L'Eau D'Issey Florale

miércoles, 20 de abril de 2011 18 comentarios
Gracias a Mer del blog Galletas de Ante, los de Issey Miyake se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que querían mandarme una muestra de su último perfume para que lo probara: L'Eau D'Issey Florale (de la que Mer ya nos contó sus impresiones aquí).

Me hizo muchísima ilusión el regalo. Primero porque era la primera vez que una gran marca comercial se ponía en contacto conmigo y segundo porque podría seguir entrenando con mi super cámara nueva (aún me falta taaanto para aprender a utilizarla).













La fragancia me ha gustado mucho. Es floral, suave y muy llevadera. De estas que te pones cualquier día y siempre viene bien. Sus notas de mandarina, rosa, lirio y maderas le dan un equilibrio muy logrado. No obstante, detrás de la creación está el gran Alberto Morillas (aquí el curriculum).

Pero tampoco os voy a engañar. Después de acostumbrar mi nariz a los nicho se me queda algo corta, pero es normal, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Como fragancia comercial, está muy muy bien. Es de agradecer que se salga un poco de la moda impuesta por los floral-frutal-dulce (sí, todo junto).

Para las que me contáis que por desgracia no tenéis perfumes nicho que probar a mano, echarle un olfateo, a ver que os parece.



Besos!!

18 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Yo nunca he sido de esa generación de L'Eau d'Issey, y eso que una gran parte de mi generación la usó hace años y soy consciente de que marcó una época perfumísticamente hablando. Pero no es en absoluto mi estilo. En las demás no me desagrada, pero no es para nada lo que yo busco en un perfume. Y ésta no me tienta demasiado, la verdad. Pero tras el post, creo que me acercaré a algún stand para probarla. Me pasa un poco como a ti, que si empiezas con los nicho, ya nada es igual... A veces, vivir en la ignorancia te hace más feliz y te conformas con cositas más sencillas.
    Bicos

  • Anita Patata Frita dijo...

    La probé el otro día y me sorprendió gratamente porque las de mujer no me gustan de esta casa, si las de hombre, pero esta me gustó, no para mi pero si la regalaría para algunas amantes de las florales y frescas.

    :)

  • ANATXU dijo...

    Jajajaja! Acabo de ller sobre el mimos perfume en el blog de Rebe! jeje!
    Yo también por tu culpa ahora me quedo con los nichos... jejejejej... una que al final le gusta de lo buen o, lo mejor... jejeje

    muaksss

  • Anónimo dijo...

    SOY UNA RECIEN LLEGADA ALOS PERFUMES NICHO,Y LA VERDAD,ES QUE YA ES DIFICIL QUE UN PERFUME COMERCIAL ME LLENE.ESO SI SIN MENOSPRECIARLOS EN ASOLUTO.PROBE EL PERFUME,CREO QUE ESTA MUY BIEN,PERO NO ES PARA MI,BSS.

  • Eva Leroca dijo...

    Yo no he olido éste, la verdad, y lo que me intriga es saber si es una versión del Eau d'Issey clásico o es algo totalmente distinto. Hoy por ho, l'Eau d'Issey es "mi perfume", es como si se acoplara a mí todo el día, pero no sé si una variación del mismo me gustaría...
    ¡Feliz Semana Santa!
    b7s, Eva ;)

  • lils dijo...

    Hola!!
    Yo que soy más de perfumes nicho lo probé por si me estaba perdiendo algo. La verdad es que no me entusiasmó mucho. Lo que sí me encantó fue el diseño y el frasco. Los encuentro preciosos! Y para preciosas, las fotos que has hecho tú,¡¡ Son super bonitas!!. Me han encantado!!!

    Kisss

  • Eva Leroca dijo...

    ¡Maia!! ¿Has cumplido años?? ¡¡Muchísimas Felicidades!! Como dices, los 26 no se cumplen todos los días, así que disfrútalos al máximo!!
    b7s,
    Eva

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB