Blu Mediterraneo

viernes, 1 de julio de 2011 17 comentarios



Estos días una no se aburre de ver este tipo de imágenes. Todavía no se me ha ido el ahogo de Madrid de no sentir la mínima brisa en cara y estoy más necesitada que nunca de mar.

Lo veo casi todos los días, pero esta semana no me he acercado lo suficiente. Por suerte, mañana parece que habrá buen tiempo y como tengo comida con las chicas de la entrada anterior en un sitio privilegiado, a la tarde habrá playa y mar.

Soy una afortunada y lo sé. Tengo una ciudad maravillosa al lado, que a parte de tener playa y mar, emana cultura por todos los lados, no entiendo cómo alguien lo puede poner en duda (si no lo digo, reviento).

Pero para los que la brisa marina os queda algo más lejos, os traigo una colección de fragancias digna de tener el cuenta.




Os los presento en orden de izquierda a derecha: Mirto di Panerea, Fico di Amalfi (higo), Arancia di Capri (naranja), Mandorlo di Sicilia (almendro), Cipresso di Toscana (ciprés) y Bergamotto di Calabria (bergamota). Entre todos conforman la familia de Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, la línea más fresca de la casa.

Son fragancias para utilizar sin ningún tipo de cuidado, para salir de la ducha y rociarte de arriba a abajo intentando alargar un poco más la sensación de frescura. Apetecibles ¿no? Sin ninguna duda son de lo mejorcito que conozco para cuando el calor aprieta.

No las he estudiado demasiado pero por ahora mi favorita es el Mirto. Ahora, creo que lo ideal sería poder tenerlas todas para poder ir variando y transportarme a un sitio diferente cada día. (Por si a alguien le ha entrado la duda, aún sigo siendo fiel, aquí).


Y vosotros, ¿tendríais suficiente con una o sois avariciosillos como yo?


Besos!!

17 comentarios:

  • Coquelicot dijo...

    He probado alguna muestra y no me llaman la atención.

    Y a tu ciudad que también es la mía aunque no pueda vivir en ella, no la identificaría con las que he probado, ¿con cuál lo haría? No sé...lo pensaré detenidamente...

    A Gadirroja si le gusta el higo, le recomiendo la que yo me he comprado para este verano, en versión crema para el bolso y en spray para el cajón de la mesa del despacho: Philosykos de Diptyque.
    Me vuelve loca ese olor a veranos de mi infancia. Y ya que la he mencionado ¡voy a perfurmarme!

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    He estado esta tarde dándome una vuelta por el Paseo Nuevo, se estaba de cine. Corría brisita, el mar azul y el cielo totalmente despajado.

    De los perfumes que nos presentas conozco, Bergamotto de Calabria. Me encantó su aroma. En mi piel apenas se notaba, pero en la ropa dejaba un aroma muy rico.

    Aprovecha el finde, han anunciado buen tiempo y calorcito.

    Besotes.

  • Irene dijo...

    Totalmente de acuerdo!!! El Mirto es el mejor con diferencia. Aunque me alucina la línea corporal del Ciprés, y he utilizado hace años para dormir cuando echaba los mimos de mi amor de la época el Mandorlo... Me gustan, son fáciles de usar. Ah, y no se pierdan el jabón en polvo en un packaging maravilloso. El de Mandorlo me encanta.
    Ah, y lo de Donosti, es indiscutiblemente una de las ciudades más maravillosas y completas de, al menos, Europa. Sólo la ignorancia y el desconocimiento crean rechazo. Y la Bella Easo es una joya, ámenla y sepan apreciarla en todo su esplendor.
    Bicos

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Bai, zorte asko daukagu hemen Donostin bizitzeagatik. Eta ados nago, kultura asko dauka eta airean dago:))

    Lurrin hauek neretzat guztiz ezezagunak dira...ai, ze kultura gutxi daukaten gai hauetan.

    Muxu,

    Irune

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB