Unos simples toques...

miércoles, 9 de marzo de 2011 12 comentarios
¿Sabíais qué... cuando se perfuma la muñeca no se debe frotar con la otra?




Es suficiente con dar unos ligeros toques juntando las dos muñecas. Si frotamos, hay riesgo de romper la sensible estructura molecular de la fragancia.

Y vosotras, ¿sois de las que cometéis el sacrilegio de utilizar vuestras muñecas cual Scotch Brite?


Besos!!

12 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Jamás! Soy una enamorada de los flacones, no me gustan los vaporizadores, pero a fuerza de no encontrar mis perfumes sin vapo, ya ni siquiera junto las muñecas para traspasar levemente el perfume de una a otra. Ese gesto sólo tenía sentido en mi caso al no utilizar el vaporizador... Ahora ese gesto se sustituye por un pschitt! en cada muñeca, ya ni se tocan las pobres!
    Bicos

  • Ilia dijo...

    Jamás de los jamases, eso altera la fragancia más que el paso del tiempo... O al menos eso me enseñaron hace muchísimos años, y nunca lo hago. Vaporizo un flish en cada una y dejo que se seque sola. Pero gracias por compartirlo :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

  • MyBigBlind dijo...

    Pues sólo me vaporizo en la muñeca izquierda, sin frotar con la otra, y sólo y siempre la izquierda! Manías... Pero me apunto la información!

    Un beso!

  • Marta dijo...

    ¡Vaya, hombre! Pues es una costumbre que tengo desde hace años... Ahora que me he enterado de esto trataré de no hacerlo ;)

    Besos!

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Hola guapa!!

    Gracias por esta información! Debo reconocer que yo si que "era" (ahora ya no!!!jjjijiji) de las que las frotaba! Muchas gracias!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB