Clemence, mon amour

lunes, 11 de julio de 2011 13 comentarios

De mayor quiero ser como Clemence Poesy

Cuando el año pasado por estas fechas me enteré que íbamos a tener chica nueva en la pandi Gossipera, no me hizo mucha gracia. Estaba segura que no llegaría al nivel de mis queridas B y S. Pero Clemence Poesy no necesitó ni un capítulo para convencerme de lo contrarío y me dio mucha pena que su Eva desapareciera a las pocas semanas para ya no volver (aunque no pierdo la esperanza). Los estilistas de la serie habían conseguido dotarle de un estilo más natural que al resto, con un chic francés innato. 

Y es que últimamente estoy obsesionada con el chic francés. Cuando voy por la calle veo algunas francesas que me dejan con la boca abierta, con esa manera de aparentar "me he puesto lo primero que he pillado y queda genial"

Por eso, me gusta tanto también Clemence.








Se me hace totalmente inspiradora en mi afán de afrancesarme, me parece uno de los mejores ejemplos del menos es más. Piezas especiales, con los complementos ideales que no necesitan nada más para brillar.










Ella es una de la imágenes de la fragancia Chloé.




Creo que pocas veces me ha resultado tan representativo un rostro con un olor. Ni Keira con Coco Mademoiselle, ni Charlize con J'Adore... Diría que a Clemence sí que le va como anillo al dedo el olor de Chloé.

Pero por si pasa por este humilde tocador, le daré una idea de un olor que le iría aún mejor: Citizen Queen de Juliette Has a Gun.




Me gusta tanto su olor floral, limpio y a la vez con carácter, que no lo he podido resistir. He intentado buscarle otro, porque en su día ya le puse la misma fragancia a mi querida Ester (aquí) y no quería repetir, pero me parecía el olor que más le iba a Clemence, siguiendo la línea de Chloé pero con un aire diferente, especial y más identificativo. 



Y a vosotros, ¿os gusta Clemence?



Besos!!

13 comentarios:

  • Lu dijo...

    Me han gustado casi todos las fotos que has puesto de ella, y a mi también me encanta esos de me he puesto lo primero que he eencontrado y voy genial, ;) besitos y feliz lunes...

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    No sigo esa serie y no se quién es esta actriz. Pero reconozco que tiene percha para saber llevar la ropa de manera elegante, de forma natural.

    Ya me gustaría tener a mi esa percha, ese donaire y elegancia. Me temo que con eso se nace, aunque poco a poco, tal vez se vaya pegando algo el estilo.

    Besotes.

  • isabel dijo...

    Me gusta esa chica y el estilo que tiene.
    No conozco la fragancia que dices, será cuestión de probar.
    Un saludo y....
    Besos desde Estella.

  • Cristina dijo...

    ¡Oooh lalaaa!
    Efectivamente las francesas son las reinas del "menos es mas"
    Con su cesta de los repollos y manzanas ,un maravilloso pelo descuidado y sus bicis
    ¡Que chica son las tías , hasta haciendo la compra!
    Me han encantado las fotos , me encanta ella y el perfume

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Ba argazkitan oso guapa azaltzen da, estilo askorekin egia esan. Baina frantsesen artean, nere ustez, bi estilo nabarmen daude. Bata, bate gustorik ez dutenak ("txurriak") eta beste batzuk, honek bezela, izugarrizko estiloa dutena. Ez dagoela erdiko terminorik iruditzen zait. Lurrinari dagokionez, zure kriterioaz fidatzen naiz eta egokia topatu diozula ziur nago :))

    Muxu,

    Irune

  • Irene dijo...

    Esta chica me encanta en el anuncio de Chloé, ciertamente me había fijado en la foto, y estoy totalmente de acuerdo con que en este caso, imagen y perfume van perfectamente ensambladas. Sin embargo, me pasa algo raro con todas estas actrices que se supone son iconos de la moda. No me convencen en absoluto. Pueden tener cierto estilo, pero desde luego no me hacen envidiar ni soñar nada. Desde la jequesa de Qatar, nadie me "sulivella". Necesito imágenes más iconoclastas, demasiada uniformidad me aburre mortalmente. O a lo mejor es que ser treintañera me está pasando factura, no lo sé. Con respecto a CQ, la imagen sí podría encajar bien, con más volumen capilar y un punto retro-futurista... me gusta, me gusta.
    Bicos

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB