Elle Est Belle

lunes, 12 de septiembre de 2011 12 comentarios
Este post lo tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo. Tanto, que a la perfumería de la que os voy a hablar le ha dado tiempo de cambiar de sitio y todo. 

Cada vez que hago un viaje, miro de ante mano las perfumerías que me quedan cerca y en Semana Santa que estuve en Oviedo, fue una visita obligada.

Elle Est Belle es una perfumería nicho que está en Gijón. Un lugar precioso y acogedor donde descubrir tantas y tantas maravillas desconocidas.

En la tienda podemos encontrar marcas tan prestigiosas como Amouage, Byredo, Ellis Faas, Eve Lom, Histoires de Parfums, Juliette Has a Gun, Kevin Aucoin, L'Artisan Parfumeur, Lubin, Miller et Bertaux, Ren, Rodial... y un largo etcétera más. 

























Las fotos son de la tienda de antes, pero la de ahora que se encuentra en la calle Cabrales 5 es aún más bonita si cabe por las fotos que he visto en su página web (aquí).

Además, es una de las pocas perfumerías en España que vende muestras, yo misma me puse las botas cuando estuve allí. Aprovechando la visita, me llevé a casa una muestra de casi todas las fragancias que no había probado anteriormente. Aunque no es necesario ir a la tienda para hacerte con ellas.

Sin duda una visita obligada para cualquier amante de este mucho que se acerque a Asturias.



Besos!!

12 comentarios:

  • collagevintage dijo...

    Mi niña!!! me encantó la entrada, voy de vez en cuando por Gijón que tengo una prima allí así que me la anoto que me encantan estos rinconcitos ;)

    Besines y vuelve pronto de visita a Madrid que lo pasamos en grande!

    Muas

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué bueno que nos la recuerdes! Hace mucho tiempo pedí unas muestras y se portaron genial. Pero no me había vuelto a acordar. Además, la nueva, por las fotos se ve preciosa. A mi me queda un poco lejos pero todo será cuestión de intentarlo.

    Por cierto, ¿probaste algo de Amouage? ¿Que te parece? A mi me encantan todas su fragancias pero creo que son excesivamente caras. ¿No crees?

    Besos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB