¿A qué huelen las bloggers? II parte

lunes, 16 de mayo de 2011 33 comentarios
Hoy os traigo la segunda parte de uno de los post más exitosos del blog (aquí). Esta vez con otras cuatro invitadas de lujo. 





Fue uno de los primeros blogs de moda que empecé a seguir, sus cuidados estilismos combinados al detalle son su principal seña. 




Qué decir de la inspiración que es para tantas personas que se salen de la talla establecida. Día a día nos enseña cómo el estilo no está reñido con la talla.




Pero su blog es mucho más que eso. También nos muestra bodas de ensueño, ropa para ellos, para los más pequeños, algo de decoración, diseñadores con mucho talento que empiezan...




El día que la conocí fue para mí un momento fan total. ¡Y pensar que ahora es mi compañera de radio! No sabéis qué bien habla además... es un placer tenerla en frente y aprender tanto de una profesional como ella (porque si alguien no los sabe, es una periodista como la copa de un pino).

A la hora de elegirle olor, podría haber hecho trampa... Pero aunque ya me conozco sus gustos y preferencias, he pensado que es mucho más divertido arriesgar. El elegido: Lalibela de Memo.




De la misma casa que su querido Jannat pero con un olor totalmente diferente. Las notas predominantes del coco y el pachuli se mezclan perfectamente para conseguir lo que a mi gusto, es una de las fragancias dulces más originales del mercado.  






¿Quién no conoce el blog de Silvia? Sin duda es uno de los blogs españoles más seguidos. Con todo el mérito además.




Su estilo sencillo y siempre perfecto, es fuerte de inspiración para todas. 




Lo que no se ve en su blog es lo encantadora que es. Tuve la suerte de sentarme a su lado en la merienda de Telva y compartir con ella confidencias acerca de nuestra obsesión por los bolsos. 




Por esas confidencias sé que tampoco tiene especial fijación por los olores pero eso será historia cuando pruebe mi recomendación. Creo que la fragancia que encajaría perfectamente con ella podría ser La Tulipe de Byredo (aquí).




El olor delicado y suave del tulipán le da un carácter sereno y totalmente atemporal a la fragancia. Diría que perfecto para la dulzura de Silvia.






Mi compi. Cuando las dos fuimos seleccionadas como finalistas en el concurso de Telva, enseguida nos pusimos en contacto. Nos hacía mucha ilusión coincidir porque nos seguíamos desde hacía tiempo. Quedamos para conocernos el día anterior y conectamos en el momento. Fuimos juntas a la merienda, volvimos, pude conocer sus famosas ramas... ¡y mírala ahora que se me ha hecho mayor! ¡Y cuánto me alegro por ella!




La calidad de su blog la está llevando a lo más alto. Las expertas dicen que domina el estilo boho-chic. Mi sabiduría no llega a tanto, pero diría que los domina todos. Además es capaz de darle un rollo muy personal a cada uno de sus outfits.




Pero si destaca por algo también su blog,  y esta vez el mérito no es completamente suyo, es por las magníficas fotos con la que lo ilustra. El fotógrafo también se lleva un diez




El día de la gran fiesta de Telva, las chicas de la redacción me pidieron opinión sobre con qué perfume las perfumaría. El de Silvia lo he cambiado pero el de Ester sigue siendo el mismo: Citizen Queen de Juliette Has a Gun.




Una de las versiones más especiales que conozco de la rosa. Mezclada con cuero, ámbar y iris. Una fusión de limpieza con feminidad y carácter






A Sara por el contrario la he conocido hace poco, una de las mejores cosas que tiene Twitter, que metiéndote en conversaciones ajenas descubres gente interesantísima.




Aunque no comprendo como navegando por la blogosferera no me la encontré antes (siempre me da la sensación de que estoy en un especie de Matrix), me he vuelto adicta a sus looks.




Frescos y juveniles, fáciles de adoptar si ignoramos los vertiginosos tacones, que seamos sinceros, no voy a ser capaz de ponerme nunca más de una hora entera. 




Su olor tenía que ser alegre y primaveral: La Chassé Aux Papillons de L'Artisan Parfumeur.




El nardo, al contrario que en la mayoría de las demás ocasiones, es totalmente moderno esta vez. Aunque no llega a ser un perfume fresco, sí que está lleno de vitalidad y chispa.

Aquí también lo utilicé.



¿Qué os parecen las elecciones?




Besos!

33 comentarios:

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Todos los blogs que has puesto son buenísimos, me gustaría conocer los perfumes para hacerme una idea de tu elección, aunque con tu olfato seguro que es completamente acertada y original, jeje.
    POr cierto, fui a Nueva York y encontré una perfumería increíble, pensé en hacer fotos para la sección de tu blog de perfumerías por el mundo, pero no me dejaron hacer fotografías :(
    bss
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Me ha encantado el post!! Que lujo conocer a todas estupendas chicas!! Bueno a la última no la conozco!! pero si que sigo a Ana, Esther y Silvia...

    Un besote!!!

  • collagevintage dijo...

    Mi niña me ha encantando que chulisimo que te ha quedado la entrada y que ilu!! Voy a tener que ir a probar ese perfume mmmm ;).

    Muchas gracias eres un solete Maia, a ver si vienes pronto y nos conocemos finalmente.

    MUUUAS

  • Calipso dijo...

    bueno bueno bueno.... mi perfume perfecto, el perfume que toda la vida he buscado y encontré hace un tiempo es Lalibela de MEMO. No conocía a nadie que lo llevara ni siquiera a nadie que conociera su existencia jajaja así que me ha hecho mucha gracia ver que lo asignas a una de las blogueras de moda que sigo!! Qué bueno :)

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué buena entrada! Muy buenas las fotografías y la selección odorífera de Oh La La!!! Sigue así que pronto te veremos trabajando para "Miranda" (El Diablo viste de Prada).

    Saludos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Anna dijo...

    Me ha encantado el post y como has definido a cada blogger, soy seguidora de las 4, me encantan, cada una con un estilo diferente. Sobre las colonias me imagino como olerán por como las has descrito, pero no he tenido la oportunidad de olerlas...

  • Elena dijo...

    Ansiada me tenías esperando este post, no has defraudado jejej, encima las bloggers elegidas son de mis favoritas!!!
    Muaaa

    ya eres una friki d internet en el movil?????

  • Anónimo dijo...

    Kaixo Maia!!

    Jo, ba pena ez ditudala usain horiek ezagutzen, baina, hala ere, egin dezun deskribapena asko gustatu zait. Badakizu hoien jarraitzailea naizela eta ezagutzen ez badidut ere (noski) afinidadea badulala beraiekin eta egin diezun deskribapena oso polita izan da. Beraz, suposatzen det daukazun usain ezaguerarakin, gustiz zuzen egongo zarela.

    Muxu haundi bat,

    Irune

  • Mi Armario En Ruinas dijo...

    Maia que mona eres muchas gracias por la entrada!! Pintaza le veo al perfume que has elegido, voy a ir a buscarlo que lo quiero probar. Ya te conté que a mi me gustan los olores florales y tu tienes muy buen gusto así que probablemente caiga jeje

    Un beso enorme que ganas de que vengas!!!

  • bubbles on my planet dijo...

    me ha encantado este post, elegir un perfume para cada una de estas bloggers a las que sigo, me parece super bonito, qué pena no conocer las fragancias que nombras, pero seguro que huelen divinamente!! feliz semana :) bss

  • Madrid Chic Style dijo...

    Soy seguidora desde hace tiempo de todas ellas, y los perfumes no los conozco la mayoría, pero si los has elegido tú seguro que encajan perfectamente con su personalidad. Besos!!

  • HANNAH dijo...

    Las cuatro bloggers fantásticas, pero ay, no conozco ninguno de los perfumes, aunque si los has seleccionado tú seguro que les van que ni pintados.
    Saludos.

  • Bei dijo...

    qué chulo el post!!! conozco a todas las boggers menos a la primera, asique voy a su blog que me encantaron sus outfits!!! un muak

  • Anónimo dijo...

    Hola me encanta el post , eso de adivinar seguro que aciertas , seria interesante que tambien lo hicieras con alguno de nosotros tus seguidores...............je,je
    un abrazo muy fuerte.
    LAVANDA.

  • Carol dijo...

    Maia me ha encantado el post, lo bien que las has descrito y luego asignarlas un perfume q es algo tan personal es lo más!!!
    Qué suerte!
    Bsitos preciosa

  • Eva Leroca dijo...

    ¡Qué post tan chulo! Creo que tienes muy buen "tino" a la hora de relacionar personas con perfumes. Lo que más gracia me ha hecho, es que, cuando he llegado a 'Mi armario en ruinas', he pensado 'Juliet has a gun' (que lo conozco por lo que alguna vez escribiste de él, no por otra cosa) y ¡toma ya!, 3 puntos XD M
    ja, ja, ja
    b7s, Eva

  • MY WELLNESS LAB dijo...

    Maia!!!!!!!!! Pero como me gusta este post! me parece muy original y bonito! Me encanta eso de asignarle a cada persona un perfume!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Qu'est-ce qu'un post-Nice. J'aime beaucoup la lecture de ces types ou des articles. Je ne peux pas attendre de voir ce que les autres ont à dire.

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB