Shower time

miércoles, 7 de septiembre de 2011 14 comentarios
Hace un par de días he descubierto que tengo un nuevo olor favorito.

Nunca he sido de darle demasiada importancia al gel de ducha, siempre utilizo en que está y punto. Bastante trabajo suelo tener pensando qué perfume me pondré después. Es en el momento de la ducha cuando tomo la gran decisión.

El otro día, como el frasco del gel ya estaba medio vacío, fui a por otro de recambio y me acordé que hacía ya un tiempo compramos un gel de ducha en espuma en la tienda Rituals. Mi madre me dio a elegir el olor y me decanté por el Himalaya (pino y cedro).




Sabía que los olores amaderados me gustaban, junto por eso hice la elección que hice, pero esto a superado todas mis expectativas. El olor me encanta. Simplemente. Se puede decir que hasta me ducho más a gusto.

No creo que lo utilizara de perfume, me resultaría demasiado masculino. Pero creo que en eso consiste su gracia, es el olor de ese preciso momento, en el que si cierro los ojos vuelo muy alto y muy lejos.




Vuelo hasta unas montañas más grandes de las que tengo al lado de casa y a unos bosques aún vírgenes en los que soy la primera en adentrarse.


No está mal para una simple ducha, ¿no?



Besos!!

14 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Me encantan esos geles de Rituals! Y como tu lo has descrito me gusta aún más!! jeje

    A mi me gusta el que se llama Haman (creo jeje se me ha terminado y no puedo leerlo!) también el yoggi flow y el rde arroz y flor de cerezo... es que huelen tan bien!!!

    Un besote!!

  • Irene dijo...

    Cada vez que voy a Donosti, entro en la tienda de Rituals y todo, o casi todo me huele fenomenal. Pero como me he vuelto una obsesa con los reversos de las etiquetas, en cuanto veo SLS y parabenos en la composición, ya ni me lo planteo. Y me da rabia, siempre le comento a mis amigas lo mismo, si formularan más "limpio", posiblemente atacaría los stands de sus productos. Por ahora, como dice un amigo "hago la dieta del yo me controlo"
    Bicos

  • Julia F. dijo...

    Me encanta los olores de los jabones de la ducha, es uno de los momentos más relajantes, seguro que este me encanta, aunque los qu emás me tiran son los olores Hawaianos! Que post más bonito! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

  • Elena dijo...

    Pues yo soy muy mirada con todos los olores de los geles de ducha, es obsesión jejej. Me ha encantado el post, tengo que probar ese y volar a las montañas ;) uN beso grande guapetona

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Ba ez, ez dago batere gaizki horrela hastea eguna, jjaj...Nik ere denda horretako beste gel bat daukat, izenaz ezin goatu orain, eta noizbehinka erabiltzen det, pozik banao edo, asko animatzen nauelako.

    Muxu,

    Irune

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Pues aunque conozco la marca no he probado nada de sus productos. Por lo que cuentas habrá que arriesgarse a hacerlo.

    Besos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Lynn dijo...

    la verdad es que no me suelo fijar en los olores de los geles, pero si la ducha puede convertirse en algo más sensorial desde luego a partir de ahora me fijaré en el olor de los geles.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Yo estaba impresionado con la forma en que expresa sus pensamientos acerca de Blogger: El tocador de Dorothy - Publicar un comentario en la entrada. No puedo creer que alguien puede escribir una historia asombrosa , como Thet acerca de que el amor Blogger: El tocador de Dorothy - Publicar un comentario en la entrada.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB