Mr. Darcy

lunes, 13 de diciembre de 2010 21 comentarios
Soy una apasionada de las películas románticas (lo reconozco, veo casi cualquier bodrio de esa temática) y aunque en el momento de verlas me impresiona casi cualquier galán, son muy pocos los que se quedan grabados en mi memoria. Uno de ellos es nuestro protagonista de hoy, Mr. Darcy el protagonista masculino de Orgullo y Prejuicio, o mejor dicho, su inspiración moderna, Mark Darcy de El diario de Bridget Jones.

Ese it-boy con el jersey de reno (aunque habría que decir que el mérito era de su madre/estilista Geraldine que con el tiempo (quien lo diría) se ha visto que casi marca más tendencia que la mísmisima Anna Dello Russo) y trajes chaqueta que lleva como nadie, consigue que no nos importara tener que correr como Bridget en bragas por la nieve con tal de que el final fuera el mismo. 




Al terminar la película te ves buscando el facebook el grupo de "Pon un Darcy en tu vida!!" y uniéndote a él de cabeza, sin pensar dos veces cómo puede quedar esto en tu perfil/curriculum porque te da igual que todo el mundo lo sepa, los que no se han unido al grupo es por pura vergüenza o ignorancia ya que está claro que debería de ser uno de los grupos más numerosos de la red. Ay que hombre!

Y cómo cada vez que veo la película pienso en algo nuevo, está vez me dio por plantearme a qué podía oler nuestro querido Mark. Tenía que ser un olor clásico, que no llamara demasiado la atención al principio, algo fresco y que una vez que te haces a él reconforte como el más cálido de los aromas. La solución era fácil: Vetiver de Creed.




La marca Creed fue creada en Londres en 1760 y su Vetiver,  es de los que marca la diferencia. Con notas de cítricos, jengibre, vetiver, cedro y ámbar es el perfume ideal para todo un gentleman como el de hoy. Ay Colin, no me importaría regalarte yo misma un frasco y eso que no es barato...


¿Y vosotros qué opináis? ¿Sois tan fans como yo de los Darcys?



Os dejo, a ver si por lo menos se me aparece en sueños.




Besos!!

21 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Bueno, es un hombre que enamora en las distancias cortas, a pesar de no ser mi tipo. Creo que me gustan más agrestes. La elección del perfume, totalmente verosímil. Clásico, elegante pero sin perder un ápice de masculinidad. Pero yo escogería otra que me encanta, me parece el súmum de la virilidad: la Lavanda de Atkinson's o la de Roger Gallet. No es la primera vez que me giro por la calle al oler a un hombre con ese tipo de perfumes con lavanda, maderas y especias de fondo, independientemente de si el señor me ha entrado o no por el ojo. Tienen un algo que despierta inevitablemente mi interés... Si conociera a un Darcy, antes por la nariz que por los ojos, puede que me enamorara un poquito
    Bicos
    Irene

  • Laura dijo...

    A mi la primera fragancia q me ha venido a la mente ha sido Allure homme. Aunq después de pensarlo un poco he dicho: no! No sé, sólo le conozco por el papel en Bridget Jones, no me llama. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  • mer // galletasdeante dijo...

    Por supuesto que todas querríamos un Darcy en nuestras vidas! Aunque adoro el papel que hace también en Love Actually.... Las comedias romanticonas inglesas son mis preferidas!! Vamos, todas en las que sale Hugh Grant, realmente ;)

  • Nina dijo...

    aiii Maia, Orgullo y prejuicio, True Blood, ¿ qué va a ser lo próximo?, que fuerte que coincidamos en esas cosas, me ha hecho mucha gracia e ilusión.

    Yo me leí Orgullo y Prejucio como unas 4 veces hace años y platonicamente me enamore de Mr Darcy.

    Un beso guapa

    Nina

  • susanna dijo...

    ¡Ay, niñas! Estamos todas igual. No aprenderemos nunca. Pero si ya nos lo dijo la tía Jane Austen, que no hay Darcys, que sólo existen en nuestra mente. Luego claro, las comparaciones son odiosas...

    Un besote,

    Susanna happy ;)

  • Anna dijo...

    Como me gusta Bridget Jones, aunque como a ella, me gustan los hombres que me dan algo más de caña, Mr. Darcy es algo sosillo no?
    Muy original lo de imaginarte como olería. No he olido nunca esa colonia, al menos que yo sepa, me has despertado la curiosidad!

  • Eva Leroca dijo...

    Ay, ay, ay!! Has tocado mi fibra sensible!!
    Dejando a un lado a Mr Colin Firth, al que me muero de ganas de ver en "El discurso del rey", he de decir que parezco Jemina Rooper de 'Lost in Austen' enamorada de Darcy hasta las cachas ;)
    Una pena, la verdad, porque por aquí no hay muchos que digamos, o al menos yo no los encuentro ;)
    b7s, Eva

  • Anónimo dijo...

    Zorionak... el post muy bueno. ¿Dónde podriamos comprar esa colonía de Vetiver? Muchos de los que hablas no los encuentro por ningún lado...(alguna dirección de internet)
    Cada día estoy más enganchada a tu blog.
    ¿Y me recomendarías una colonia o perfume (fresco) que no sea afrutada para regalar de mujer?

    Gracias
    Begoña

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB