TV movies

martes, 5 de abril de 2011 15 comentarios
Keira Knightley y Alberto Ammann para Chanel (aquí).






Personalmente me quedo con el Nº5 protagonizada por TauTou (aquí).

Frank Miller re-edita una mini-versión de Sin City para Gucci con...





Evan Rachel Wood y Chris Evans (aquí).

Y aunque menos extensa, la última versión de Sophia Coppola sobre Miss Dior Cherie.





Protagonizada por la actriz in del momento y con plano Almodovariano incluido (aquí).



Me parece que están muy bien hechas, pero ¿Realmente es necesario gastar ese dineral en un anuncio? ¿Acaso no habría que darle algo más de importancia al producto en sí que a la historia que se cuenta?


Si la cosa va a más pronto nos vemos en los cines pagando entrada para ver las novedades perfumísticas.



Besos!!



P.D: Un beso aún más grande a mi amigas publicistas ;)

15 comentarios:

  • Lynn dijo...

    La verdad es son anuncios muy cuidados y que no solo venden un perfume sino una marca. En mi caso no hacen que me decante por un perfume según el anuncio, ya que el perfume me tiene que gustar sino no lo compro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Ana, HendayeStyle dijo...

    Jajaja! Qué bueno lo de que tengamos que pagar para ver las novedades perfumísticas!
    La verdad es que son anuncios currados, y es que hoy en día que está todo inventado, hay que destacar en algo (en este caso en la publicidad), aunque el producto sea magnífico, hay que llamar la atención...
    Un besote gordo!!!

  • Marta dijo...

    Yo de los que has puesto me quedo con el de Sofia Coppola para Miss Dior Cherie, me gusta mucho. El nuevo de Chanel, no sé, como que no me acabo de creer a Keira...

    Seguro que se gastan un montón, pero el problema de anunciar un perfume es que no se puede oler, por lo que hay que buscar otras formas de llegar al consumidor.

    Un beso!

  • Anónimo dijo...

    Pues desafortunadamente, creo que sí. Resulta que hay muy pocas mujeres que yo conozca que puedan permitires vestir haute couture, ni siquiera con el prêt à porter de las grandes firmas como Chanel o Dior. Pero se puede vivir en parte ese sueño de moda con mayúsculas a través de sus perfumes, obviamente mucho más asequibles. Porque muchas mujeres se sienten especiales no tanto por la calidad del perfume como por pellizcar el espejismo de ser princesas. LLevar un buen perfume te hace caminar distinto, con segurida y presencia. Pero el que los demás lo conozcan, mmmmm, para muchas es lo mejor. Es el reconocimiento social, casi cierto status. En el caso de la perfumería nicho, parte del disfrute está en que a la gente le encanta, tú sabes lo que llevas en cuanto a calidad y elaboración, pero hay que estar iniciado para apreciarlo totalmente.
    Por eso creo que los súper anuncios son casi obligados en la perfumería tradicional. No hablamos sólo de perfume...
    Bicos
    Irene

  • Anita Patata Frita dijo...

    Pues a mi me encantan los de Chanel, el de gucci me parece una horterada de aupa y el de la sofi es un poco noño para mi gusto.

    Lo que deberían de hacer es ponerlos en cines antes de las pelis y no los anuncios cutres de muebles de la zona que ponen XD

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    El otro día mientras veía el de Chanel le dije a mi txiki, jue y todo esto para anunciar un perfume!!! Que sí que están genial! pero... no se... creo que tienes razón en lo del dineral...

    Me encantan los zapatos que lleva la chica del anuncio de Gucci!!!

    Un besote guapa!!!

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Tengo que reconocer que prefiero ver la publicidad antes que muchos programas que se nos ofrecen en televisión.

    El problema es que es siempre engañosa. Toda mi vida pensando que Chanel Nº5 era lo más de lo más y la primera vez que lo huelo,... prefiero no recordarlo, aun me siguen dando arcadas. Un perfume magnífico, un icono de la perfumería, rodeado de una publicidad y una leyenda inigualables que cuando descubres que es uno de tus aromas más odiados, pues eso, que se te viene todo el mundo abajo.

    Y descubres que lo mejor de los perfumes no es su publicidad, sino su aroma y el equipo de profesionales que hay detrás para hacer posible el sueño.

    De las tres propuestas, no me quedo con una. Prefiero a TouTou o a Kidman para Chanel y para Dior la versión anterior con Maryna Linchuk, era tan "sweet happy".

    De los aromas, sin duda, con Miss Dior Cherie.

    Un saludo y gracias por tus ánimos.

    Frank.
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • bubbles on my planet dijo...

    A mi me gustan mucho esta mini-pelis, aunque en el fondo todo trata de conseguir subir las ventas por parte de las grandes marcas ;))
    Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece pasarte :)
    Un beso

  • maca** dijo...

    Jaja! Me ha encantado el final del post "¡A este paso pagamos entrada"! ;)

    La verdad es que a mí me gustan mucho este tipo de anuncios pero también tienes razón que tal vez en ellos se acabe perdiendo un poco lo más importante: el perfume en sí, no?

    En cualquier caso, me rindo ante el de Miss Dior Chérie. ¡Me encanta!

    Un besazo enorme
    :)

  • A TRENDY LIFE dijo...

    Muy buena pregunta, pero creo que estamos tan saturados de productos que al final se cuida la historia que los envuelve para que la recordemos y así vaya implícito recordar el producto...
    Un besito Maia!

  • Deluxe & Vintage dijo...

    Pues no lo sé, sabes que es lo pero que muchas veces no cojo el sentido de las cosa. Estoy segura de que no soy la única, así que tanto dinero para eso. O también me pasa que de lo que yo he entendido luego hay un mundo hasta lo que querían trasmitir.
    Un beso

  • Isis* dijo...

    yo también me quedo con el de chanel nº 5 de Audrey Tatou! sobre lo del dineral, a mi me encanta que se hagan anuncios así, y creo que cumplen perfectamente su cometido, son grandes producciones que mejoran la percepción de la marca y el producto por parte del consumidor, y la historia que cuentan te transmite una sensación que es lo que quieren que signifique para tí el perfume, no sé, a mi me gustan muchísimo estos anuncios :)

  • MARIA´S dijo...

    Pues a mi me encanta ver los anuncios la verdad pero estoy de acuerdo en que el dineral que vale realizar el anuncion se lo dedicaran a las compradoras del producto, o sea, a nostras estaria mejor.
    MUCHOS BESITOS.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB