Las extrañas parejas

miércoles, 19 de enero de 2011 22 comentarios
Ya os hablé aquí de las musas diferentes que tenía la casa Etat libre d'Orange. Pues ahí no queda la cosa, también puede presumir de tener algunas de las combinaciones perfumísticas más originales.

Jasmín et Cigarette tal y como su nombre indica huele a jazmín y tabaco, pero no a la hoja de la planta de tabaco que tienen como nota varios perfumes, sino al olor a cigarro del que nos hemos librado con la famosa ley.




El jazmín puede que dulcifique un poco el olor pero si se encuentra algún nostálgico en la sala, ya sabe donde puede encontrar la solución. Original sí, pero para mí, no.

Otra pareja curiosa es la formada por Encens & Bubblegum, incienso y chicle respectivamente. Chicle de fresa para más señas.




Aunque cueste creerlo huele exactamente así. Creo recordar que el creador quiso evocar la sensación de hacer un globo de chicle dentro de una iglesia. ¿Será la versión olfativa del Like a prayer de Madonna? Para los que no lo recuerden, aquí os lo dejo.

Ya veis que en la variedad está el gusto.



Besos!!

22 comentarios:

  • Anita Patata Frita dijo...

    A mi estas cosas rarunas me suelen gustar! yo haria el choco&encens colegiala porno merendando en una iglesia chocolate con pan... mola eh! jeje a mi la mezcla de madera y chocolate me apasiona en los perfumes.


    :)

  • elenisima dijo...

    Hola Maia, qué tal?
    Ayy qué ver las cosas extrañas que se ven en el mundo del perfume... que al creador se le ocurra evocar el olor de hacer una pompa de chicle en una iglesia!!!! Me quedo muerta!!!! jejejeje

    Besos,
    elroperoabierto

  • Carla dijo...

    Ummm, me encantaría una colonía con olor a chicle de fresa (muy yo). Aunque con incienso no sé como puede olor, tengo que probarlo.

    Al final la visita a Donosti no pudo ser, me tuve que volver a Barcelona unos días. Espero hacerla pronto, la tengo pendiente.

    Besos guapa.

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Si quieres te he dejado un premio en mi blog!

    http://aproposblog-sarai.blogspot.com/2011/01/oh-dos-premios.html

    Un besote!!!

  • três dijo...

    Todo hay que probarlo para saber si nos gusta. Muy bueno lo de la pompa de chicle. Así que una vez más, ¡gracias por la info!
    Besetes,
    Mar

  • Sarai dijo...

    Hola de nuevo!!

    La verdad que qué mezclas más raras, el jazmín y el chicle way pero el cigarro y el incienso... bueno el incienso me gusta, pero si es el olor de las iglesias no...

    Un besote!!

  • Marta dijo...

    Qué mezclas tan extrañas! Eso sí, creo que nunca me pondría un perfume que huele a tabaco buff, con lo contenta que estoy de no oler más así al volver de un bar!

    Besos!

  • bubbles on my planet dijo...

    hay que tener imaginación para crear perfumes así!!!
    como no fumo lo de jazmín y tabaco, lo descarto absolutamente, pero tengo curiosidad por oler la versión incienso+chicle, bastante curioso!!
    Bss

  • anatibi dijo...

    De la última hablamos la última vez que estuvimos en Urbieta, no??? Esta es la gama donde estaban también las que olían mal???
    Un besote guapa!!!

  • chuelas dijo...

    El incienso me gusta, pero con el olor a chicle no puedo,asi que esa no creo que la probase...pero tengo que decir que la mezcla a tabaco y jazmin no suena nada mal! A ver si alguna vez me animo a probar los perfumes de esta marca! un besico!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB