San Francisco - Grasse - Donostia

martes, 25 de enero de 2011 17 comentarios
Hace unas semanas recibí un regalo inesperado que me hizo muchísima ilusión: tres frascos de perfumes de la casa Parfums DelRae. 

Para agradecer el regalo como merecía, me fui cámara en mano de excursión (ya no tengo la excusa de la cámara para hacer malas fotos, aunque siempre me quedará la luz, no Mer? jeje). Con la compañía de una amiga, saqué los frascos de paseo para que lucieran preciosos bajo el sol de Donosti, aunque entre tanto cotilleo se nos oscureció un poco el día.

Parfums DelRae es una marca creada entre San Francisco y Grasse, con la colaboración de la diseñadora Roth DelRae y el perfumista Michel Roudnitska, hijo del gran Edmond, que sin lugar a dudas a heredado el gran talento de su padre. Primero conocí su trabajo con Noir Epices de Frederic Malle y ahora he podido profundizar en él con las tres fragancias que os voy a mostrar, y de verdad que me ha atrapado. 




Bois de Paradis es una fragancia amaderada algo atípica. Es dulce, casi licorosa. Sus notas (canela, rosa, arándano, ámbar y notas de madera) crean una sinfonía totalmente equilibrada, que consigue arropar al perfumado. Al principio puede parecer algo fuerte, demasiado intenso, pero en seguida se suaviza a una calidez aterciopelada y se hace tuyo.




Debut es todo lo contrarío, es una alegría floral. Un ramo de muguet contrarrestado por unas chispeantes notas cítricas. Un floral no tan floral (lima, bergamota, sándalo, almizcle, hojas verdes, ylang-ylang, muguet, vetiver), que te traslada a una playa ibicenca toda vestida de blanco. Parece difícil con los días que llevamos ¿no?




Y lo mejor para el final, el perfume que sigue Illuminandome (aquí) cada vez que me lo pongo. Si aquel día tuve un flechazo, desde luego nuestra relación ya está totalmente consolidada. ¡Cómo me cuida además! Después de llevar todo el día en mi piel, me sigue haciendo disfrutar de su aroma como si estuviera recién puesto. Pocas veces me ha tocado una fijación tal.




Parece que lo nuestro va para largo.


Agradecer desde aquí a Ricardo y Angel, por sus regalos, pero sobre todo por sus palabras que me llegaron a emocionar.



Besos!!

17 comentarios:

  • Anna dijo...

    Te han quedado muy chulas las fotos. Yo esta tarde me voy a hacer fotos tb, pero ahora que anoche tan pronto la luz es un fastidio, de noche no salen bien!

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Jue que buena pinta tienen los perfumes, además como son menos conocidos, al menos por mí, me llaman más por que es menos probable que vaya a llevarlo alguien más jeje

    Que bien funciona la cámara!!!

    Un besoteeee

  • YouCanBe dijo...

    No conocia estos perfumes, me decanto por el primero, me encantan los aromas amaderados, Chulisimas las fotos, hay que ver lo que hacemos por nuestros blos eeeee ;)

  • Marta dijo...

    Pues están bonitas las fotos!! Qué suerte poder tener la capacidad de oler tantos perfumes y acordarse de todos, pero bueno, para eso eres la profesional :)

    Besicos!!

  • Lynn dijo...

    Por tu descripción seguramente me gustaría el último perfume, que pena que no se puedan oler :).
    El diseño del frasco es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Laetitia´s Comptoir dijo...

    Guapísima! que ando casi sin tiempo! qué tal todo? y las tamborradas??? yo me las perdí...para el año que viene, tal vez...

    Musus! ( Me voy anotando muchos de los perfumes que dices! alguno caerá en breve...)

  • Nina dijo...

    Que suerte!

    Son unos frascos realmente preciosos y lo mejor debe de ser el olor, pero a simple vista ya entran por el ojo.

    un beso

    Nina

  • Pili Pili dijo...

    Maia, tus descripciones de los perfumes son la bomba!!me flipan! yo quiero olerlos? cuando van a inventar el tweetsmell? Y los frascos me gustan, me gustan. Yo soy la tonta de los frascos!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB