Jingle Bells

miércoles, 15 de diciembre de 2010 15 comentarios
"Jingle bells, jingle bells, jingle bells rock. Jingle bells swing and jingle bells ring..." así llevo ya unos días. Este año me ha dado fuerte por la Navidad. Al principio pensaba decorar toda la casa de arriba a abajo, hasta rozar lo hortera, pero viendo los precios de los espumillones como que ya no me apetece tanto.

Por ahora el plan que sigue en marcha (aunque aún no hemos empezado) es la de ver películas navideñas con mi hermana: Love Actually (para alimentar un poco más mi obsesión por Colin...), La joya de la familia... y hasta me apetece Solo en Casa 2. La 2 siempre me ha gustado más que la 1.

Y ya que la decoración la he dejado a un lado, tendré que buscar cómo ambientar olfativamente la casa. Lo ideal serían las fragancias de Demeter (os hablé aquí) "Christmas In New York" y "Christmas Tree". ¡Qué curiosidad por olerlas!




Pero teniendo en cuenta otra vez que solo se venden en EEUU, he tenido que buscar otras opciones y por ahora van en cabeza las velas de Diptyque. En concreto la de Pino, de la edición limitada Holiday Collection. Desde que la olí hace unos días me acuerdo constantemente de ella y eso que estaba dentro del envoltorio. No os podéis imaginar cuanto olía, cómo me gustaría prenderle la mecha y disfrutar. Nada que ver con las baratijas que me compré la semana pasada en una conocida cadena de decoración, que el único momento en que huelen es cuando las apagas.




Aunque os tengo que confesar que mi presupuesto del ambientador no llega para la vela de Diptyque o sea que mejor se lo pido a Olentzero y me la guardo para diciembre del 2011.


Besos!!

15 comentarios:

  • Nina dijo...

    Creo que el olor a pino para una casa funciona genial, muy fresquito y limpio, me encanta el olor a limpio!

    Por cierto no he podido evitar mirar hacia la derecha, pedazo de look el de Krysten Ritter, para quitarse el sombrero.

    Un beso guapa

    Nina

  • Eva Leroca dijo...

    A mí me encanta la Navidad, es mi época favorita del año, aunque nadie lo entienda ;) Aunque con eso de los preparativos este año voy bastante atrasada. Nunca se me había ocurrido darle un aroma especial, pero después de leer lo que has puesto, lo voy a pensar... Aunque a mí, of course, tampoco me llega el presupuesto para Diptique ;P

    Por cierto, el Newport de Seth Cohen está mucho, mucho más al Sur del que os contaba ayer. Para que te hagas una idea, el Orange County está al sur de L.A. y el 'mío' en Oregón =) Ya sabes, esta manía de los americanos, de repetir el nombre de las ciudades, ja, ja!!

    b7s, Eva

  • chuelas dijo...

    Ooohh!! es llegar navidad y todas nos emocionamos. Soy la primera que despotrica sobre el consumismo bla,bla,bla... pero luego siempre acabo poniendo alguna pijadilla por casa, jeje. La vela de diptyque tiene una pinta increible, y el olor a pino es muy agradable, lástima que se me vaya de presupuesto. He descubierto los inciensos de laxmi narayan y los aceites de radhe shyam, y no son muy caros y además están genial! Hierbabuena, almizcle, flor de azahar, madreselva... mi casa huele a gloria!!
    Preciosa la peli de Love Actually, para estas fechas siempre la ponemos en mi casa!

    un besico

  • Laura dijo...

    Creo q mañana voy de ruta nicho...ejejeje. No me llaman demasiado las navidades. A ver si le echo un vistazo, o mejor dicho un olfatazo a las velas. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola Maia!

    Buena recomendación sobre pelis y aromas. Yo te recomiendo "¡Qué bello es vivir!", una de las joyas del séptimo arte (aunque a ratos puede resultar un poco ñoña) y la película de Navidad por antonomasia.

    Y, en cuanto olores. Pues, no sé. A mi la Navidad me huele a frío y niebla, a incienso, chocolate con churros y sábanas de franela, a mimosa y musgo del Belén y a canela, miel, limón, bizcocho, papel de colores y abrazos, muchos abrazos, y nervios, emoción y clinex por los resfriados.

    ¡Ay! qué de recuerdos.

    Saludos.

  • Anónimo dijo...

    Hola
    Para aquellos que adoran la Navidad, hay una línea de l'Occitane de perfumes de ambiente con aromas propiamente navideños, este año no sé, pero el anterior sacaron unos perfumeros mikados (de los de palitos, vaya)con un envase reciclable moníiiiiiiiisimo. Alguno se llama Pain d'épices, otro Bois d'hiver, creo recordar. No son ni dyptique ni Cire Troudon, pero tampoco están nada mal.
    Espero que las podáis probar, porque son realmente aromas muy navideños.
    Bicos
    Irene

  • Anónimo dijo...

    Jajajajaj! Perdón, esto lo tení que haber hecho antes, los nombres de las fragancias de l'Occitane son exactamente Rameau d'hiver y Cannelle épices. Perdón, es que tirando de memoria, desde el año pasado... Espero que os gusten. Ah, y a la chica que le gustan los inciensos, si le gustan indios o similares, le sugiero que pruebe el Agarbatti de Nag Champa. Par mí, de los "normales", sin ir a grandes inciensos es el mejor. Espero que le guste.
    Bicos
    Irene

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB