Entre rayos y truenos

miércoles, 11 de mayo de 2011 11 comentarios


21:52 (más o menos). Pitido final. Lluvia. Rayos. Truenos. Más rayos. Más truenos. Parece que Thor estaba de nuestra parte y lo celebra. La gente canta bajo la lluvia. Canta y salta. Hoy da igual mojarse. Risas. Abrazos. Algún suspiro. Alguna lagrima también.

Huele a tierra mojada. A verde. A la propia lluvia que te cae por la cara. A victoria.



Porque antes de gustarme los perfumes, hacía tiempo que me gustaba el fútbol. Y hoy al final del partido olía muy muy bien.


(Casi) Salvados

11 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    En cuanto he empezado a leer me he dado cuenta de lo que hablabas! Yo he visto a un too solo con la bandera dando saltos por hay! jeje

    Gora Erreala!

    Muxuxuxux

  • chuelas dijo...

    Bueno,yo soy la otra cara de la moneda, que soy de Zaragoza. A los maños todavía nos toca sufrir. Hasta del fútbol sacas un post perfumístico, mmmm, ¿olia a agua de lluvia de jimmy boyd,quizás? estoy enganchadísima a esa fragancia! un besico!

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia te escribo para felicitarte por la publicacion de tus comentarios en TELVA ,me alegro que cada vez estés mas en este mundo de los aromas ,tambien he visto tus fotos en el block de Urbieta estas guapisima ,adelante y sigue así ,un saludo muy fuerte .
    LAVANDA.

  • Princesa dijo...

    QUE FRASES MÁS BONITAS WAPA...
    ME HA GUSTADO MUCHO....

    A VER SI LA LLUVIA ME DA TREGUA ESTA SEMNA.. QUE TENGO QUE VIAJR BANTANTE Y TENGO QUE VOLVER A CORDOBA ESTA SEMANA Y NO ME APETECE CALARME Y BAILAR EL MALETIN POR EL AVE...
    BUENAS NOCHES GUAPA, QUE DUERMAS BIEN Y EMPIECES LAS SEMANA CON ENERGIA...
    XOXO
    WWW.estanochesoyunaprincesa.com

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB