Tauerizándome (2ª parte)

miércoles, 16 de marzo de 2011 13 comentarios
Voy a seguir en el sitio donde lo dejé en el post anterior:



Nº05 Inciense Extrême

Notas: Salida, cilantro con fresco petitgrain; Corazón, rico incienso suavizado por la raíz de orris; Fondo, secas y vibrantes maderas por encima de una base de ámbar gris. Como su nombre indica, huele a incienso. Pero esta vez es un incienso mucho más fresco y húmedo. Las maderas brillan y te trasladan a un especie de bosque mágico donde todo es extraño y alucinante. Con el tiempo, el incienso va adquiriendo más y más protagonismo hasta volverse totalmente extremo.




Nº06 Incense Rosé

Notas: Salida, bergamota, clementina y cardamomo juntados con un acorde salvaje de rosa; Corazón, oscuro incienso con raíz de orris; Fondo, madera de cedro, vetiver y balsámicas y oscuras notas de mirra y patchuli. Enamorada. Es es-pec-ta-cu-lar. Una mezcla a partes iguales del incienso y la rosa, aliñada con jugosas notas cítricas, alcanzando casi la perfección. Puestos a pedir, me da pena cómo cuando las notas cítricas van menguando, la fragancia se va quedando en algo más común.



Nº07 Vetiver Dance

Notas: Salida, crujiente pomelo, pimienta negra y salvia; Corazón, rosa de Bulgaria con el toque limpio del muguet que juega con el rico vetiver; Fondo, ámbar gris amaderado y cedro, con haba tonka y un poco de jara. La salida cítrica se sale de lo corriente, el pomelo con la pimienta hacen una combinación impensablemente agradable. Sin desaparecer, dejan paso a la rosa y al muguet que parecen como un simple susurro. En seguida se vuelve más amaderado, más típico, sin esa original combinación de la salida, aunque igualmente confortable.




Nº08 Une Rose Chyprée

Notas: Salida, suave laurel y canela caliente complementados con bergamota, piel de limón y clementina; Corazón, un rico acorde de rosa con aceite de rosa de Bulgaria y absoluto de rosa, junto con geranio Bourbon; Fondo, oscuro y resinoso ládano, musgo de roble, vetiver y vainilla. La rosa empolvada con un toque gourmand de la canela consiguen unirse elegantemente. Al fondo, se huele la piel del limón, como un gintonic a lo lejos. El perfume ideal para una lujosa y distinguida fiesta en una noche de verano. Precioso el frasco con todos esos cristalitos dentro.




¿Qué os ha parecido la segunda entrega? Aún queda una tercera que ya estoy deseando hacer. Pero estos olores, mejor poco a poco, no vaya a ser que nos saturemos.





Besos!!

13 comentarios:

  • Asi es la moda en... Valladolid dijo...

    Hola!

    Tienen que ser olores muy intensos, no sabemos con cual nos quedaríamos.

    Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

  • Anónimo dijo...

    Hay que tentación el nº8 , ese me lo pido para mi cumpleaños, me encanta tus descripciones ya los puedo oler ,solo con imaginarme-los.
    saludos.
    LAVANDA.

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Jue la verdad que tienen una pinta estupenda todos, tanto estos como los de ayer! creo que me pasaré por Urbieta cuando pueda a oler jeje

    Un besote!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB