George Vs. Cary

lunes, 18 de abril de 2011 13 comentarios
Hoy os traigo un post digno de La noche de...

¿Sabíais que...

George Clooney utiliza el mismo perfume que Cary Grant?




Irish Green Tweed de Creed, un olor clásico que fácilmente podría llevar cualquier hombre. Pero, ¿hasta que punto será casualidad que George Clooney utilice el mismo olor que el hombre que tanto intenta imitar? Mi perversa mente no lo ve del todo claro.

¿Vosotros qué creéis? 


Besos!!

13 comentarios:

  • Diana dijo...

    jajaja, no tienes una menta perversa xDDD Puede ser, o puede ser simple casualidad... el caso es que los dos me gustan xD

    Un besote!

  • Marta dijo...

    :O

    No me había fijado en cuánto se parecen!! No sé qué estará intentando George, pero más le valdría elegir por sí mismo...

    Besos!!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Jajaj...ba agian arrazoi dezu, baina, hala ere, merezi du. Holako aktore baten errepatzea ez dao gaizki (neri C. Grant asko gustatzen zaidalako edo...)

    Muxu,

    Irune

  • Un lieu avec Allure dijo...

    Pues yo pienso q se trata de una casualidad. El q usemos, por ejemplo Chanel nº 5, no quiere decir q nos queramos parecer a M. Monroe, no?¿ Lo q es cierto es q tienen un parecido. Ciao! Besos!

  • Eva Leroca dijo...

    Circulaba por ahí un ppt -de hecho creo que me lo envío mi madre- dedicado a Clooney que decía "a quien recogió el encanto destilado de los galanes de antaño" y luego lo comparaban precisamente con Cary Grant ;P ¡Ays! No sé si será imitación u homenaje, pero si no estuviera, habría que inventarlo que hay tanto añiñado por ahí!!
    ¡¡Más Georges y menos crepúsculos!! ;P
    b7s, Eva

  • Anónimo dijo...

    Yo soy muy mal pensada SIEMPRE, así que en este caso no iba a ser menos. Hablamos de la estela de un grande. Evidentemente, George no ha mirado a ningún otro galán de la época dorada de Hollywood, y estamos hablando del aura, de lo intangible. Y qué mejor que un perfume para dejar una huella "similar" a la de Cary Grant?
    No creo en este tipo de casualidades. George le copió seguro!!!
    Bicos

  • Anónimo dijo...

    Yo tambien soy un poco mal pensada,es posible que intente imitarlo,pero creo que Gary Grant fue unico,inimitable,sin menospreciar a George,me quedo con Gary.BSS y feliz Semana Santa.CIAO ¡¡¡

  • Lynn dijo...

    Yo creo que George tiene su propio estilo, aunque por supuesto Cary Grant es todo un referente para muchos actores. Creo que lo del perfume es pura casualidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB