Los Oscars también huelen II

miércoles, 2 de marzo de 2011 16 comentarios
Sé que ando tarde, que ya estáis aburridos de ver los vestidos de los Oscar pero no he querido perder la opción de seguir con el trabajo que empecé el año pasado aquí, eso de comentar modelitos varios, que para qué engañar, me encanta. Como plus, les pongo perfume, para imaginarnos un poco a qué podrían haber olido.

Puede que sea porque estos días ando cansada... pero en general me ha parecido una alfombra roja un poco descafeinada. Con lo nerviosa que me ponen esas personas que le sacan pegas a todo y ahora me veo a mí misma encontrando algo que no me gusta a casi todas que lucieron palmito. 

En fin, que si me veis un poco cascarrabias, lo siento. Allá voy!



Amy Adams (L'Wren Scott)


Me sobra el collar. Por lo demás va perfecta, pero ese collar ahí, no. Perfume: Paestum Rose de Eau d'Italie, una rosa de los más nocturna.



Anne Hathaway (Valentino)


Por mucho que se paseara de la mano del mismo Valentino vestida con el color fetiche del diseñador a mí no me convence. Como maestra de ceremonias podía haber lucido un poco más, y yo si fuera ella, al que le agarro de la mano es a James Franco y no lo suelto. Perfume: Miss Charming de Juliette Has a Gun, otra rosa, algo más frutal.



Annette Bening (Naeem Khan)


De lo mejorcito de la noche. Sencilla y acertada. Perfume: Fracas de Robert Piquet, un clásico (aquí).



Cate Blanchett (Givenchy Atelier)


Una de las sorpresas más gratas de la noche. El mismo vestido en otra no me hubiera gustado pero ella lo vale. Perfume: Amoureuse de Parfums DelRae, lo más especial que he olido últimamente (aquí).



Hailee Steinfeld (Marchesa)


Me encanta. Una de las que más. El vestido le queda genial, va acorde con su edad y ella está guapísima. Además la niña promete porque no es la única vez que se le ha visto destacando. Perfume: Jannat de Memo, un olor casi infantil apto para todos los públicos.



Halle Berry (Marchesa)


Ya me gusta pero me parece que el tul está un poco de pegote ¿no? Me hubiera gustado más sin. Perfume: Emporio She de Armani, una vainilla muy suave.



Helena Bonhan Carter (Colleen Atwood)


Me cuesta criticarla porque me parece tan difícil vestir siempre con ese estilo tan peculiar... Es que no va bien ni de chiripa. Me quedo con el momento gafas de sol, eran grandiosas. Perfume: No tengo ni idea.



Helen Mirren (Vivienne Westwood)


Como leí en algún lado, no es una de sus mejores ocasiones. Otra vez me sobra el collar, pero ella siempre me gusta y me conformaré si cuando tenga unos cuantos años más tengo la mitad de su estilo. Perfume: Une fleur de Cassie de Frederic Malle, la mimosa vintage.



Hilary Swank (Gucci Premiere)


He visto mejores fotos pero aún y todo es uno de los vestidos que más me gusta de la noche. Sin arriesgar, vestido espectacular y apenas complementos. Genial. Perfume: Love de Chloé, violeta empolvada.



Hugh Jackman y cía 


La única pareja que tengo la necesidad de cometar. No es fácil tener un marido así y conseguir eclipsarlo. Pues Deborra-Lee lo consigue. Seguramente será muy maja pero que Hugh Jackman tenga una mujer que vaya con estas pintas y que además esté él al lado sonriendo me hace plantearme cosas. Perfume: No puedo, estoy en shock.



Jennifer Lawrence (Calvin Klein Collection)


20 años. Por primera vez nominada a los Oscar. Momento que habrá estado soñando desde siempre (yo lo he hecho y nunca me ha llamado especialmente lo de ser actriz). Y ¿se pone este vestido? No lo entiendo. Mal no le queda, la chica es guapísima y tiene un tipazo pero un poco más de gracia ¿no? Perfume: Calvin Klein One.



Jennifer Hudson (Atelier Versace)


No. Vale que ha adelgazado muchísimo y está estupenda, pero ¿por eso tiene que ir ahora siempre pareciendo que está conteniendo la respiración? Por no hablar del escote que le queda fatal (no voy a poner explícitamente lo que pienso porque es muy vulgar). Perfume: Miel de Bois de Serge Lutens, dulzón-dulzón.



Mandy Moore (Monique Lhuillier)


Es una de las que se ponga lo que se ponga nunca me gusta, siempre lleva algo que lo estropea todo. Pero por una vez y sin que sirva de precedente le pongo buena nota. Me gustó. Sobre todo porque parece que el vestido es su propia piel y le queda genial. Perfume: Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, la fragancia empolvada por excelencia. 





Melissa Leo (Marc Bouwer)


Oscar a mejor actriz de reparto. Me gusta bastante, pero no sé a quien me recuerda mucho. ¿Algún modelo de Penélope en los Goya de negro? Creo que sí. Aún y todo le pongo buena nota. Perfume: Acqua di Stresa, alegre y diferente.



Michelle Williams (Chanel)


Muy guapa, pero tengo la sensación de que la he visto mil veces vestida igual. Será que tiene estilo propio pero como espectadora ya no sorprende. Perfume: Coco Mademoiselle de Chanel.



Mila Kunis (Elie Saab)


No es el vestido de Elie Saab que más me guste pero si fue una de las pocas que sorprendió. Sobre todo por el color, que tampoco es de mi devoción pero a ella le queda genial. Perfume: Lavandula de Penhaligon's, puro lavanda.



Natalie Portman (Rodarte)


Triunfadora de la noche. Olé, olé y olé. Eso es sacarse partido y lo demás son tonterías. Un 10. Además ahora resulta que fue la segunda opción, nos quedaremos con las ganas de como le hubiera quedado la primera, como con Penélope en el año del Versace. Perfume: Sloane Rose de Atelier Flou, floral chispeante.



Nicole Kidman (Dior)


Ya ni me acuerdo cuándo le vi por última vez a Nicole con algo que me gustase. Aunque aquí se lleva la palma. El vestido casi parece de los chinos, y con ese collar y ese pelo... no se salva nada. Perfume: Blanche de Byredo, olor a limpio (aquí).



Gwyneth Paltrow (Calvin Klein Collection)


Ha tenido muy buenas crítica pero a mí no me gustó. Será que no soy de tanta línea recta y el cinturoncillo ese tampoco me hace gracia. Me quedo con el vestido que se puso para la fiesta post. Perfume: Kai, gardenia en estado puro (aquí).



Reese Witherspoon (Giorgio Armani Prive)


Un pzzzz para Reese. No me dice nada. Bien sí, tampoco lo vamos a negar pero muy poco más. Perfume: Gin Fizz de Lubin, el perfume dedicado a Grace Kelly (aquí).



Sandra Bullock (Vera Wang)


Bien. Sin más aspavientos. ¿Habría tropezado con Scarlett? Perfume: Rose d'Amour de Les Parfums de Rosine, rosa con jengibre.



Scarlett Johansson (Dolce & Gabbana)


La segunda en discordia y otra que se ha quedado a mitad de camino. No me disgusta pero tampoco me dice nada. Hay que mencionar que el escote de la espalda era más bonito pero tampoco nada impresionante. Perfume: Insolence de Guerlain, un ramito de violetas.





Sharon Stone (Christian Dior)


Uau, uau, uau. ¿Se quedo atrapada en el tiempo cuando interpretaba a la villana de Catwoman? Me la encuentro de noche y no sé que haría... Perfume: Cruel Intentions de By Kilian, amaderado suave.



Penélope Cruz (L'Wren Scott)


Y por fin uno de los momentos más esperados. La re-aparición. No es uno de sus mejores vestidos para nada, por suerte o por desgracia ha solido dejar el listón muy alto, pero el vestido en sí es bonito. Ahora, que necesidad tiene una persona que ha dado a luz prácticamente un mes antes de embutirse en algo así. Como decía Marta (aquí), ¿alguien ha sido capaz de mirarle a los ojos?  Si haces el esfuerzo, verás que está guapísima, la maternidad le ha sentado genial. Tampoco me gustó nada el pelo aunque eso ya quedó en segundo plano. Perfume: Hierbas de Ibiza, igual que el año pasado.




A ver si el año que viene me emocionan un poco más.


Besos!!

16 comentarios:

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Hola guapa!!

    Buen post y muy completo =) Sin duda me quedo con Cate Blanchet, su elegancia, discreción y profesionalidad me encantantan!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Cristina - The froggie touch dijo...

    Yo fue la primera vez que me puse a ver la llegada de la celebs a la alfombra roja y la verdad es que me esperaba mucho más, ninguna me ha apasionado. Y lo de Pe tiene delito, a mi el vestido no me gusta nada, no creo que esté a la altura y con ese escote resulta totalmente vulgar, eso si de cara está radiante.

    Un saludo

  • Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

    Me ha encantado tu resumen de los Oscars, y como no, con sus perfumes. A mi las que más me gustaron fueron Natalie Portman y Anne Hathaway (con el Givenchy, el primero de la ceremonia). Sí, lo de Nicole no tiene explicación y la Pe iba super chabacana! Fatal!

    Besos!!

  • Elena dijo...

    jajaja estaba esperando este post, me lo intuía, en cuanto lo pusiste por twitter!
    Pe defraudó... Scartett a mi si que me gustó, Natalie le sacó mucho partido a su estado de gestación tiene q ser dificil encontrar algo que te favorezca y más aun cuando iba a ir de Dior pero cuando se enteró de lo de Galliano buscó otras alternativas...
    Me gustó el post!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    ¡Menudo trabajazo que has hecho! curradísimo, sí señor. Lo de los oscar es muy subjetivo, he visto a algunas actrices que repetían en la lista de las mejores y las peores vestidas... para gustos, los colores. Tenía curiosidad por saber qué perfume habías elegido para la Paltrow, es una de las que más me gustó. Y gracias por poner la foto de Annette Bening, ¡todavía no la había visto! por cierto, muy guapa. bss

  • Anita Patata Frita dijo...

    Me encantó cateblanchett y tu elección para scarlett me parece perfecta!!! :)

    de las demás poco te puedo decir porque por desgracia en ALbacete no hay perfumerías donde probar esas joyas que tu conoces!

  • Anónimo dijo...

    Jajajajj! Me ha gustado mucho este post. Sobre todo porque nunca te he visto comentando de manera crítica, diciendo claramente lo que te gusta y lo que no. Esta vez no te has cortado. Por supuesto, en esa línea sobria y elegante a la hora de redactar, que una cosa no quita a la otra. Felicidades, este punto de mordacidad me ha resultado especialmente agradable. Y por los comentarios sobre los modelos, también hemos visto tus perfumes menos "amados". Lo más jugoso del post.
    Bicos
    Irene

  • Lynn dijo...

    Genial post, me ha encantado la idea de asignar un perfume cada vestido, mi favorita fue Natalie Portman.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Marta dijo...

    Anda, gracias por la mención, Maia! :)

    Estoy de acuerdo contigo, la alfombra fue descafeinada...

    Mis favoritas Cate Blanchett y Natalie Portman, a ver su consigo oler los perfumes con que las describes.

    Un beso!

  • chuelas dijo...

    Me quedo con melissa leo. Me parece el vestido más fresco y ¿desenfadado, quizás? No me suelen gustar los típicos vestidos largos de fiesta, y menos aún los rojos! Si fuese yo, apostaría por alguno un poco más corto, o por un traje tipo smoking con alguna camisa de raso con un lazo o algo, ¿por qué no? Lo de Penélope Cruz no tiene nombre, esas lentejuelas tipo fuego me recuerdan al típico coche tunning de barrio. Y los perfumes acertadísimos, tienes un sexto sentido para esto! Un besito!

  • lils dijo...

    La verdad es que das en el clavo ! Aunque hay algunos que no conozco, los que sí, les van perfectos. Y en cuanto a los vestidos, coincido contigo;
    me quedo con Hailée Heinfeld, Hilary Swank y Mandy Moore. A ver si consigo oler Teint de Neige!!!!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB