El momento de las 10...

sábado, 18 de junio de 2011 15 comentarios
La mejor hora para ir a la playa es o muy temprano o muy tarde. Son los dos únicos momentos del día en los que puedes realmente disfrutar de ella. De su tranquilidad, de su silencio y de sus olores.




Cuando era pequeña solíamos ir en coche y aparcábamos a una calles de la playa de Ondarreta. Hacía las diez de la mañana, cuando la brisa aún era fresca y con mis cubos y palas en la mano notaba cómo a medida que íbamos andando el paraíso estaba cada vez más cerca.

Pero el mejor momento era justo cuando llegabas al paseo, antes de empezar a bajar las escaleras, cuando te venía el olor de la arena y del mar. Aquel momento era mágico. Porque justo entonces era cuando te dabas realmente cuenta de todo lo que ibas a disfrutar durante la mañana.


Ahora me suele dar demasiada pereza madrugar y después me paso todo el día arrepintiéndome. Por que a partir de las 11:00, es imposible disfrutar de ese momento con toda la gente que hay.



Besos!!

15 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Aisss que recuerdos me ha traido este post!!

    La verdad que si vas más tarde de las 10 es imposible lo que comentas y a veces encontrar sitio!!! jejeje

    Un besote!!!

  • bubbles on my planet dijo...

    Cuando bajas a la playa temprano, la sensación de pisar la arena todavía fresquita es algo placentero. Y quedarse por la tarde es un gustazo, cuando la gente se va yendo, el sol se vuelve menos agresivo y la temperatura más suave...
    feliz finde :) bss

  • Irene dijo...

    Uf, qué envidia, pero de la cochina... aquí con el boli rojo en ristre y con dos semanas infernales por delante. La playa? Sí, alguien me ha dicho que existe. Así que para las suertudas con la playa cerca, mañaneras o dormilonas ya sabéis: POR MI Y POR TODAS MIS COMPAÑERAASS!!!

  • Lynn dijo...

    Yo voy a la playa a las 9 de la mañana o a las seis de la tarde, es cuando mejor se está y cuando no hay tanto riesgo con el sol. Suscribo totalmente la primera frase del post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Elena dijo...

    que recuerdos yo tambien madrugaba para ir a la playa ahora como muy pronto a las 12!! y el olor me pone contenta, arena, agua del mar, crema del sol... verano!!

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Qué buena tu entrada. Yo sólo he visto el mar dos veces. La primera en Israel. La segunda en la Playa de las Catedrales en Lugo. Y qué diferente todo. La primera olía a fresco, la segunda a calamares frescos. Gracias por traerme a la memoria estos recuerdos.

    Besos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    A las diez es una hora perfecta, se escucha hasta el sonido de las olas. También he ido desde pequeña a Ondarreta pero íbamos un poco más tarde, hacia las once.

    Ayer estuve paseando por esa zona, eran las seis de la tarde. Me llegó el olor de la playa tan distinto de las otras, y al momento, volví a ser niña.

    Besotes.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB