendo tu blog!!

  • Anónimo dijo...

    Pues a mi me encantan los sorteos, y más... con estos premios, como no!

    Ea zortea dugun... Ta zorionak zuri zure blog zoragarri honengatik. Muxuk!!

    ainalfonso@gmail.com

    Ainhoa.

  • Isa dijo...

    Hola Maia!

    ¿Cómo descubrí el blog? Porque tú personalmente me hablaste de él, cuando todavía estaba como aquel que dice recién nacidito :)
    De los posts que escribí yo recuerdo con cariño la semanita o algo más que pasé describiendo todos los By Kilian, gracias a las muestras que me pasaste.
    Y de tus posts, siempre me han encantado los de La Vuelta al Mundo. Están muy currados.

    ¡Besos y muchas gracias a The Vanity y a ti por el sorteo!

  • Anónimo dijo...

    Nik orain arte ez diet kasu handirik egin perfumeei bainan zure bloga gustatzen zait. Ea suerte pixka bat dugun eta doctor huizi-ra sariren bat iristen den.
    Besarkada bat
    begoña
    jesusespin@euskalnet.net

  • Anónimo dijo...

    UN sorteo???... y de perfumes!!!
    Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Oler bien siempre es importante.. y entender de ellos según para quien también. Asique milesker zure blog-atik. (Ah, y descubrí mirando perfumes por internet este blog)


    pegana@wanadoo.es
    Peli

  • Anónimo dijo...

    Hola, pues descubrí este maravilloso blog gracias a otro y desde que lo encontré no paro de verlo porque es maravilloso y me da muchas ideas,gracias.
    aida.jordan29@gmail.com

  • isabel dijo...

    Hola Maia. He llegado aquí desde el Blog de Anatxu.
    He sentido curiosidad por la ruta olorística que vais a hacer por Donosti y aunque no sea necesario me hago seguidora tuya.
    Creo que me va a encantar leer estos post tan especiales y distintos.
    Por supuesto me apunto al sorteo, que aunque soy fiel a mi perfume nunca se sabe.
    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://latiendadeisabel.blogspot.com/
    y mi e-mail
    isabelarbeloa@gmail.com

    Besos desde Estella.

  • Sanpelaio dijo...

    Te acabo de descubrir a través de Anatxu. todavía no he visitado mucho tu blog pero creo q entre tanto aroma y fragancia me enganchare seguro.
    Me ha sorprendido mucho el tema del personal shopper en perfumería y además cerquita de casa. Estupendo.
    Muxus y me apunto al sorteo
    martagongra@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    kaixo!!!
    Zure familiak zu sobornatzea lortu ez badu, guk ere ez dugu lortuko ez? Bueno santo tomasetan saiatuko gara defentsak baju xamar dituzunean jejejeje
    Benetan lan txukuna egiten ari zara, hain urrun geratzen zaidan mundu hau beste perspektiba batetik ezagutzeko
    Muxu bat
    jalgihadi@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    kaixo!!!!!
    Zuk zozketatzen dituzun fragantzia horiek ez ditut ezagutzen!!!. Baina egunkari batean agertu zinenetik eta blog desberdina ikusi nuenez jarraitu egiten dizut , ez nahi adina ordea. Gustura sartzen naiz eta iritzi argiak ikusten ditut.Usaimen mundu hau oso interesgarria iruditzen zait. miren.
    mirensarr1@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Ba ni mahai azpitik sobrea pasatuz zu sobornatzen saiatu den bat naiz, baina modurik egon ez denez, zozketarako izena eman behar (ez dakit familiakoak betorik badugun edo ez).
    Bloga nola ezagutu nuen ebidente xamarra ez? Zuk ixilpean bazenuen ere, familian bolo-bolo zebilen blog bat bazenuela lurrinen ingurukoa, eta zuk ofizial egin aurretik txibatu zidaten helbidea, beraz tarteka kuxkuxean sartzen nintzen.
    Orduan "munduari bira 80 lurrinetan" sailarekin ari zinen, eta benetan harrituta geratu nintzen zure idazteko moduaz.
    Geroztik nire inguruan saiatzen ari naiz inguruko jendeari komentatzen, eta badakit norbaiten jarraitzen duela bloga
    Ba hori betorik ez badago....
    Jox
    abalotz@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    He descubierto tu post en "El rincón de Anatxu".
    Es diferente a todos los blogs por los que cotilleo habitualmente, pero muy interesante sobre todo a una profana de los olores y las fragancias como yo.Espero aprender mucho contigo.Un abrazo.
    Mi email es (regiaeo@hotmail.com)

  • Beatriz dijo...

    Hola ¡Me ha sorprendido tu blog,ya que no me había imaginado un blog dedicado sólo a los perfumes,y ha sido un descubrimiento,porque he leido que ayudas a encontrar"el perfume".¡que pena que esté tan lejos para que me ayudes a buscar el mio...tengo casi 40 años y todavía no lo he encontrado,me han gustado mucho algunos,pero de ninguno he podido decir:¡este es el definitivo¡.Así que desde ahora no me perderé las entradasde tu blog.Un saludo.
    beatrizmartinl@hotmail.com

  • masllagui dijo...

    Qué regalos más chulos!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :-)
    Te sigo desde hace tiempo ya que te conocí a través de El rincón de Anatxu.
    Me encantan los perfumes y es por lo que me gusto mucho el post de Il Olfattorio. Bastante trabajado y muy, muy bien realizado.
    Besotes,
    Carmen
    masllagui@telefonica.net

  • María dijo...

    Hola!!
    Te conocí dando vuelta por la bloggosfera... Me encantó el diseño de la página y tu gusto por los perfumes así que desde entonces te sigo!
    Mi mail es mariafraguio@yahoo.es

    Bss!!

  • ana bravo dijo...

    Hola, ¿qué tal?
    Acabo de conocer el blog y me parece muy interesante. Cómo lo he conocido? pues a través de otro , (El rincón de Anatxu). Desafortunadamene no vivo por vuestra zona, pero con esto de la técnica se puede estar comunicado
    Un abrazo para todos y espero seguir todo lo que comentais
    Ana
    e-mail: anabravo69@hotmail.com

  • beauty saves the day dijo...

    estos comentarios los tengo que leer con calma.
    descubrí tu blog ayer en el boulevard rosa de barcelona! me habló del Tocador la encargada de la tienda The Vanity!
    Geniales fragancias las del sorteo y genial propuesta, me encantará leer todos los comentarios cuidadosamente.
    Espero leerte bien a menudo!
    Besos

  • Anónimo dijo...

    Yo conocí el blog a través del Rincón de Anatxu y que sorpresa tan agradable!!
    Me encanta y he descubierto todo un mundo y la maravillosa Eau d'Hadrien!
    Un abrazo
    sara
    e-mail: sarahill@ofitecnica.com

  • Gustavo Alcaide Mañoso dijo...

    Ayer, dia de compras y marea de personal en busca del regalo perfecto, entre de casualidad en The Vanity en Barcelona. Me llamo poderosamente la atención la presencia absoluta de los perfumes Matt: , los cuales solo compraba en Andorra. Tras una calida conversación con la chica de The Vanity nos comento la existencia de este blog, y aquí estamos, participando en el sorteo y leyendo las entradas del blog. Sin mas, un camino virtual de Barcelona a Donosti, un perfume que unió un blog con nuevos lectores.

    Zorionak eta Urte Berri on!
    Mila Esker!

    galcaide@yahoo.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Maia!
    Conocí tu blog a través de una amiga de la uni que es una apasionada de los perfumes y gran adicta a tu blog.
    BUeno a ver si hay suerte...
    ainhoamoreno1977@yahoo.es

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Maia,

    lehenik eta behin zorionak egiten ari zaren lanagatik, zure osaba Joxemik blogari buruz hitz egin zidan ta ordutik engantxatuta nago.. ta nola ez, zozketa "maravilloso" honetan parte hartzea gustatuko litzaidake...
    Mila esker


    Leire

    zendoial@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    HOLA YO DESCUBRI EL BLOG DE CASUALIDAD MIRANDO BLOG DE MODA Y MAS TARDE TE VI EN LA TELE QUE TE HICIERON UNA ENTREVISTA ASI QUE DESDE ESE DIA FUE MI DESCUBRIMIENTO. HABER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA ALGUN PERFUME. E-MAIL: CRIST.LEIZARAN@TERRA.ES
    YOLANDA

  • Anónimo dijo...

    Me ha hecho mucha ilusión conocer este blog porque me encantan los perfumes.
    Estoy muy emocionado con los perfumes de Atelier Flou, compré en The Vanity Barcelona la semana pasada. María me comentó que participará en el sorteo y aquí estoy...
    Por cierto, me han gustado mucho todos tus posts.. Seguiré...
    Maxim
    maxim_tres@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Me encantan los perfumes y lei en uno de mis blogs de cabecera un comentario sobre ti..desde ese momento te leo siempre aunque nunca haga comentarios. A ver si hay suerte y pr una vez en mi vida me toca algo
    mggarcia@inforpress.es
    María

  • Anónimo dijo...

    Kaixo
    Ba niri ere zure inguruko pertsona batek eman zidan blog honen berri, eta tarteka sartzen naiz nahiz eta perfumeen mundu hau arrotz xamarra egin.
    Pila bat gustatzen zait zure idazteko modua gainera.
    Eta zozketa bat antolatu duzula ikusiz....ba hori nik ere izena eman nahi dudala.
    ostots@euskalerria.org

  • anflush dijo...

    Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y ya me apunto al sorteo.
    Te he conocido hace un ratito, he llegado aquí desde el blog de Anatxu. Me ha encantado la idea de la ruta perfumística, mucha suerte. Me quedo en tu blog.
    Un saludo!
    Ana.
    emilystrangesp@gmail.com

  • ag180 dijo...

    Lo primero gracias por no pedir tanto requisito y así poder participar toda la que quiera, yo te lo agradezco.
    Conoci tu blog porque sigo muchos y me paso tardes enteras de uno a otro. pero yo sigo El Rincon de Anatxu, y me parcio genial la ruta del perfume y de ahí me pase a tu concurso.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Madda
    Ez naiz usaietan aditua bainan zure bloga oso atsegina egiten zait. Askotan sartzen naiz zer idatzi duzun begiratzera, zerbait ikasteko esperantzarekin. Ea sariren bat egokitzen zaidan.
    Besarkada bat
    bai.laket@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Te he conocido gracias a:
    The Vanity,
    soy un gran fan de los perfumes,
    cada día estoy rodeado de ellos,
    cuando me toque el regalo
    (eso espero)
    te contaré...jeje.
    Un saludo.

    ssttbbnn1@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    wOw! Vaya pedazo de sorteo! Pues la verdad es que tu blog lo he conocido... hoy mismo! Estaba buscando opiniones sobre los perfumes By Kilian (el otro día compré un perfume en Urbieta y me dieron muestras de esta marca que desconocía) y casualmente me he encontrado con tu blog, que me ha parecido por cierto, muy interesante. Además he visto que había un sorteo y... no me he podido resistir!
    Mi mail es ghibril1984@hotmail.com
    Saludos a todos y suerte!

  • Anónimo dijo...

    Hola!
    Te he encontrado a traves del rincon de anatxu y la verdad que después de leer varios de tus artículos, ya estás en mis favoritos. Me han gustado.
    Mi mail para el sorteo : saioame@gmail.com

  • Bubble dijo...

    Mi pecera está en terreno estatal, así que no tengo problema!!!! ;-)

    Te localicé a través de otro blog, hace ya tiempo, así que no recuerdo exactamente en cuál...y gracias a ti estoy aficionándome a cambiar de perfume y a "oler" a los humanos más que antes!!!!

    Besotes,

    Bubble.

    chipandbubble@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Maia
    Neri, hain zuzen, zure amak komentatu zidan bloga bat zenuela.Kuxkuseatzen hasi eta geroztik erabat engantxatuta gelditu naiz. "Fan" berria nauzu.
    Idazten duzun guztia fresko, espontaneo, atsegina eta oso interesgarria iruditzen zait. Ezin dut bat bakarrik aukeratu.
    Eta nola ez, nik ere parte hartu nahi dut super-zozketa hortan. Ea suertea dugun!
    Muxuk eta segi horrela! Zu ez aldatu!
    Nere helbide elektronikoa da
    marikarmenroman@yahoo.com

  • Neysha dijo...

    Hola wapa! Pues lo encontre buscando info bsobre Miller Harris y aparecio tgu blog por ahi me gusta que nos ddescubras nuevos perfumes que se salen de lo habitual y mas selectos.
    Vaya sorteo te has marcado, la verdad es que no lo conocia pero tiene una pinta...mmm
    Sandramo8@hotmail.com
    Besitos

  • Grace dijo...

    Bueno pues realmente no sé como llegué hasta tu blog, pero que gran descubrimiento, una que está más que cansada de los perfumes existentes en el mercado general y adoradora de las marcas nicho sin haber probado más que cinco o seis gracias a las muestras que pedí en Barfumeria, te doy las gracias por iluminarnos con tu sabiduría olfativa.
    Pd. ¡se me acaba de encender la bombilla, ya sé como te conocí fue através del blog My Wellness Lab de la encantadora Laurita.!
    Te dejo mi mail por si me tocara esta loteria tan especial: nuriavalladares68@yahoo.es

  • Vero dijo...

    Hola!!, pues resulta que acabo de conocer tu blog en este mismo instante a través de La emperatriz de Lavapiés, y bueno, me encanta!!!! He estado curioseando y creo que es buenísimo, te sigo desde ya, así que nada, espero tener suerte.

  • MARISA dijo...

    Lo he conocido a través de otro blog pero te sigo desde ya!Y me apunto al sorteo, claro. No conozco ninguna de los perfumes pero me encantaría probarlos. Te animo a que pases por el mío.
    Un besazo!
    elbazardemarisse@yahoo.es
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  • Srta.Poppy Design dijo...

    Buenas!!
    He encontrado tu blog navegando de uno a otro y aquí he aparecido, y la verdad que me ha llamado mucho la atención tu blog y he visto el sorteo y no me he podido resistir....jajja
    Te dejo mi e-mail: Rebemartinz@gmail.com y mi blog por si te apetece darte una vueltecita:
    http://www.srtapoppydesign.blogspot.com
    Un saludo, Rebe!

  • Anónimo dijo...

    Niri lagun komun batek eman zidan zure blogaren berri eta behin sartu eta tarteka sartzen naiz batetik bestera, eta kontuz Malen!!!! honek badu liburu ireki baten tankera ezagunak garenontzat!!!!
    Bueno ba hori nik ere zozketa hau pasatzen uzteko asmorik ez dudala beraz, apuntatu

    jalgihadi@hotmail.com

  • superamatxu dijo...

    Hola! Por supuesto que me apunto a tu fantástico sorteo. ¿Cómo descubrí el blog? No estoy muy segura, pero creo que llegué a él buscando información acerca del perfume l'ombre dans l'Eau de Dyptique. Estaba buscando dónde poder comprarlo, llegué a tu página y ... me quedé enganchada a tu fantástica nariz... Me alucinas totalmente, y yo que pensaba que tenía un olfato fino!
    Eso sí, eres una tentación total: yo que me estaba logrando "quitar" de mi adicción a los perfumes, fue descubrirte y empezar a volver a necesitar probar cosas y no conformarme sólo con unos pocos perfumes, como tengo ahora. También me has hecho desear poder probar fragancias no tan comerciales, que no me son fáciles de encontrar en mi ciudad, pero que, aparte de que suelen estar bien, al menos no lleva puestas todo el mundo.
    ¿Qué es lo que más me gusta? Tu crítica sincera y personal. Hay otros sitios que hablan de perfumes y que a todos los ponen bien.

  • perfumeriaurbieta dijo...

    Hola Maia:

    El equipo de Urbieta te conoció en uno de nuestros eventos, y la relación ha sido tanto personal como profesionalmente fantástica.
    Nosotros renunciamos al sorteo, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordar contigo cómo nos conocimos. Mucha suerte en tu nueva andadura profesional, puedes contar con nosotros para lo que necesites.

    El equipo de Urbieta.

    https://perfumeriaurbieta.wordpress.com

  • Eva Leroca dijo...

    ¡Ays! Me había perdido este notición. ¡¡Pero qué sorteazo has preparado!! ¿Llego a tiempo para apuntarme verdad?? ;)

    Veamos, no recuerdo cómo llegué al tocador, si fuí yo quien te encontró a tí o fuiste tú quien pasaste primero por mi civdad, el caso es que fuere como fuere, fue de blog en blog y tiro porque me toca, seguro ;) Y desde entonces, ha sido un placer leerte y que me leyeras. Eres una blogger muy constante y con un gusto exquisito. Consigues darle siempre a tus post un aroma especial que nos hace evocar sensaciones más allá de la pantalla. Curiosamente, ahora mismo, no sabría decirte ninguna en concreto ;) -No es del todo cierto, acabo de leer tu post sobre Mr Darcy y aún me palpita el pecho- Y un post que recuerde especialmente... hum... recuerdo que una vez nos contaste que las empresas gastan el 95% del presupuesto en publicidad -Siempre me quedo con lo anecdótico, así me va-
    Hablando de publicidad y perfumes... ¿has visto el anuncio de Antonio Banderas?? Hace que me tiemblen las piernas, de verdad ;P

    b7s, Eva
    eva_leroca@hotmail.com

  • Who's there? dijo...

    Cómo conocimos tu blog? Porque nos lo dijiste tu!
    Y ahora yo te lanzo una pregunta para hacerlo más divertido todavía!! Quienes podemos ser?? (la pista es mi cuenta de correo, que es con la que concursamos!)

    desdesantaquiteria@gmail.com

    Muxu bat denon partez!! Eta zorte on guztiontzat!!!

  • Uazpiroz dijo...

    Kaixo Maia:

    Zure amaren bitartez ezagutu genun bloga. Etxeberrietasen jarraitzaile sutsuak dituzu. Jarraitu zure txoko eder honekin. Muxu bat!!

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Hola guapa!!

    Pues yo también soy una de las que te descubrí gracias al magnífico mundo de Twitter. Me ha enganchado el hecho de que es un Blog diferente, con una temática que no abunda en la red y eso se agradece!!
    Te mando un besazo enorme y nos "vemos" ahora mismito por Twitter!
    Mi mail: mywellnesslab@hotmail.com

    Muuuua

    Laura
    My Wellness Lab

  • Anónimo dijo...

    Buscando colonias con olor a limpio apareció tu blog... y casi me he leído todas las entradas!!!! Es increíble como describes las fragancias, dan ganas de olerlas todas!

    patitasdealambre@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Pues resulta que acabo de descubrirte...yendo de aquí para allá en internet, curioseando blogs de moda y belleza. Pero me encanta que sea un blog que se centra sobre todo en los perfumes. Y, por supuesto, me apunto al sorteo. La verdad es que es una pasada.
    A partir de ahora prometo seguirte con asiduidad.
    Bea
    beatrizmontoyap@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Hola!
    Lo primero felicitarte por los contenidos, debo reconocer q me estoy enganchando más de lo q pensaba.

    SOY UN CHICO,y hecho de menos algunas referencias más a nuestro universo de aromas, pero leí en prensa algo sobre este blog, y estaba buscando algo distinto para sorprender a mi mujer con un aroma especial, ya q a ella también le encantan los perfumes, vine buscando ideas y me gustó acceder a tantos detalles.
    Enhorabuena, por el merecido exito.

    bat1862b@hotmail.com

  • blanca dijo...

    kaixo, soy nueva en esto de los blogs, pero estoy enganchada y la pregunta es muy buena ¿cómo he llegado hasta el tuyo Maia? pues he pinchado en uno de ellos y aquí estoy dentro del tuyo y fascinada porque los aromas son parte de mi vida.

    garazigl@gmail.com

  • amaiaolasa dijo...

    Iepe,
    Hoy al venir a casa, como rara vez hago he puesto la radio y estaban hablando sobre este blog y ya que estoy buscando un perfume que me llene he pensado en fisgonear el blog y vaya sorpresa que me llevo con este sorteo! haber si tengo suerte!

    amaia_olasa@hotmail.com

  • Itziar dijo...

    Ba kuadrillako baten komentatu ziten, kuadrillako batek blog bat sortu zula (enekin ondo zertzan blog bat), koloniei buruz (oain perfumia da baño lehen kolonia)...
    "ta zertaz idazteu??"....
    ba mila gauzetaz!!!ta gaña oain sorteo, y casi me lo pierdo!!!
    zozketa azkenian noiz??22??30ean ondo rekuperatzeko??
    ale txati!!!!!!!!

    ixiar.egibar@gmail.com

  • Anónimo dijo...

    Maia!
    ea oraingoan lortzen dudan...bueno, nik blog hau zuk esanda ezagutu nuen, eta bota nion lehengo begiratutik engantxatu ninduen!jiji
    interesantea eta polita da, gustu askorekin egina( ene, ze peloteo..., enfin!)
    ez benetan, asko gustatzen zait!
    ale, orain ikusiko zaitudalakoan...
    Jone

    jone_ibarrondo@hotmail.com

  • Anónimo dijo...

    Los regalos son una pasada... Espero que me de tiempo a participar....
    Me apunto al sorteo y espero tener mucha suerte
    Te sigo porque María de The Vanity me hablo de tu Blog y desde entonces sigo tus publiciones... No recuerdo desde cuando pero un par de meses seguro....
    Un abrazoo...
    Carmen
    carmenandressanjuan@gmail.com

  • Queta dijo...

    ¡Hola!

    La verdad es que te acabo de conocer porque he visto la entrada que ha publicado Anatxu en su blog sobre cómo la estás ayudando a encontrar olores para su familia y me ha llamado la atención, así que aquí estoy repasando tus entradas y por eso he llegado hasta esta del sorteo ¿puedo participar?

    Voy a seguir curioseando tu blog porque yo aún estoy a la búsqueda de mi aroma ideal y me gusta que puedas abrirme la mente hacia olores desconocidos para mí.

    Besos y gracias,

    Macarena
    (quetacloud@gmail.com)

  • Anónimo dijo...

    Lo he conocido a través de otro blog. Y me apunto al sorteo, claro.
    Me encanta Atelier Flou... espero que me toque...

    Tommy
    tomyandrews@me.com

  • mardy dijo...

    que genial sorteo!
    pues te encontre mirando de blog en blog y la verdad esq me encanta!me parece muy original hblar de perfumes y olores!
    un besoo
    toxinho7@gmail.com

  • lacana7 dijo...

    hola maia soy yo de nuevo lacana7 no se si me he registrado bien esta vez para comentar con mi nick

    -pues tu blog lo conocí si no me equivoco por lauratd,entrando a su blog creo ke te nombró o había algún enlace allí,he entrado varias veces por que tienes unos post muy buenos.

    -recuerdo especialmente uno en el que hablabas de que habias conocido a un hombre famoso y que te habias tomado fotos con el,jaja ,y el que has publicado hace poco de la floristeria con perfumes no tiene precio esas imagenes maravillosas.

    -mi mail es mydrlife@hotmail.es

  • Anónimo dijo...

    Buenas! Podría jurar que visitado este sitio web antes, pero después de navegar a través de él viendo algunos de
    los post me di cuenta de que es nuevo para mí. De todos modos, estoy
    encantado de haberme encontrado con esta página.
    La pondré en mis marcadores para volver de nuevo !


    Have a look at my site contaminacion domestica

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB