Fuera malos humos

domingo, 2 de enero de 2011 24 comentarios
¡Por fin! Aún no soy consciente de que no se puede fumar en los bares y cafeterías. Que mi ropa no va a apestar cada vez que me vaya a tomar un simple café o del olor a comida que se podrá disfrutar en los restaurantes, porque también comemos con la nariz. Por no hablar de lo que lucirá mi perfume (y el de los demás)...




Por eso me alegro mucho que lo de "fumando espero..." vaya a ser chupando frío. Ya era hora de que no tuviéramos que fumar los cigarros de los demás, ¡con lo que me costó dejarlo a mí!

Ahora a disfrutar, que la vida olerá un poco mejor...




Y a los fumadores solo decirles que aprovechen las facilidades y lo dejen, ¡menudo peso te quitas de encima!



¡Feliz 2011 a todos!

24 comentarios:

  • bubbles on my planet dijo...

    La verdad es que yo también me alegro no tener que aguantar ya el humo de los demás y poder elegir tranquilamente un sitio para tomar algo con mis niñas sin preocuparme que tengan que tragar humo!

  • Anónimo dijo...

    Qué bien! Ya te digo!! Y mañana nos tomaremos ese cafetito sin oler a tabacorro!!!
    Besotes y hasta mañana!

    (Soy Ana, Hendayestyle, que no me deja escribirte desde la cuenta de google...)

  • Lynn dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo!
    Feliz 2011.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • chuelas dijo...

    Debo ser la primera fumadora que no está en contra de esta ley! la verdad es que va a ser un gustazo salir de un bar sin oler a tabaco, aunque yo soy de esas que se guarda el placer (o el vicio, eso ya según con el ojo con el que se mire) de fumar para disfrutarlo en la soledad de mi casa, casi nunca he fumado en un bar. Aun asi, no me gusta la palabra prohibir, prefiero otras como educacion, pero este país nunca se ha caracterizado por esto. Feliz 2011!

  • Queta dijo...

    Estoy muy acostumbrada al tabaco porque mi madre, desgraciadamente, fuma y no puede dejarlo. Y odio salir de mi propia casa con olor a humo para entrar en un restaurante y seguir oliendo lo mismo. Sé que mucha gente está en contra, pero creo que no valoran realmente lo que perjudican su salud y la de los demás.

    Y podremos oler nuestro perfume! :D

  • Mi Armario En Ruinas dijo...

    A mi me gusta fumarme un cigarrito de vez en cuando pero entiendo lo molesto que es para los demas yo misma en mi propia casa no fumo porque huele fatal.. un besito Maia feliz año guapa!!

  • Anna dijo...

    Yo tampoco soy todavia consciente, va a ser un lujo, salir y no tener que airear la ropa, por fin ha llegado este momento!!!

  • Laura dijo...

    Pues en Nochevieja se debieron fumar los q no van a poder fumar más. Si es q entrabas en los pubs y ni se veían las caras del humo q había. Feliz año nuevo, Maia!!! Besotes!!!

    Un lieu avec Allure.

  • Anónimo dijo...

    Completamente de acuerdo con vosotras!!! Qué gustazo salir de casa con el pelo limpio oliendo a perfume y volver sin apestar. Mantener el olor del perfume todo el día. Aún no me lo creo :):):)

  • Enamodeuse dijo...

    Yo donde no me lo creo es en las discotecas, se va a hacer rarísimo salir por las noches y no tener que poner la ropa a ventilar jajaj

    un beso guapa

  • Anónimo dijo...

    Hola!
    Bueno, siento no estar totalmente de acuerdo... evidentemente va a ser maravilloso lo de las discotecas, pubs y bares, y lo de no tener que lavar la ropa o airearla en su defecto. Pero a mi personalmente me encanta, tras una buena comida, fumarme un puro con una buena copa de brandy. Y eso no lo voy a poder hacer más, salvo en mi casa. No soy fumadora, pero me encantaría que en los buenos restaurantes hubiera una smoking room para el momento del puro, copazo y charleta, que algunas de las amantes del perfume tenemos otros vicios, aunque sean intermitentes.
    Bicos y feliz año!

  • Eva Leroca dijo...

    Yo aún como que no me lo acabo de creer, hasta que no lo corrobore 100%... Mi hermano, por ejemplo, que no es fumador ¡¡está totalmente en contra!! Imagínate qué discusiones navideñas hemos disfrutado estos días: "¡Qué no hombre, qué no! Que yo no tengo que fumarme los cigarros del tio de la mesa de al lado, y de detrás!" "¡Pues no vayas al pub!" etc, etc.
    Pero sí, con un poco de suerte y buena voluntad, espero no verme obligada a fumar más. Aunque siga discutiendo ;P
    Feliz Año Libre de Humos!!
    b7s, Eva

  • Marina dijo...

    Felicidades por tu blog! Ya tienes una seguidora más! :-D Espero que hayas empezado el año con el pie derecho....por lo menos sin humos! :-) Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB