Olor a sangre...

lunes, 26 de septiembre de 2011 14 comentarios
Septiembre, a parte de la vuelta al cole, acarrea una tristeza más: el final de la temporada de True Blood, hasta el verano que viene no hay más. No más Alcide, ni Eric, ni Pam, ni Lafayette...

Desde que empezó la serie siempre me ha dado pena, pero quizá esta vez me ha dado más pena aún porque el último capítulo fue brutal y dejó muchas interrogantes para la siguiente temporada.




El año pasado ya hice un post en homenaje a ellos (aquí), pero es que el último año ha surgido una nueva marca que les va como anillo al dedo: The Blood Concept.




Sin duda, la marca italiana, es de lo más original que ha salido últimamente. Está compuesta con cuatro perfumes que llevan el nombre de los cuatro grupos sanguíneos.

A: Fragancia aromática con acordes de jardín verde, hojas de tomate, albahaca, anís estrellado y notas metálicas.

B: Maderas especiadas, con manzana, cereza negra, artemisia, pimienta, granada, té negro, patchouli, madera de teca y notas metálicas.

AB: Fragancia mineral con aldehídos, aluminio, pizarra, agua, cedro y notas metálicas.

O: Perfume de cuero con tomillo, frambuesa, juncia, rosa, abedul, cedro y notas metálicas.




Creaciones diferentes donde los haya.

Yo solo he tenido el placer de probar AB y me gusta mucho. No es tan "metálica" como pudiera parecer en un principio. Es más bien muy limpia, huele un poco como a sábanas limpias secándose al sol, aunque con otros toques que lo "ensucian" un poco.

De las otras me producen especial curiosidad B y O, por sus composiciones tan heterogéneas.


A vosotros, ¿os llaman la atención? o ¿os da un poco de yuyu tanta sangre?



Besos!!

14 comentarios:

  • três dijo...

    Hola!!!! Pues un poco de yuyu sçi que da pero la idea es lo más original que he visto en mucho tpo. Además con la fiebre vampiresca que estamos viviendo en la televisión y el cine seguro que arrasa! Yo ya tengo una posible victima susceptible de que le haga ese regalo :)
    Bss
    Mar

  • Marta dijo...

    Desde luego que llaman la atención. De todas formas yo soy B y en principio no me gusta demasiado la descripción de "mi" fragancia. Todo sería probar ;)

    Yo es que nunca he visto True Blood y mira que te lo he leído veces, eh? Pero no sé, nunca me ha dado por ahí.

    Un beso!

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Me encantaría probarlas. Llevo tiempo detrás de ellas porque, curiosamente, me gusta el aroma de la sangre. Sé que suena morboso pero... un olor es un olor. ¿No?

    Besos.


    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Irene dijo...

    Siempre he sido una señora, y en cuanto a gustos perfumísticos mucho más. Esto me parece marketing, pero a mi no me resulta nada atractivo, la verdad. Que hagan buenos perfumes tomándose su tiempo, para que luego no nos canse en el primer tercio del flacon y que se dejen de tonterías. Que el packaging es muy mono, pero si nos remitimos al olor de la sangre, pues ni la del grupo 0...

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    Realmente aprendo muchísimo leyéndote.

    Me llama la atención AB, quizá porque me parece que la mezcla de sus componentes es más distinta a las habituales.

    Me encantaría probar la mía, la B, aunque reconozco que sobre todo, por morbo ;).

    Besotes.

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB