L'Eau D'Issey Florale by Mer

jueves, 24 de marzo de 2011 13 comentarios
Cuando en septiembre estuve en Madrid con motivo de la merienda de bloggers de Telva, tuve el placer de conocer también a otras cuantas bloggers a las que llevaba tiempo siguiendo. Una de ellas fue mi querida Mer del genial blog Galletas de Ante, a la que me acerqué como una auténtica fan con la ayuda de La Emperatriz de Lavapiés.  Me hizo especial ilusión que ambas fueran unas de las ganadoras del sorteo de Navidad que se hizo en el blog (aquí y aquí)

Por eso, cuando el viernes me comentó que no sabía si ir o no al acto de presentación del nuevo perfume de Issey Miyake, le dije que se animara, así podría contarnos su experiencia y nos deleitaría con algunas de sus maravillosas fotografías. 

Deseo concedido:



el olor de la primavera


Soy de ese tipo de personas que creen en las señales, esas pequeñas señales que indican que todo puede ir bien desde ese momento, que se avecina una etapa maravillosa.

Ayer empezó la primavera, y tuvieron lugar algunas señales de esas que os comento. Llevo varios días percibiendo algunos cambios que se avecinan, cambios a mi alrededor y cambios que me pueden afectar...






Y para rematar, recibí la primavera en el lugar más primaveral que me podía haber imaginado: Casa Florida, una floristería donde las flores tienen tamaños y formas descomunales, donde huele a flores desde la calle... Y todo para conocer el nuevo perfume de Issey Miyake:









Fue bastante especial descubrir este perfume un 21 de marzo, en un sitio tan bonito, apreciando la cultura japonesa (con la que particularmente me siento muy sensibilizada, más ahora que nunca), rodeadas de flores y saboreando la naturaleza como lo saben hacer ellos...

Para describir su olor, el equipo de Issey Miyake nos hizo una fantástica introducción y nos lo describieron tal y como el diseñador la describió. Olerla es como zambullirse en el centro de una rosa en plena floración.









Contiene notas de madera blanca, pétalos de rosa, lirios y una pequeña cantidad de mandarina. Quizás sea esta última, o la juventud de los lirios, lo que le aporta un toque chispeante, que la hace fresca y divertida a pesar de ser un olor totalmente floral.

Así que esta vez he hecho caso a Maia (El Tocador de Dorothy), que es la que más sabe de perfumes del mundo, y ayer me fui a dormir con unas gotitas de L'Eau D'Issey Florale. Mmmmm...

Y como he percibido esas señales, ha sido el perfume elegido para acompañarme desde el primer día, tooooda esta primavera.






¿Qué os ha parecido su crónica?


Besos!!

13 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Me ha encantado! ha sido como delicada y reflexiva jeje Tiene que ser guay acudir a una presentación de estas...

    Un besote!!

  • MARISA dijo...

    Yo también estuve en esa presentación. Este tipo de cosas no hay que pensárselas. Hay que ir! Suelen dejarte con la boca abierta, ya que ponen tanto mimo y crean un ambiente tan bueno que es un verdadero placer asistir. Las fotos de Mer, como siempre, espectaculares. Las mías (cuando saque la crónica) son más modestitas :)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  • Anna dijo...

    Me gusta mucho por lo general como huelen las colonias de Issey Miyake, son frescas y muy femeninas, aunque yo no tengo ninguna, pero mi hermana si que es devota de A Scent

  • bubbles on my planet dijo...

    tiene muy buena pinta la verdad, me pasará en alguna perfumería a olerlo!
    (creo que me voy a animar con el libro de los números primos, pero que será un regalo sorpresa para mr. bubbles, pienso que le puede gustar mucho - me has convencido :) y luego lo leeré!!)
    Buen finde :) bss

  • P! dijo...

    Esta super bien!!
    Me gustan mucho todas las fotografías, que ganas de ir a oler ese perfumeee!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB