Calentando el ambiente

jueves, 10 de febrero de 2011 13 comentarios
Pensando un poco en el próximo lunes (no soy muy partidaria de los días señalados prefiero que me sorprendan en uno cualquiera y lo hagan especial) os traigo algunos olores para el ambiente que se supone que tienen poderes afrodisíacos.




Se supone digo porque yo soy de la teoría de "milagros en Lourdes y pocos". Aquí a cada cual "le pone" algo diferente que para gustos los colores y los olores.

Pero ya que estamos, en la lista "oficial" podemos encontrar fragancias como vainilla, canela, clavo, jengibre, jazmín, rosa, anís, cardamomo, pimienta, hierba buena, ylang-ylang... Una lista de lo más variopinta adaptada a cualquier usuario.

Personalmente no sé con cual me quedaría. Igual con la rosa, pero más que por el olor, por las preciosas velas que ha sacado Diptyque.




Colaborando por segunda vez con los artistas visuales Kuntzel + Deygas, que se encargan del diseño, son dos velas que hay que encender a la vez. Rose, una versión muy fresca y natural de la rosa y Eros, mucho más especiada y salvaje. Una edición especial para la fecha señalada.

Y vosotros, ¿tenéis un olor que os guste particularmente para estas ocasiones?


Besos!!

13 comentarios:

  • Carolkrina dijo...

    Supongo q con lo de días senhalados te refieres a san valentín...yo no tengo nada especial pensado, pero supongo q mi novio y yo iremos a cenar, más q nada, lo usaremos como excusa, y auqn opino lo mismo q tu, lo de q es un dia æcomercial" mas q nada, y no me gusta senhalar una fecha pq si, ya tengo el regalo comprado ;)al fim y al cabo, aunq sea eso, no está mal hacer un regao a quien quieres no???

    Besinhos!!!

  • Mercuzzio dijo...

    Yo, la verdad, paso de San Valentín. Considero que todos los días son para el amor, para esos pequeños detalles que nos hacen la vida más agradable y cercana al Edén (no el de Cacharel, ¡eh!).

    La verdad, es que tampoco tengo un olor que me "ponga". Me gusta mucho el olor de las rosas y el de la violetas, el almizcle me apasiona y las especias me embriagan, pero no, ninguno me pone. ¡Qué le vamos a hacer! Quizás si los mezclamos y creamos un buen acorde...

    Saludos, Maia, sigue así.

  • chuelas dijo...

    Hola! Yo tampoco soy de san valentín, de hecho nada de celebrarlo que estoy de examenes, pero si diré que estos días he usado el incienso de almizcle para estudiar y deja un ambiente precioso! Creo que el musk puede ser una buena opción para los que celebren esta fecha! un besico!

  • Anónimo dijo...

    Me siento comprendida: no me gusta esta celebración postiza de algo que tiene que festejarse a diario: el amoooor. Y tampoco tengo un olor especial para esos momentos. Supongo que cualquiera de mis perfumes, que me hagan sentir sexy y bien.
    Bicos

  • Olivia dijo...

    No son listos ni ná! encender las dos a la vez no te digo... no gastes una sola pudiendo gastar dos! que bueno! Ahora que tiene una pintaza tremenda, quien las pillara!

  • SUTYMI dijo...

    Me encanto conocerte!!!, y mas aun, ver tu profesionalidad, experiencia y ese encanto que tienes, a mi marido también le gustan los buenos olores y se ha quedado impactado con que naturalidad , explicabas cada aroma. Por cierto, guarda muy bien las cartulinas, y se ha quedado el olor impregnado en el coche y la habitación.
    Maia, exquisita nariz que tienes.
    Ahora ya tenemos mas claro, que perfume nos gusta, gracias por tu ayuda.
    Un 10 pa, ti.
    Ah, creo que me volveré fans de kevin Aucoin, el lipstick es una pasada, thanks.

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB