Haciendo trampa

domingo, 20 de febrero de 2011 16 comentarios
Este año, las cálidas temperaturas han hecho que florezca antes de tiempo. Por mí perfecto, porque aunque parezca mentira febrero se me hace largo y una alegría nunca viene mal. 




El año pasado ya os hablé (aquí) del olor de la mimosa, uno de mis preferidos. Sobre todo por ese punto casi mágico que tiene de aparecer cuando menos te lo esperas y sacarte una sonrisa casi sin esfuerzo.

Y si en 2010 os contaba que parte de su encanto era su efímera presencia, os confieso que durante el año he hecho trampa. Pero es que ¿quién se resiste a comprar un frasco cuyo olor te trae tan gratos recuerdos por unos ocho euros?




Total que al final lleva más de medio año la Mimosa de Yves Rocher en mi tocador particular. De vez en cuando la utilizo para ambientar la habitación pero hoy me la he puesto un poco en las muñecas antes de meterme a la cama (sí, estoy escribiendo desde ella). Será que estoy nostálgica y que no he disfrutado lo suficiente de ella en mi paseo vespertino.

No sé exactamente si me gusta por su olor natural o porque de pequeña tenía un mini-frasco de gel de mimosa guardado como oro en paño y me recuerda a él.

Sea como fuere, me encanta, pero para de vez en cuando. Que tampoco es cuestión de estropear la magia.



Besos!!

16 comentarios:

  • Carolkrina dijo...

    A mi tb me encanta, pero más q olor, me gusta verlas, me acuerdo, q de pequenha cuando iba en coche a ver a mi abuela, y había mimosas por todas partes...mmm había un paisaje precioso!!! Creo q lo de la trampa me parece buena idea. Yo siempre me echo el olor a mora de yves rocher antes de ir a dormir!

    Besinhos!

  • María dijo...

    Es verdad, lo bueno y poco, dos veces bueno (era algo así, no? )
    Algun dia si me paso por Ives Rocher oleré la fragancia, porque no sé como huele!

  • Anna dijo...

    O no he olido la mimosa o no lo recuerdo, así que tendré que pasarme por Yves Rocher para comprobarlo. Yo tb uso ciertas colonias para perfumar la habitacion o la ropa :)

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Muy buenos días guapa!!

    Yo la de Mimosa la verdad es que no la he probado pero sí que te puedo decir que una de mis fragancias preferidas es la de mora (me trae muchos recuerdos) y nunca puede faltar en mi neceser!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    Beauty and Wellness Blogger

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    A mí también me encanta! Además me gusta todo, el árbol, las hojas, la flor, el olor, todo!!!

    No se por que a todas nos recuerda a niñez y a familia... a mí también jeje

    No sabía que en Ives Rocher había una colonia, de hecho el otro día en el curro trajeron mimosas y pensé.. habrá alguna colonia con este olor??? jeje

    Gracias guapa!!

    Un besote!!!

  • Lynn dijo...

    Ya son varios los blogs en los que se habla bien de las colonias de Yves Rocher. Me pasaré a ver, bueno mejor oler :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Hola! Yo estoy rodeada de mimosas, es verdad que este año han florecido antes de tiempo, espero que se queden a disfrutar de la primavera conmigo, he conocido tu blog hoy mismo y... me ha cautivado. Enamorada de los olores y de lo que éstos evocan, fanáica de usas diferentes, geles, champu, cremas, etc en cada estación de año para evocar y distinguir... me gustaría un post sobre... a qué huele una novia! me caso el 30 Julio y casi todo está atado... pero no sé a qué oler, ya sabes el verano, una boda al atardecer y además en una playa, son demasiadas combinaciones! un bico

  • Kela dijo...

    Pues con este post me han venido un monton de recuerdos a la cabeza, me crié con una mimosa en el jardín de mis abuelos en la que me refugiaba con muchos de mis juegos...hace años que no existe...me gustaba...

    Besos.

  • Anónimo dijo...

    Por cierto
    Acabo de leer que Isabelle Doyen acaba de sacar un soliflore de ¡Mimosa! para Annick Goutal. Por si en otro momento nos sentimos ricas o caprichosas...
    Bicos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB