Best Sellers veraniegos I

miércoles, 6 de julio de 2011 16 comentarios
En cuanto llega el buen tiempo, hay unos olores que se empiezan ha notar en cualquier esquina. Fragancias fáciles de llevar, que pueden gustar a cualquiera y perfectos para cuando la temperatura sube. Esto no quiere decir, que no se puedan utilizar el resto del año... solo que cuando algunas más dulces o especiadas son demasiado, éstas nos hacen sentirnos limpias y frescas.

Os los presentaré por fascículos, como todo lo bueno en verano. Aunque antes de comenzar tengo que reconocer que también les tengo un poco de manía. Más que nada, porque estos perfumes hacen que huelas exactamente igual que gran parte del rebaño.

Y para empezar con las entregas... si hay una reina de los Best Sellers perfumísticos, esa sin duda es Light Blue de Dolce & Gabbana.




Sus notas son: manzana, cedro, campanilla, limón, rosa, bambú, jazmín, ámbar y almizcle. Las que más sobresalen son el limón y el cedro, que son los que le dan ese carácter cítrico-amaderado tan marcado que tiene. Aunque para mí es un olor en bloque, igual que huele a chocolate, huele a Light Blue. Me suele pasar con las fragancias que tengo tan adentradas.

Porque además ocasiones no nos faltan para apreciar este característico olor. Diría que es el perfume que más identifico en la gente, en parte por toda la gente que lo lleva y en parte por la magnífica estela que tiene.

Desde que se lanzó en 2001 se convirtió en uno de los perfumes más vendidos. Pero la puesta en encena del Sr. David Gandy para la versión masculina, no ha hecho más que incrementar su popularidad.




Ya sé que he puesto el vídeo anteriormente, pero ¿a alguien se aburre de este anuncio?



No os voy a preguntar si os gusta el vídeo, es evidente que sí, pero ¿os gustan las fragancias de Light Blue? ¿Es uno de vuestros olores fetiches? ¿o en cambio creéis que está demasiado masificado para sentirlo vuestro?



Besos!!

16 comentarios:

  • MyBigBlind dijo...

    Me encanta este perfume! Sobre todo porque lo llevo usando desde que tenía 16 años! Y aunque a veces cambio de perfume unos días, me siento un poco infiel si no llevo Light Blue... Siempre acabo volviendo a él.. :)

    Es que no encuentro sustituto, ni que sea para alternarlo con otro!!
    ¿Alguna sugerencia?

    Un beso enorme guapa!

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    Con Light Blue tengo una relación casi de amor-odio. De amor, porque en cuanto lo olí su fragancia me encantó; pero, siempre hay un pero con mi ph, no dura nada en mi piel. Apenas diez minutos escasos.

    Se que es una de las más vendidas. Pero me temo que nunca la compraré.

    Besotes.

  • Ana, HendayeStyle dijo...

    No le pongo olor, y mira que lo he olido veces!

    La próxima semana estoy en Madrid, pero la que viene habrá que hacer un cafetito!

    Cuándo es el festival de Jazz? Podríamos ir a algun concierto!

    Un besote!

  • Auxi Rosae dijo...

    Yo adoro Light Blue, y el problema es que la siento como mía y me da rabia que esté tan masificada, jajajajajajaja. No, lo que ocurre es que empecé a usarla en una "mala racha" de mi vida y me ayudó bastante a elevar mi estado de ánimo, por eso le tengo mucho cariño. Nunca falta en mi tocador en verano, y en invierno a veces también la uso, en esos días en los que tengo mis bajoncillos de moral, me ayuda muchísimo.
    Menos mal que tengo otros perfumes menos masificados, para cuando quiero distinguirme. Cuando se trata de sentirme bien... mi Light Blue :)
    Un besote

  • Elena dijo...

    jajaja como si me pones el anuncio todos los días en el blog, no me voy aburrir ;) Use dolce gabana hace tiempo, pero al final me acabo cansando un pelin.. Por cierto me encanta el look de Rachel Bilson :))

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Me encanta la cabecera nueva!!!

    Light blue me gusta mucho, desde que la compró mi hermana hace unos cuantos años... Sergio se la regaló el año pasado a su madre jeje Delante tengo la caja de terciopelo azul tan chula!!

    Del anuncio solo voy a decir que no me gusta el bañador que le han puesto al chico jeje

    El otro día estuve en la perfumería Urbieta oliendo algunos de los perfumes de Tauer, el de marruecos fue el que más me gusto de los que olí jeje

    Un besote!!!

  • Irene dijo...

    Bueno, digamos que el anuncio, es MARAVILLOSO, sin paliativos. Es muy bueno, y él,Adonis encarnado, que aparte del mar es lo único que veo. A la señorita la podrían cambiar por una escoba y ni me iba a percatar... qué hombre, por dios!!! El perfume me parece pasable. No lo usaría nunca, pero es fácil de llevar. Entiendo que es válido para un amplio espectro de mujeres, agradable, pero nada para dejar una huella indeleble.
    Bicos

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB