Mona and the city

viernes, 24 de junio de 2011 14 comentarios
Parecidos razonables:




Mona di Orio, una de las perfumistas que ha sabido abrirse camino en un mundo tan masculino. Aprendió de los grandes (Roudnitska o Serge Lutens) y ha sabido dar a sus creaciones el sello propio que las caracteriza. Personalmente me quedo con el trío Les Nombres d'Or: Musc, Cuir y Ambre.

Pero dejando a un lado su gran talento, ¿soy la única que se la imagina por las calles de Manhattan andando en tacones y dando saltitos?



Besos!!


P.D.: Quería agradecer a Beth Février por haberme hecho una cabecera tan chula para el blog. Mil gracias Beth! Eres una artista!

14 comentarios:

  • bubbles on my planet dijo...

    cada vez que te leo, me doy cuenta que no sé nada o casi nada del mundo de los perfumes, así que gracias por hacernos descubrir fragancias especiales y también a sus creadores!!
    feliz finde :) bss

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Jajaj...ba bai antza duela (eta hori nik ez detela seriea ikusi inoiz...ups). Eta noski, neska honen berri ere ez nuen. Ez naiz zure mundu horretan aditua. Baina iritsiko da, jajaj, zure erakutsiekin.

    Muxu,

    Irune

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Llevas toda la razón, el parecido es más que razonable. Sus perfumes son una asignatura pendiente. Aun no he sido capaz de probarlos.

    Besos

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Irene dijo...

    Pues yo me quedo con el Musc y el Ambre, cualquiera de los dos vale para mi, sobre todo el Musc, que yo soy muy "almizclera" y éste me resultó embriagador. Y respecto a ella, desde luego sí es un parecido más que razonable...

  • Anónimo dijo...

    Hola Maia,
    aunque no diariamente, soy seguidor de tu blog. No soy seguidor de ningún blog, tu eres la única, o el único blog, que he agragado a "favoritos". Enciendo mi pc, me conecto a la red y cuando no se que "buscar" pincho tu blog.
    Nunca falla!
    Nunca fallas!
    Tu y yo no nos conocemos, pero casi.
    Respeto a Mona has acertado totalmente, y creo que sin conocerla. Gran intuición!!
    Yo la he visto andar, no era Manhattan, con taconazos, "saltitos" pero suaves, ... vestido negro muy ceñido en la cintura, y siempre, siempre, siempre con su magnifico collar de coral, con el rojo más bonito que nunca vi. (Regalo de su abuelo)
    Advierto que cuando Mona enseña su perfil, lo primero que vemos es su nariz, su "gran nariz", pero su belleza sigue intazta y yo creo que le hace añun mucho más bella y sobre todo más profesional. Una "gran nariz" dentro de la grandes "narices".
    Les nombres d'Or se han ampliado en 4 nuevos perfumes Vétyver*1, Tubéreuse*2, Vanilla*3 y Oud*4

    *1 ..creo que encontré mi perfume...por ahora...
    *2 ..no me lo puedo creer lo que ha conseguido
    *3 ..increible, repito: increible
    *4 ..aún no tengo el gusto....

    Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB