Limpio

jueves, 9 de diciembre de 2010 26 comentarios




Me encanta esta foto. Transmite pureza, frescura, tranquilidad... Y el tan ansiado olor a limpio. Una de las respuestas más repetidas a la pregunta de cuál es tú olor favorito. Es que ¿a quién no le gusta el olor a ropa limpia? Esa sensación de meterse a la cama con las sábanas recién puestas... Yo creo que esas noches duermo incluso mejor que de normal. 

No es fácil recrear ese olor tan característico. No es olor a jabón, es algo más. 

El perfume que os traigo hoy no se puede decir que lo consiga, pero puede estar satisfecho de su intento.




Blanche de Byredo es una fragancia floral aldehídica con notas de pimienta rosa, aldehidos, rosa, neroli, violeta, peonia, sándalo, almizcle y notas amaderadas. 

Al principio no me gustó nada, olía demasiado a suavizante barato (o lo que me parecía a mí que sería suavizante barato). Pero con el tiempo se suaviza mucho el olor y tengo que reconocer que tuve que tragarme lo dicho, porque citando a un amigo que espero que me lea: "ya me gustaría que mi suavizante oliera así".




Besos!!

26 comentarios:

  • mau dijo...

    Hola :)
    A mi me encanta ese olor a limpio en la ropa :B Tal vez no podamos oler los perfumes que pones aquí pero como los describes nos podemos hacer una gran idea, gracias :)
    Oye, me puse a escuchar el grupo que me dijiste La Casa Azul y me parecen fantásticos :D
    ¡Saludos!

    mau.

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Hola guapa!!!

    Como te acabo de decir por Twitter me encanta el olor a limpito. Y este perfume que nos propones aunque quizá no de 100% con ese olor seguro que huele de maravilla!

    Mil besos

    laura
    www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Marta dijo...

    Me gusta muchísimo el olor a limpio. También recuerdo como olor de este tipo Eau d'Orlane, aunque hace un montón que no la veo en las perfumerías...

    Besos!

  • Vivien Bradshaw dijo...

    Es que la primera foto tiene mucho, pero mucho, gancho!

    Te invito a psar por mi blog, que estoy de sorteo!!!

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-serendipity-de-la-mano-de-la.html

  • Anónimo dijo...

    Hola.
    Siempre digo que el olor de una casa de verdad, de las que dan ganas de quedarse a vivir es la mezcla de café recién hecho y con el olor en el aire de la colada que llega desde el tendedero cuando abres y cierrras la puerta de éste. Creo que la casa de mis padres huele a algo así. La mía también. Me gusta, hace que me sienta bien. También huele a ropa planchada. Es más, creo que el suavizante sin olor a planchado no es igual.
    De todas formas, he de decir que me encanta como olor de mi casa, pero yo no me veo con olores tan "limpios". Aunque después de este post, pobaré este perfume de Byredo, sólo por la curiosidad...
    Bicos
    Irene

  • Anna dijo...

    Pues tendré que probarla, porque me encanta ese olor. Yo uso unas colonias que hay en Mercadona que son con vaporizador y muy baratitas, la de color gris huele a limpio y la utilizo para echarla de vez en cuando en el armario, se queda un olor como a ropita de bebe que te mueres.

  • elenisima dijo...

    Yo también adoro ese olor, aunque me gustaría que durará más tiempo, jejejjejejej!!!!

    Y por cierto cariño, no te tenía en mi lista de blogs, algo que rectifico en este momento...

    Mil besos preciosa,
    elroperoabierto

  • Anita Patata Frita dijo...

    Efectivamente ese es el olor ansiado por muchos, yo lo asocio a mi madre, sentarme con ella en el sofá y poner mi cabeza en el pligue interno del codo, mmm es un olor a suavizante con su piel que me recuerda el "olor a limpio"... mamá siempre huele a limpio... tengo que probar este perfume!

  • Elena dijo...

    Vale esto es de lo que estabamos hablando el otro día en twitter con lo del olor a la ropa limpia y me sueltas que existe un perfume jeje, a mi tb me gusta el olor a limpio!

  • Nina dijo...

    El olor a limpio es que más me gusta en este mundo, como bien dices, no hay nada mejor como acostarse en unas sábanas recien puestas y si son blancas o de un color muy pálido mejor, me encantan así, tan puras.

    Un besito

    Nina

  • Carla dijo...

    La olí el otro día en Santa Eulalia al final. Al principio no me gustó, pero a medida que pasaba rato me iba gustando más, me gusta el olorcito que se queda al final.

    ¡¡¡Me estás haciendo aficionarme a los olores!!!

    Besos guapa.

  • Blog Alex Boutique dijo...

    Byredo me encanta! Uso Rose Noire.... ummmmm
    Sigo leyendo tus posts, me acaban de recomendar tu blog y me tienes enganchada soy. Adicta a los perfumes no tan comerciales que también los uso me chifla Chloè .Jo Malone es otro de mis perfumes fetiche y Bond, bueno ya te ire contando.

    Alex b

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB