El vial anónimo

viernes, 20 de mayo de 2011 10 comentarios
6:45 de la mañana. Me levanto como puedo y me ducho como una zombie. Me doy mis cremas corporales y decido ponerme mi perfume de cabecera ante la duda de no saber cual, aunque no me convence la elección. Me visto y en el bolsillo del vestido encuentro un vial sin nombre.




La curiosidad me puede y lo huelo. No lo reconozco. Me lo pongo en el dorso de la mano y decido que me encanta. Es justo lo que necesito un día como hoy: un perfume ligero, limpio, con un toque cítrico pero sin ser demasiado amargo. Optimista y relajante a la vez.

Sigo sin recordar. De hecho llevo todo el día pensando y sin recordar. Oliéndome la mano y evadiéndome del mundo por unos segundos (cualquiera que me vea...).




Como dice ese grupo de facebook "mi capacidad para perder el tiempo es proporcional a todo lo que debo hacer". Pues eso, que ya tengo una excusa más. Seguir intentando recordar.

Que con todos los perfumes que huelo, justo se me antoje el que no me sé el nombre... Solo me pasa a mí.



Besos!!

10 comentarios:

  • Lynn dijo...

    Ja, ja, eso le puede pasar a cualquier. Cuando menos te lo esperes el nombre te vendrá a la cabeza. No te preocupes, ya lo recordarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Iván dijo...

    qué bien escribes, qué bien cuentas las cosas, cómo me gusta tu blog...
    El otro día me presentaron a una chica en el trabajo y le di la mano, hasta la hora de comer me quedó su perfume en la mano puedes creerlo?

    Saludos!
    The trendy surfer

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué fastidio! Siempre ocurre que cuando te gusta y te recuerda... pues no sabes qué es. Maldita Ley de Murphy!!! No te preocupes, cuando menos lo pienses ¡Zas! te viene a la mente la respuesta.

    Gracias por seguir mi blog.

    Saludos perfumados


    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Jajaj...hori gertatzen zaizu hainbeste jakiteagatik eta hainbeste lurrin izateagatik!! Jajaj...ea gogoratzen dezun usainaz gozatzen dezun bitartean.

    Muxu,

    Irune

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB