34

viernes, 11 de marzo de 2011 12 comentarios



En el 34 del Boulevard Saint-Germain abrió Diptyque su primera boutique hace 50 años. Para conmemorar esta fecha que mejor modo celebrarlo como mejor saben hacerlo: lanzando un nuevo perfume.

El nombre, 34 Boulevard Sain-Germain, y las notas, una mezcla de lo más original que estoy deseando probar: Casia, hojas verdes, especias, rosa, geranio, nardo, iris, violeta, maderas balsámicas y eucalipto, intentando evocar el olor que hay en la misma tienda.




Creo que lo voy a poder probar hoy a la tarde, ya os contaré que me parece. A ver si consigo bajar un poco mis expectativas para no tener una decepción. Aunque viendo las notas... ¡especial será seguro!

Besos!!


EDITO: Ya he probado el nuevo perfume. Me ha gustado aunque me parece diferente a todas las demás de Diptyque. Me explico. Normalmente los perfumes de Diptyque tienen un carácter muy marcado, el que es verde es muy verde, el que es floral es muy floral o el que es amaderado es muy amaderado. Este en cambio es mucho más popurrí. Al principio tiene un olor frutal dulce pero en seguida el iris se convierte en único protagonista. Después de un buen tiempo aparecer las maderas... y acaba de venirme una ráfaga de eucalipto! jajaja, que gracia! (me río sola). Abreviando, me gusta pero me quedo antes con algunas otras de la casa como Tam Dao, L'Ombre dans L'Eau, Oyedo, Do Son... Aunque tampoco es nada sorprendente teniendo en cuenta que es una de mis casas favoritas.

12 comentarios:

  • Elena dijo...

    Maiaa donde te metes'?? ultimamente no coincidimos nada den twitter!!:((

    Empece a usar Miracle, ya se que no es de las de nicho, pero me gustó el olor o igual me quede borracha de todas las que probe en la perfumeria y acabe con esa!

  • Lynn dijo...

    he oido maravillas de esta marca, pero nunca he tenido ocasión de oler sus perfumes. ya nos contarás!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • lils dijo...

    Tiene muy buena pinta. Que suerte poder olerla!!!! Ya nos contaràs!!! Yo estuve en Dyptique, en diciembre pasado en latienda de Victor Hugo, pero solo tengo un vago recuerdo a que olía.

    Besos!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB