Gwyneth Paltrow

jueves, 14 de abril de 2011 12 comentarios



Gwyneth Paltrow es una de estas celebrities que sin saber muy bien por qué, me gustan. No es que me parezca especialmente guapa, ni que la admire demasiado por su carrera como actriz, ni que me deje impresionada con su estilazo cada vez que la veo... Yo creo que me gusta porque aparece tal y como es. Sencilla, sin demasiadas pretensiones y sin intentar parecer algo que no es.

Me parece envidiable todo el partido que ha sabido sacarse, creándose un look propio con un estilo muy definido.




Su carrera profesional también ha ido piano piano, con Oscar incluído por Shakespeare in Love en 1999 (aunque sin desmerecer su interpretación, yo creo que tampoco tuvo mucha competencia aquel año). Últimamente, además, nos ha dejado gloriosos momentos televisivos en Glee, números musicales dignos de mención (aquí y aquí).

Pero lo que más me ha gustado de ella es ¡que tiene más perfumes que yo! Parece que no soy la única que no se puede decidir por unos pocos. Allá va la lista:




Index Pear Cassis y Sake de Fresh, Spring Flower de Creed, Nº19 y Coco de Chanel, Pleasures de Estée Lauder, Rouge de Hermes, Ambre de Nepal, Michael de Michael Kors, Hamptons, Antonia's Flowers, Kisu de Tan Rokka y  Black Orquid de Tom Ford.

De toda la lista, teniendo en cuenta que no he probado todas, me quedo con Kisu. Una fragancia muy especial, con las notas predominantes del ylang-ylang, almizcle y cedro, que está inspirado en el ritual de baño japonés.



Tengo dos agradecimientos pendientes desde hace unos días por dos premios que me han otorgado. El primero, mil gracias a Bubbles on my planet por otorgarme este premio:




Y también quiero agradecer a Saray del blog Apropos por acordarse de mí otra vez a la hora de repartir galardones:




No dejéis de visitar los dos blogs porque realmente son muy recomendables.

En sí tendría que poner siete cosas que no sepáis de mí, pero lo he hecho unas cuantas veces y ya no se me ocurre gran cosa... Pero hace mucho que no nomino a ningún blog y esta vez me apetece hacerlo. Van 5:

-A café olé
-Mi armario en Ruinas
-Anita Patata Frita
-Galletas de Ante
-La emperatriz de Lavapiés

Porque sois geniales, vosotras y vuestros blogs!


Besos!!

12 comentarios:

  • Marta dijo...

    No es una de las celebrities que más me gustan en cuanto a estilo de vestir, pero reconozco que sabe lo que le queda bien y sabe sacarse partido. Me gusta especialmente cuando va de Calvin Klein.

    Sobre los perfumes, creo que solo he olido Pleasures y me gusta mucho!

    Besos!!

  • Carolina dijo...

    Enhorabuena por los premios!! A mu gusta mucho Gwyneth Paltrow!! Mi perfume favorto de la lista es Coco, de chanel, sin duda!! a mi si me parece muy guapa, y sobre todo lo sexy q luce, sencilla y sexy a la vez!!

    Besinhos

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Mi debilidad, Gwyneth Paltrow... parece que le gustan los perfumes fuertecillos. Por cierto, ayer me acordé de ti, pasé al lado de una señora que olía a narciso, como uno de los perfumes que me enseñaste (el que usarás "de mayor"). ¡Y mil gracias por acordarte de mi blog! bss

  • Anónimo dijo...

    Pues discrepo totalmente con esta muchacha. Yo no la soporto. Desde "Shakespeare in love", en ese momento en el que se saca una peluca de pelo de rata y salen las ondas GHD con extra-volumen... Y tras una entrevista en la que la última pregunta que le hacen es. "Hueles muy bien, qué perfume llevas?-"Perfume, no, debe de ser mi pastillita de jabón..." Argh!!! No Puedo con esta tía.
    Pero he de reconocerle que tiene un gusto exquisito para los perfumes. Soy usuaria de "Kisu" y me encanta, además de Coco, que me rechifla, aunque lo dejé porque lo usaba una compañera de curro. Para eso tiene un buen criterio.
    Bicos
    Irene

  • chuelas dijo...

    Ami esta mujer también me cae bien... No se, se le ve sencilla, es elegante y sin pretensiones. También tengo que decir que adoro a chris martin, y el hecho de que sean marido y mujer, hace que ella gane muchas papeletas!jeje. Menuda colección de perfumes tiene, yo me la imaginaba con algo más fresco, más bohemio. (es vegana y su hijo se llama apple, parece que coco de chanel no le pega mucho, jeje) enhorabuena por los premios!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Neri ere neska hau asko gustatzen zait eta egia da ez dakitela zergatik, besterik gabe atsegin det. Eta a ze suertea, zuk bezela, usai guzti hoiek izatea edo ezagutzea behintzat.

    Ondo izan! Muxuk

    Irune

  • Anita Patata Frita dijo...

    Pero por qué no sabia este premiooooo!!! muchas gracias!!! ah por cierto yo para esta conocidísima rubia mira que la veo con Pleasures de Estée Lauder :P

    oh que ilusión que te acuerdes de mi para estas cosillas :)

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB