Best Sellers veraniegos III

miércoles, 24 de agosto de 2011 11 comentarios
Reconozco que a las muestras de los perfumes comerciales que me llegan tampoco les hago mucho caso. Hace bastante tiempo que perdí interés de descubrir algo novedoso en ellas. Pero de vez en cuando alguna te sorprende. 

Hace un mes más o menos, encontré una muestra de Escale à Portofino de Dior en la cocina, se la habían regalado a mi madre con alguna compra. La cogí y me pulvericé un poco en la mano. No era la primera vez que lo probaba, pero desde que lo lanzaron en 2008 apenas le había vuelto a prestar atención.




La recordaba más ácida de lo que queda en mi piel. 

Aunque el azahar en mí no me suele gustar demasiado, está vez toda la cantidad de bergamota y petit grain que lleva lo aligera totalmente. El resultado es totalmente fresco y limpio. Sin duda una fragancia perfecta como para llevarla de vacaciones a un sitio como Portofino.




No creo que se venda tanto como los dos anteriores perfumes que os mencioné (aquí) y (aquí), pero en mi caso sí que está siendo uno de los que más estoy disfrutando, aunque no creo que la muestra me dure mucho más. Además hay que reconocerle el mérito de que haya conseguido colarse en mi lista de adquisiciones futuribles, cosa que un perfume comercial no conseguía hace mucho tiempo.



Besos!!

11 comentarios:

  • Irene dijo...

    En mi piel tanto cítrico es horrible. Siempre seco este tipo de perfumes,raspan en la nariz. Y no es el que más me gusta de las "Escalas". Prefiero Marquises con diferencia. Aunque claro, si te sientan bien este tipo de perfumes, es más que correcto.
    Bicos

  • bubbles on my planet dijo...

    Hoy llevo "Escale aux Marquises", me encanta cómo huele, la versión a Portofino no me acaba de convencer sobre mi piel.
    Por cierto hoy esta tarde he probado "Mimosa" de A. Goutal y me ha gustado bastante. Pero tendré que probarlo otra vez para ver si decido al final tenerlo en mi tocador!!! bss :)

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Ba nitxo ez den lurrin bati erabiltzeko aukera ematen badiozu, zerbait berezia izango da behintzat. Beste gauza bat da ya neri gustatzea edo ondo geratzea, baina...usaitua izateko aukera badauka.

    Muxu,

    Irune

  • Lynn dijo...

    No recuerdo haberlo probado, sinceramente, y suelo acordarme porque son pocos los perumes que pruebo. En fin, si tengo ocasión, lo haré.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB