Desde la Feria con amor...

martes, 3 de mayo de 2011 15 comentarios


¡Ay la Feria de Abril! Creo que de pequeña me parecía que aquello tenía que ser el paraíso con tanto lunar de colores y tanto volante. Siempre he sido un poco folclórica para la vestimenta y eso de vestirme de sevillana me parecía lo más.

Todavía tengo pendiente el poder ir algún año... el trabajo que tendré para elegir vestido... ¡yo que me pondría todos!

Por lo menos la decisión perfumística ya está tomada: Rosa Flamenca de Les Parfumes de Rosine.





Como alguna vez ya os he solido contar (aquí), la casa Les Parfumes de Rosine hace todas sus creaciones en torno al olor de la rosa. Esta vez, el toque sevillano lo pone el azahar (no podía faltar), que predomina junto a la rosa. Otras notas más sutiles son: mandarina, bergamota, jazmín, sándalo, hoja de higuera y almizcle.

En la web nos la describen así:

"La mujer que lo lleva es sensual y provocativa. Es una hermosa andaluza. Su mundo es cautivador, al ritmo nervioso y salvaje del flamenco. Rosa Flamenca se inspira en las rosas de los luminosos jardines de Maria Luisa en Sevilla."




Si tenéis la suerte de asistir... ya sabéis que tenéis un olor que irá totalmente acorde con la ocasión.

A los demás, no nos queda otra que ponernosla estos días para cerrar los ojos y dejar volar nuestra imaginación. 




Porque Sevilla sí que tiene un color y un olor especial.



Besos!!

15 comentarios:

  • ANATXU dijo...

    gustora egongo nintzateke ni bertan! Aiiiiiiii! beti nahi izan dut joan eta aurten ezin izan da, biana datorren urtean ziur han izango naizela! Muxu handi battttt

  • Anónimo dijo...

    La feria seguro que mola mucho, pero con algo menos de gente... tanta muchedumbre creo que no es para mi. Y el perfume, bueno, el azahar a veces me da dolor de cabeza, no sé yo si lo podría usar, pero lo probaré en cualquier caso, el concepto de MH Rogeon me gusta, las rosas son diferentes en cada creación de esta casa.
    Bicos

  • Eva Leroca dijo...

    Pues sí, tal y como lo describes parece ser el aroma perfecto para evocar a Sevilla. Aunque yo recuerdo la ciudad con un olor en el que se mezclan jardínes, cera derretida, pringà y naranjos en flor ;) Pues sí, suena parecido ;)
    b7s, Eva

  • Marta dijo...

    Tengo unas ganas de ir a la Feria!! Tengo desde ayer una rosa en la cocina de casa y huele de maravilla, me estoy enamorando del olor a rosas :)

    Besos!

  • Perfumería Urbieta dijo...

    A nosotros también nos encantaría ir a la feria de Abril aunque haya caído en mayo. Perfecta selección del perfume Maia, como siempre.
    Un saludo.

    www.perfumeriaurbieta.wordpress.com

  • Anónimo dijo...

    sabes que fue el perfume favorito de Eugenia Silva durante mucho tiempo ? yo creo que le pega bastante... Me encanta el post!!

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    A mi me pasa lo que a muchos, tanta aglomeración de gente como que no me va, pero sí que me gustaría probar ese ambiente de gente, arena, caballos, flores, fino y pescaito frito, junto al chocolate y buñuelos de la caseta gitana. Buen perfume, sin duda, el que nos propones.

    Un saludo

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • LALO dijo...

    Qué bonito homenaje a nuestra feria!!
    y el año que viene, no faltes!!
    buscaré el perfume(quiero olerlo ya)!
    bessis!!DE RAZA!!

  • Anónimo dijo...

    Orain da garaia larrosa naturalak usaintzeko. Gutxi daude bainan banaka batzuk azaltzen dira. Etxetik gertu daukazu aukera. Joan zaitez "Karrika-ra" salto batean. Paseoa ere ondo etorriko zaizu. Benetan usain zoragarria!
    Muxu bat
    Izeba

  • chuelas dijo...

    Hola! No me va mucho el tema de la feria de abril, yo soy más de vestirme de baturra y pasar la ofrenda de flores,jeje. La mezcla de rosa y azahar debe ser riquísima! un besico!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Ez naiz inoiz ferian izan, baina deskribatu dezun usaina ondo dijoakiola iruditzen zait, jajaj..

    Muxu,

    Irune

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB