Best Sellers veraniegos II

miércoles, 13 de julio de 2011 11 comentarios



DKNY de Donna Karan New York, uno de los primeros olores que se inspiró en la Gran Manzana.

Personalmente lo conocí cuando Mark Val Der Loo pasó de ser chico Peugeot directamente a ser el chico de moda y protagonizó aquel anuncio con una muy envidiada Esther Cañadas. Más tarde, empecé a encontrármelo en varios tocadores de gente que me rodea y poco a poco me fui familiarizando con el olor.

Puede que por esa familiaridad sea otro de los perfumes que más detecto estos días de verano, sin duda se lleva la palma con Light Blue.




Su olor ácido es totalmente inconfundible, puede que por el toque original que le da la hoja de tomate (sí, como lo leéis) que viene acompañado por varios cítricos y alguna leve nota floral.

Igual que con Light Blue, me gusta su olor, me parece de lo más refrescante del mercado. Pero de la misma manera, creo que no podría utilizar perfumes tan masificados, no al menos ahora que conozco otros más personales.

Lo que no me importaría en absoluto es tener el frasco en mi tocador porque es uno de los que más me gustan de todos los que conozco. Sus líneas sencillas inspiradas en un perfecto rascacielos, hacen que me entren ganas de comprar diferentes tamaños del mismo para poder montarme mi propia city. ¿No quedaría precioso?



Y a vosotros ¿os gusta DKNY?


Besos!!

11 comentarios:

  • MyWay dijo...

    Personalmente a mi los olores acidos no me van, son mas de olores frutales y florares. Pero los frascos siempre tienen su toque de originalidad.

    Besines!!!

  • Anita Patata Frita dijo...

    Utilizo light blue desde hace tanto tiempo como la friolera de 9 añitos y creo que tiene así como 10, la he visto subir de precio de manera alucinante por la comercialización de la misma, pero eso si, cuando me encuentro a algún compañero de instituto o facultad y me dice "Ana siempre siempre siempre hueles igual" se que es mi perfume, por mucha gente que la utilice.

    Y DKNY me gusta la he usado alguna vez en plan muestras pero no me termina de llenar como "la mía".

    Mujer de costumbres!

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    No he probado nunca este perfume, pero sí otro de la misma marca, también inspirado en NY (el de la manzana) y no me pudo gustar menos. Además lo llevaba una amiga y tuvimos que poner una distancia de seguridad. Menos mal que ya no lo usa, jeje.
    Por cierto, una consulta: ¿has probado el nuevo perfume de Hermes? yo sólo he leído la descripción, pero creo que podría ser interesante (al menos para mí, porque tiene pera, jeje) bss

  • MyBigBlind dijo...

    Guapa!! Me encanta esta serie de post!! Supongo que soy de Best Sellers veraniegos :P

    También es una de las que utilicé durante un tiempo alternado con Light Blue,pero al final la encontraba "demasiado", después pasé la manzana de DKNY pero también me cansé.. Demasiado dulzona...

    Así que sigo con Light Blue (aunque probaré tu recomendación!!) y algunas más que si te contara, no te creerías porque son como la noche y el día! Pero yo ya tengo esos puntos raros que mezclo...:)

    Espero a que algún día los saques en algun post para comentarlos! jeje

    P.D. Menudo rollo de comentario!!

    Un beso enorme!!

  • Irene dijo...

    Ay! Que al final no voy a ser de best sellers... Lo mismo que el otro, fácil de llevar y correcto,pero nada para tirar cohetes, al menos para mi.
    Bicos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB