Mediano, hazle caso a Gandalf

domingo, 1 de mayo de 2011 15 comentarios
Esta semana me junté con otras dos amigas para pasar un día que teníamos planeado desde hace un tiempo: una jornada entera viendo las tres películas de El Señor de los anillos

Nunca he sido especialmente fan de ellas pero me apetecía un montón el plan y he disfrutado como una auténtica freaky (y eso que en la tercera película ya se nos iba un poco la cabeza con el argumento) con el maratón.




Aunque momentos épicos hay muchos, hubo una frase que me llamó la atención, dicho por el gran Gandalf:

"En caso de duda, mediano, sigue siempre tu olfato."



Cada una se fija en lo suyo.



Besos!!

15 comentarios:

  • Marta dijo...

    ¿Habéis visto las tres películas seguidas? Madre mía, yo las fui viendo una cada año y aun así acabé un poco cansada, no son santo de mi devoción jeje

    Un beso!

  • Eva Leroca dijo...

    Pues debía ser un sabio en toda regla este Gandalf!! (Nunca pasé de las 60 primeras hojas del libro y no he visto las películas, de ahí mi tono de suposición ;P)Yo soy más bien de la Guerra de las Galaxias ;P
    b7s, Eva

  • Ainhoa A. dijo...

    Yo he intentado, unas cuantas veces, leer el libro pero nunca he conseguido pasar de 10 o 20 hojas... Las peliculas si las he visto (no seguidas, me daria algo...) y cosas mas cosas menos, me han gustado.

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Te comprendo perfectamente. Me tragué las tres pelis seguidas en versión ampliada por cariño a un amigo que es un friki total de este mundo. No lo volveré a hacer en mi vida. Al final hasta me caían bien los orcos y todo (en el libro, que no he leído, dicen que huelen a muerte a podrido a gusanos y tierra. ¡puaj!). La elfa que representa Cate Blanchett huele, dicen, en el libro a flores frescas y estrellas (anda, como L'Eau Nirique) y los hobbits a yerba fresca y tabaco de pipa.

    Interesante ¿verdad? Saludos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Méli Mélo dijo...

    No he visto ni un minuto de El Señor de los Anillos, y creo que no podría aguantar el maratón jejeje.
    Qué curiosa la cita... y no te preocupes que yo hago lo mismo pero con los planos de las pelis;) jiji

    bss

  • Lynn dijo...

    Me encantó la trilogía y la novela más todavía. Ahora a esperar que estrenen El Hobbit, aunque creo que todavía queda un poquito para eso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Pelikulei buruz, ezin ezer esan ez bait ditu ezagutzen (liburueta, El Hobbit bakarrik irakurri nuen, berez...). Baina zure bonbilatxua piztu zuen esaldia ona da. :)

    Muxu,

    Irune

  • bubbles on my planet dijo...

    un plan genial, yo ví las tres pelis por separado y me encantaron. últimanente cuando alguna cadena decide echarlas tengo mala suerte, siempre veo la misma, la segunda, "las dos torres", qué rabia me da!! creo que pediré la trilogía para la próxima navidad, va a ser más sencillo ;) bss

  • Elena dijo...

    jajaja,yo tambien soy una super freaky adicta a la trilogía. y la frase de gandalf que has escogido te viene como anillo al dedo.

    Un besito Maia

    www.styleinmadrid.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB