Chica nueva en la City

martes, 1 de febrero de 2011 20 comentarios
O no tan nueva. En la city al menos, porque la serie empezó a finales de 2008 y anteriormente aparecía en The Hills pero eso estaba en otra city. Aunque la mayoría me habréis entendido, estoy hablando de Withney Port, la protagonista de esa cosa rara entre serie y documental que aparece gente divinísima llamada The City

No me gustan mucho estas niñas pijas de van tan monas todo el rato, pero poco a poco me van robando el corazón. Primero la Conrad, luego la Palermo y ahora la Port. Trío completo. Aunque a esta última hace poco que le he cogido el gusto, realmente no sé a donde he estado mirando todo este rato... Qué le encontraría que no me gustase. Seguramente la manía que le tenía no me dejaba apreciarlo pero ahora... mi "odio" se ha convertido en amor, en adoración, en devoción... No es necesario que siga ¿no? 

Me he dado cuenta que siempre va perfecta. Desde sus outfits más callejeros...









...hasta los estilismos más arreglados...












...per-fec-ta.

Y ahora que de mayor quiero ser como ella (aunque no sé si a estás alturas mis piernas se estirarán taaanto) he decidido buscarle perfume.

Por ahí he leído que también es del club de las Kaiadictas (aquí). No me extraña. Ya le pega. 

No me parece mala elección, pero tengo otra sugerencia que darle: Perfect Veil de Sarah Horowitz.






Un suave velo algo dulce que intenta recrear el olor a limpio en la propia piel. 



Withney, no sé si Lauren también no lo utiliza. Si eso avísame que te encuentro otro en un abrir y cerrar de ojos. Que no es plan de que vayas las dos oliendo igual.



¿Que os parece Withney Port? ¿Os a conquistado también a vosotras?



Besos!!

20 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Me gustan más sus looks informales.. yo la verdad que no sigo la serie y no puedo hablar mucho...

    Ese perfume tiene muy buena pinta!

    Un besoteeee

  • anatibi dijo...

    Qué mona la chica esta, no??
    Nunca he podido ver la serie, con eso de que vivo en Francia, mi IP es francesa y en la MTV no me deja verla, me dice que la busque en la francesa, jooooo...
    Besotes guapetona, a ver si conseguimos quedar algun día... (sí, ya sé que es mi culpa...)

  • Diana dijo...

    La verdad que nunca había captado mi atención... pero tiene algunos outfits preciosos. Me gusta que sea capaz de ir sencilla y perfecta o mucho más arreglada y guapísima también.

    Un besote!!

  • becariadelamoda dijo...

    ¡La potajes! jajajaja

    A mi ese aire californiano a la hora de vestir me gusta, y últimamente tiene más aciertos que fallos en el día a día.
    En la alfombra roja es donde creo que falla más.

    ¡Un beso!

  • Anna dijo...

    A mi depende del día la veo guapísima y muy bien vestida y otros días la veo cara de pasillo y con alguna prenda que rompe el conjunto...así que no se que decirte!

  • Lynn dijo...

    No la conocía de nada, pero me gusta su estilo, sobre todo en los looks callejeros y desenfadados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Marta Valdés dijo...

    Pues me ha encantado en todas estas fotos a pesar de no conocerla...(¿¿¿¿¿soy de esas raras a las que no les gusta gossipi Girl y demás series parecidas en las que visten perfectass pero DEMASIADO PERFECTAS??????)Me encantan las cosas sencillas y esta chica está estupenda tanto de calle como arreglada!
    Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos que hago,y si te gusta lo que ves,me des tu opinión y te quedes allí conmigo para ir viendo lo que voy haciendo poco a poco.
    Bsitos

  • sexyinhecity dijo...

    Hola,
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Además, me ha hecho mucha ilusión ver que eres de Donosti, yo también! Llevo unos años en madrid por motivos de trabajo, pero los fines de semana me dejo caer por allí. Me alegro de haberte descubierto, te sigo.
    Bsos!!

  • b a r t a b a c dijo...

    Ay Maia, cada vez que me paso por aqui y veo esa cabecera me chifla, es preciosisima y me recuerda a tus sandalitas con suela de madera y tu chaqueta de volantitos...ja,ja...Un besote, y mil gracias por pasarte a darme la enhorabuena. A ver si volvemos a coincidir.

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB