Lola Lolita Lola

sábado, 18 de diciembre de 2010 15 comentarios
Menudo vacío a la pobre Rosario, pero para chula ella que tiene perfume propio (aunque las malas lenguas dicen que es una copia de Lovely de Sarah Jessica Parker, que a su vez es una copia de Narciso Rodriguez For Her, la historia de nunca acabar)

Porque que los perfumes de Vitorio & Luccino sean folclóricos tiene su lógica pero parece que el aire andaluz se pone de moda, y no solo con Galliano




Lola de Marc Jacobs un floral frutal con notas de pimienta rosa, pera, limón, peonia, geranio, rosa, vainilla, almizcle y haba tonca. 

Y Si Lolita de Lolita Lempicka, oriental floral con notas de bergamota, mandarina, pimienta rosa, elemí, pachuli, haba tonca y ámbar.




Reconozco que aunque me van los floripondios y los lunares, en cuestión de frascos soy algo más discreta.  No dudo que mi elitismo con los nicho haya influido en ello, pero siempre he sido más de DKNY que de Juicy Couture.



¿Os gustan los frascos tan imaginativos?



Besos y buen fin de semana!



P.D.: A lo que llegan las conversaciones del twitter.

15 comentarios:

  • ANATXU dijo...

    Pues yo como tú, me gustan más los frascos antiguos, sin tanto floripondio... Tienen otro encanto a mi pareceer! Eso sí, el primer pefume que tiene vainilla, me encantaría olerlo... Me gustara?? Ya veremos!

    Muxu guapa

  • Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

    No es que me hagan gracia esos frascos así, pero al fin y al cabo también cuenta lo de dentro. Si un perfume me gustara por su olor, me lo compraría a pesar del frasco... El de Lola huele bien, pero es que yo soy fiel al mío. Besos!!

  • Vero dijo...

    Pues la verdad es que siempre me han llamado la atención los frascos de lineas muy simples y sobrias, como el de Sicily de D&G, pero el de Lola me encantan!!!

  • Anónimo dijo...

    Pues creo que no me gustan demasiado las formas orgánicas en los flacones, salvo los vintage de Lalique, auténticas joyas, creo que soy más "progeométrica". Me gustan de formas puras, me encantan negros. La concesión a las formas orgánicas me gusta en estampados, tipo Juliette Has a Gun. Soy adicta desde hace años y el frasco es sencillo pero el print me encanta.
    Prefiero que me sorprenda el interior.
    Bicos
    Irene

  • Mrs. Fruticienta dijo...

    Hola! todos los perfumes de Lolita me gustan, es una adicción que tengo con la marca. Desde el Lolita, hasta el au masculin... TODOS!
    Y cuanto mas locos las botellas, mejor!!! (como los de Lalique)
    Besos

  • Eva Leroca dijo...

    Esos frascos tan 'extranbóticos' me dan un poco de miedo, la verdad. Con lo patosa que soy, se me iban a romper en un segundo!!
    Yo, la verdad, soy bastante minimalista, me gustan las líneas depuradas pero con un 'toque' especial. Para todo: frascos de colonia, estampados, jarrones, manteles y príncipes ;)
    b7s, Eva

  • chuelas dijo...

    Hola! no me gustan nada los frascos tan rococó que se ven por ahi! Hay uno de juicy couture, que me recuerda un montón a la virgen del pilar!jeje. No me suelen gustar los alargados ni los redondos, y un diseño que me gusta un montón es el de mandarina duck! trasmite muchísima alegría sin ser nada cargante. Precioso también el frasquito de chloe con su lazo, y las etiquetas de los perfumes de diptyque. Un besito desde tierras mañas!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB