Lucifer

jueves, 23 de diciembre de 2010 22 comentarios
El otro día vi que Juliette Has a Gun había sacado una línea de velas: Mary Jane, Marilyn y Lucifer. En seguida me llamó la atención la de Lucifer, se me hizo familiar, me hizo gracia.




Con un olor oscuro, profundo, llevando el incienso y la madera a otro nivel. El packaging impecable, digno de cualquier palacio. Ésta es su descripción: ¿Sabía que Lucifer significa “el que trae la luz” en latín? Interesante… Si existe Jesús, ¿por qué no debería existir Lucifer? ¿Cómo podría existir el blanco sin su opuesto? ¿No estamos todos constituidos por un “lado oscuro”? Evidentemente… Y es, de hecho, lo que nos convierte en humanos. La incoherencia esencial del alma. He querido que esta vela huela como un futuro entorno familiar… ¿Pecadores nosotros? ¡Diablos, sí!

En casa me acordé de porqué se me hizo tan amistoso (o no): Lucifer el gato de la pobre Cenicienta, bueno el de las hermanastras. Cuántas veces me habrá amargado la existencia durante mi infancia. Decir que el vídeo aún lo conservo, rayado de tanto verlo. Además hace un0s años me compré el DVD para las sesiones remember, aunque le han cambiado el doblaje y ya no es lo mismo.




Lucifer, ese gato que me ha traumatizado y ha hecho que le coja paquete a todos los gatos del mundo, no me fío de ellos. En contrapunto, aún me sigo riendo a carcajadas con Jack y Gus-Gus, sueño con hacerme un vestido en un día (si unos pajarillos y ratones pueden...), pero menos mal que descarté lo del flechazo con el príncipe azul.


¿Conocíais a Lucifer? Os dejo unas imágenes para que entendáis de que hablo, ¡qué tensión!




¡Espero que os guste!



¡Un beso y feliz Navidad!

22 comentarios:

  • Enamodeuse dijo...

    A mí me ponía nerviosa ese gato jajaja y tienes razón, cuando les cambian el doblaje a estas pelis de disney pierden muchísimo!

    Por cierto guapa, hay sorteo en mi blog por si quieres pasarte!:D

    besazos

  • três dijo...

    Ese gato... ¡¡¡Qué mal me caía!!! Junto con el de Alicia, me ponían un poco nerviosa los dos. Todavía apetece ver pelis de Disney, especialmente en esta época del año, ¿verdad?

    La vela debe oler muy bien pero no sé si me atrevería a ponerla con ese nombrecito... :)

    bss de las três

  • Anna dijo...

    Q buenoooooooo! Vaya recuerdos me has traido, y soy de tu misma opinión. He de confesar que odio a los gatos, entre Lucifer y que unos cuantos me arañaron cuando era pequeña cuando les sacaba unas natillas para que comieran les he cogido mucha mucha mania.
    Gus-Gus me encantaba, es mas, a mi primer hamster le llamé Gus en su honor, que bonito era, y que pena cuando murió en una Semana Santa..
    La vela por tu descripción tiene que oler genial, me gustan esos olores.
    Un besito!

  • chuelas dijo...

    OOOhh,que recuerdos me trae la cenicienta! Mi pelicula de la infancia sin ninguna duda, quiza empatada con la sirenita y 1,2,3 splash! jaja. El aroma de incienso y madera de esta vela tiene que ser espectacular!!

  • Marta dijo...

    Claro! A mí no llegó a traumatizarme, pero la verdad es que tampoco me gustaba nada... Y te entiendo con lo del doblaje, lo han hecho con muchas pelis y ya no es lo mismo :(

    Feliz Navidad guapa! Besos!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    No me fío de las películas de Disney, tienen muchos mensajes ocultos para alienar a la población. Seguro que el personaje de Lucifer es peor de lo que parece ;)
    he leído tu entrevista en a café olé, está genial. ¡Felices Fiestas!

  • b a r t a b a c dijo...

    Maia!! Feliz Navidad, espero que pases unos dias geniales y que tengas muchos regalitos, por ejemplo en bolsito que pides en el lateral! Ja,ja...Ahh, no me olvido de lo que te dije de enviarte las muestritas, pero no se donde las he metido! de verdad que el dia que aparezcan te avisare para enviartelas! Besote desde
    b a r t a b a c

  • Sybilla dijo...

    La firma de Juliet has a gun me encanta y no conocia esta linea "lucifer", evil!!
    te apetece venir al showroom de QUEEN´S WARDROBE?

    http://www.todieforchic.com/2010/12/to-die-forqueens-wardrobe-save-date.html

    BS

  • Eva Leroca dijo...

    Me encanta el cuento de la Cenicienta pero ¿te puedes creer que no he visto la peli de Disney?? Así que hasta hoy no conocía la existencia de tan "entrañable" gato. La verdad, cuando he leido 'lucifer' lo primero que he pensado es en la escultura de Geefs, porque últimamente andaba a todas partes con la enciclopedia de arte... La verdad, creo que da más miedo tu gato que mi ángel caido ;)
    ¡Ay! Y creo que he sido la última en enterarme de lo del sorteo, ya te he mandado el mail, 1000 gracias!!
    b7s y Felices Fiestas!
    Eva

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB