Le Secret du Marais

lunes, 1 de noviembre de 2010 16 comentarios
La última de mis paradas en Madrid: Le Secret du Marais

La perfumería que está en la calle Hortaleza nº75, te sumerge inmediatamente en un ambiente parisino que te atrapa. La visita es pausada, mirando cada detalle, porque al principio da un poco de respeto tocar. Pero en seguida coges carrerilla y empiezas a olisquearlo todo, desde fragancias más clásicas como L'Artisan Parfumeur o Penhaligon's a olores más novedosos como Etat Libre d'Orange. Entre tanta variedad, lo difícil es elegir perfume, me llevaría tantos...

















¿Qué os parece? También se pueden comprar muestras, lo que está genial para luego probar los perfumes tranquilamente en casa e ir poniéndotelos para decidir con cual te sientes más a gusto. Yo me traje unas cuantas.


Y cambiando de tema, hoy he tenido un día un poco extraño. He tenido que salir del cascarón del anonimato para dar la cara delante de todos mis conocidos. Entrevista en el periódico y celebrity en la comida familiar, casi no se ha hablado de otra cosa que de mis perfumes raros, jeje, hasta mi abuela me ha dicho que le tendré que buscar un perfume para ella. Pero bueno, para ir perdiendo mi miedo escénico, os dejo la entrevista aquí.



Besos!!

16 comentarios:

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    ¡¿En el periódico?! ¡qué carrerón llevas! me voy a leer la entrevista ahora mismo, jeje. A Le Secret... fui cuando estuviste en Madrid, a probar uno de los de Juliette has a gun, y me gustó mucho (la perfumería). bss

  • quetepones dijo...

    Muchos animos,con ilusión todo se consigue,guapa.
    Soy personal shopper de donosti,y te tendre en cuenta.Siempre está bien saber que estás ahí.Y,lo mismo te digo,si necesitas un cable,no dudes en pedirme ayuda,lo haré encantada.
    Y ya sabes...todo para delante

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué buena noticia! Me ha gustado mucho el artículo. Y es cierto, los perfumes nicho no es que huelan a... sino que son... Pronto te veremos por televisión, ya verás.

    Por cierto, no suelo ir mucho por Madrid, pero ésta y Perfumería Nadia (poseen una cantidad de perfumes impresionante y el trato es Oh La La!!!) son de mis preferidas. Temo tener un rato libre en mis viajes, porque las visito y caigo en la tentación.

    Mucho ánimo y adelante.

  • Elena dijo...

    Pero si ya eres famosa!!Primero Telva, luego sales en el periodico, mañana la radio, cuando salgas en la tele avisame!!que pena que lo de la radio sea en vasco, pero no iba a entender nada...
    Muchisimas felicidades!!!

  • Anna dijo...

    He pasado mil quinientas veces por esta calle y nunca me he percatado de la existencia de esta perfumería...si esque...es cierto que no conocemos bien nuestras ciudades¡¡

  • elenisima dijo...

    Pero qué alegría lo del artículo, es maravilloso!!!!! Te habrá hecho mucha ilusión... y supongo que un poquito de palo, también, jejeje... que tú eres de las mías!!!

    Me alegro mucho,
    besos preciosa,
    elroperoabierto

  • Anónimo dijo...

    Aupa!!

    Ze pena ez nuela juxtu astelehen hortan periodikoa irakurri, eskerreak enlazea jarri diguzun...:) Ze ondo. Ez lotsatu, oso polita data zuk egiten dezuna (eta dakizun guztia)

    Muxu,

    Irune

  • Iñaki y Eider dijo...

    Aupa!! Acabo de conocer tu blog gracias a tres estudio y me ha encantado!! No sabía que eras de Donostia!! Ya ye preguntaré si sabes buenos sitios para comprar esos nichos de los que hablas por Bilbao!! Por cierto, dónde puedo encontrar Tam Dao en Bilbao?
    Musus!!

  • Maia dijo...

    Kaixo!! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog!

    Tam Dao lo tienes en una tienda de Las Arenas, Arropame en la calle Club 9.

    A parte tienes una perfumería estupenda en Bilbo, Erlai, donde puedes encontrar un montón de perfumes nicho.


    Muxuu!

  • mayi dijo...

    Hola a todas!
    Hace poco , buscando "mi perfume"y aburrida de buscar entre los perfumes convencionales me he dado de bruces con este mundo paralelo de los nicho que me ha resultado adictivo.
    hice mi visita a Benegas a Urbieta, curioseando en basenotes,compre muestras en le secret du marais y encontre un rinconcito inedito en sephora de Serge lutens, donde no me pude mas que rendirme a Sa Majeste la Rose asi que se vino conmigo a casa...
    a pesar de que me encanta no puedo dejar de pensar en este mundo en Tauer en Kurkdjian,en malle,Diptyque,Miller et Bertaux...
    y todos los que aun no conozco.
    asi como una yonqui de los perfumes sigo ansiando esas muestras q me hacen pasar un rato tan feliz, casi como un juego.
    bien le secret du marais ya no venden muestras, barfumeria, ni da la opcion y ni si quiera contesta mails ,lucky scent no deja claro si envia a españa sabeis mas sitios en los que se puedan adquirir?? necesito mi dosis ;)
    saludos!

  • Maia dijo...

    Hola Mayi!

    No sabes cómo te entiendo con el momento mágico de comprar muestras. Que disgusto que en Le Secret no los vendan más. Una pena.

    Creo que las dos perfumerías que quedan ya son Elle Est Belle y The Vanity, creo que en las dos venden muestras aún.

    Otra opción en comprar las muestras a la misma marca. No todas tienen opción pero por ejemplo Le Parfums de Rosine, Frederic Malle, Histoires de Parfums... Te recomiendo las de Rosine viendo tu afición a la rosa.

    Un beso y mucha suerte!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB