Perfume de Sonsierra

sábado, 29 de enero de 2011 8 comentarios
El tándem DavidDelfín-BimbaBosé nunca deja de sorprendernos. Lo último: un vino diseñado por él y difundido por ella.




No he probado el vino y aún no soy experta en el tema (algún día), pero la necesidad de publicitarse de esta manera (aquí), me hace dudar de su calidad.

Me acabo de acordar de las dudas que tuvimos una amiga y yo para comprar unos vinos hace unos meses. Parecía una de las escenas finales de The Hurt Locker, pero con vinos en vez de cereales. Entre los que nos sonaban de oídas y los precios que tenían hicimos nuestra elección. Acertamos. No hubo necesidad de ningún tipo de anuncio.

Y a vosotros, ¿os influye la publicidad vinícola?



Besos y buen fin de semana!

8 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Yo he de empezar diciendo que no esq me guste mucho el vino. Lo aprecio mejor mezclado ajjaa

    Vi este anuncio hace un mes o así y la verdad que no me parece muy de vino jeje aunque es original

    Pero bueno he de reconocer que el vino y su publicidad no me influyen...

    Un besote wapa!

  • anatibi dijo...

    No me influye demasiado... me gusta el vino me lo muestren como me lo muestren, jajaja!
    Las cuñas no me las he comprado! Son de mi cuñada, pero fijo que esta temporada caen unas...
    Besotes y a ver si quedamos!!!

  • Mercuzzio dijo...

    ¡Hola Maia!

    No sabía que ya lo hubieran puesto a la venta, aunque sí sabía de su proyecto. En fin, todo será buscarlo y probarlo.

    Respecto a los vinos. Me encanta el vino. Mis variedades preferidas son la Syrah y la Cencibel, la Cabernet-Sauvignon y la Merlot (por lo aromática que es, como un buen perfume) junto a la Airén. Vivo en la tierra con la Denominación de Origen más grande del mundo. Si, como suena. La Mancha. Al lado de la de Valdepeñas. Con gran infinidad de pagos, fincas explotadoras y rodeado de alguno de los mejores vinos de España, Europa y, me atrevería a decir, del mundo. No quiero hacer publicidad, pero un Estola Reserva del 2004 o un Finca Antigua Syrah del 2009 son una delicia al paladar. (DO La Mancha)

    A los vinos, como a los buenos perfumes, les influye todo. La tierra, las lluvias, el sol y el aire, las cepas, la cantidad de piedra en el terreno, la sombra, la mano que las cultiva y las recoge, las barricas en las que se almacenan, la temperatura,... Es muy complejo producir un buen vino.

    Y, como a los perfumes, también les influye la publicidad. Un buen vino, no siempre es el más caro. De los que te he nombrado no superan los 2 - 10 euros y están considerados de los mejores.

    Por cierto, si tienes la oportunidad de descorchar un Ágora verde joven (DO Valdepeñas) y realizar una cata olfativa, seguro que alcanzas el "sumun" en tu olfato. Ese acorde de madera, flores y frutas es, como decirlo Oh, la la!!!

    Un saludo y sigue sorprendiéndonos.

  • Lynn dijo...

    A mi es que el vino no me va mucho y no suelo tomarlo, así que es una de esas cosas en las que me podrían engañar muy fácilmente. Respecto al anuncio es muy del estilo de la pareja, creo que hubieran hecho algo similar aunque anunciaran otro producto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Por la foto parece un perfume más que un vino, eso ya no me gusta. No soy ninguna experta en ese tema pero me fio mucho de las opiniones de gente que sí sabe, la publicidad me influye pero en este campo menos que en otros, la verdad. bss

  • Nina dijo...

    No entiendo prácticamente nada de vinos, así que suelo fijarme en el aspecto exterior, de todas formas le dejo a mi chico la tarea de escogerlos pues le gusta el tema y seguro que su elección será más acertada que la mía.

    De todos modos, lo que sí sé es que me gusta siempre tinto.

    Un beso

    Nina

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB