Un perfume para Kate

viernes, 29 de abril de 2011 15 comentarios
...o Catalina, que es como hay que llamarle ahora.

Aunque siempre me han llamado la atención las grandes celebraciones, esta vez por estar de vacaciones o así, me ha pillado a contrapié. Hoy a la mañana apenas me acordaba que era el "gran día" y he encendido la televisión justo justo para ver el paseo de la novia. 

Como apenas he estado atenta a la cuenta atrás, no he pasado mucho tiempo pensando en cómo sería el vestido. Ya se rumoreaba con McQueen (Sarah Burton mejor dicho) y sí que se podría esperar que rompiera con algunos moldes (yo era la primera que quería ver qué cara se la quedaba a Peñafiel).

Pero no ha habido sorpresas. La novia, sencilla, elegante y clásica. 




Primero he pensado que hasta demasiado. Pero cuanto más la miraba más guapa la veía. Y cómo ha dicho Roberto Verino (creo) en la tele: "Esta chica no necesita nada más para estar radiante". Porque creo que esa era la palabra, PreKate-PostCatalina estaba radiante. Guapa y feliz, y eso ablanda corazones tan rancios como el mío.

Por petición (mis fans me han reclamado este rápido post), me he puesto a buscar un perfume para ella. Pero los de la casa Floris ya han hecho el trabajo por mí: Wedding Bouquet, una fragancia creada justamente para la ocasión.




"Un delicado acorde del lirio de los valles con un toque de cítricos frescos da paso a un corazón con un ramo de flores blancas compuesto por jazmín y azahar,  que es sostenida por un fondo de almizcle y sándalo."

Viendo la descripción queda claro que es un perfume acertadísimo. Una edición limitada que no sé hasta cuando comercializarán. Supongo que hasta que mientras se venda...


Del resto de la boda, poco que comentar la verdad. La hermana de la novia muy muy guapa. El hermano del novio que se ha puesto cuadrado para la ocasión. La Leti en una de sus peores versiones. La Reina Isabel intentando gafar el día. Las mini-Ferguson dejando claro que a parte de no tener gusto parece que nadie las aprecia demasiado porque si no les dirían que no se pusieran eso. Y a los novios, lo que se dice en estos casos: que sean felices y que coman perdices.




Besos!!



EDITO: Parece que a pesar de mis suposiciones está confirmado que la novia ha llevado White Gardenia Petals de Illuminum (aquí).

15 comentarios:

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Me ha encantado guapa!!! La novia a mi me ha encantado y es cierto que necesita poco porque es guapa porque sí! Además esa sonrisa todo el día la hace si cabe más radiante! El perfume pinta genial! ¿Lo empezarán a comercializar ahora? Porque todo lo que lleva esta mujer se agota!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Eva Leroca dijo...

    Pero es un perfume hecho antes de hoy ¿no? Quiero decir, está inspirado en Kate (creo que para mí va a ser dificil llamarle Catalina ;P) en general y no en la Kate novia de hoy, no?
    En fin, sea como fuere, me suena muy acorde a toda la calculada sencillez de hoy y el very nice.
    b7s,
    Eva-green-de-envidia

  • Lynn dijo...

    Para mi la novia iba guapísima, del resto de invitados ni idea porque apenas los he visto. El perfume tiene pinta de ser muy bueno, a mi por lo menos el olor a azahar me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Pues yo me la imaginaba con algo muy similar a lo que describes, creo que le puede ir bien. Incluso, siguiendo con el lirio de los valles, había pensado en el perfume de esa flor de Penhaligan's. También el Diorissimo que usaba mi madre cuando yo era pequeña (no el de la reformulación), maravilloso y de reina el día de su boda... Creo que me cuadra con su aspecto.
    Y sobre todo, me encanta el pérrafo final, en el que resumes perfectamente lo que emanaban algunos invitados. Has estado certera y concisa.
    Bicos

  • Un lieu avec Allure dijo...

    Las primas del novio iban no mal, no... lo siguiente. Q horteras! Q mal gusto! Cierto q Kate iba radiante. Pero el vestido no era nada original, por decirlo de algún modo. Creo q cualquiera puede encontrar un vestido similar en las tiendas de novias. Ciao, besos.

  • Marta dijo...

    Muy buen resumen, Maia! Por la descripción parece que el perfume le iba de maravilla.

    Muy de acuerdo sobre las Ferguson y Letizia, no me convenció. Pippa guapísima!! Y Kate también, únicamente le pongo el "pero" del pelo suelto...

    Besos!

  • MissOfVanity. dijo...

    Madre mía, hasta un perfume para la ocasión!
    La verdad que sí que iba guapísima, a mí me pasó como a tí, cuanto más la miraba... más guapa me parecía! :)
    Un besazo,
    Mar.

  • Nina dijo...

    Yo la vi muy guapa, mucho. Clásica tal y como es ella y en su estilo, me parece una chica bastante fina y femenina como el perfume que has escogido.

    Espero tu bolso ansiosa.

    Un beso guapa

    Nina

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Jajaj...oso ona gonbidatuen deskribapena, jaja. Eta ados nago, itxura ona dauka lurrin onek.

    Muxu,

    Irune

  • Olivilla dijo...

    HOLA
    te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


    Olivilla*!

  • Anónimo dijo...

    como estas? su pagina web es muy trabajado, muy informativo hay leído mucho!:)
    Adios
    excusa mi horrible espanol!Sólo te falta un botón de traducción el resto tudo ok!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB