Aligerando la tarea

lunes, 3 de octubre de 2011 15 comentarios
Estos días, por culpa de fuerzas ajenas a mi voluntad, estoy leyéndome algunos textos bastante largos e infumables. Intento hacerlos algo más amenos escuchando música, pero entonces baja mi velocidad y mi
concentración y al final me tengo que pasar más tiempo delante de ellos.

Pero hace unos días recibí un regalo (del que pronto os hablaré mucho más) y dentro de ese regalo estaba el olor que está haciendo más llevaderas mis torturas.


El micado de Mar de Ibiza, una nueva marca que pronto os presentaré.

En realidad ni le meto los palitos. Es suficiente con quitarle la tapa y ponerlo cerca mío. Mientras voy leyendo me vienen ráfagas de su fragancia cítrica y amaderada, perfecta para despejar mi mente y darme segundos de placer mientras hago la ardua tarea.

Parece mentira que hasta ahora no hubiera hecho nada parecido.



Vosotros, ¿utilizáis trucos parecidos?



Besos!!

15 comentarios:

  • Olga dijo...

    Todavia no he probado ninguno de estos, algun dia compro y os contare.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Nik ere ez det holako trukorik erabili, baina egokia iruditzen zait. Noizbehinka etxean jartzen ditu usaiak eta gustatzen zait momentu hori.

    Muxu,

    Irune

  • Gadirroja dijo...

    Un truco estupendo! Mucho mejor que la música, que me encanta de fondo pero para otro tipo de tareas, para lecturas que exijan mucha atención me desconcentra también. BESOS!

  • Irene dijo...

    Incienso, Nag Champa para ser más concretos. O uno de Oud que me encanta y difícil de encontrar. También he usado perfumes de ambiente, pero voy variando marcas y olores. Siempre vuelvo al incienso...

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    Estudié la carrera con la radio de fondo. Si ponía música acababa tareándola, con la radio bajita, oía ruidia y me ayudadaba a concentrarme. Y una pena, no haber utilizado algún aroma, me hubiera ayudado.

    Me gusta la lavanda como ambientador, pero lavanda auténtica, metida en saquitos.

    Besotes.

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Yo me acabo de comprar un mikado que me encanta! huele a golosina!!! es de boles d´olor, el de frutos rojos... Ahora lo hay en algunas tiendas y tenía muchas ganas de tenerlo!

    Un besote!!!

  • Dorothy dijo...

    ¡Son fabulosos! A mí me encantan. Hace poco probé uno de cedro, que no me gustó nada, así que he vuelto a los clásicos de moras o jazmín. Este de esencia de mar lo he probado hace poco y la verdad es que es fantástico.

    un beso

  • Maia dijo...

    Hola Monica!

    La página web de Mar de Ibiza es www.mardeibiza.net pero todavía no la tienen del todo acabada aunque creo que ya se pueden comprar sus productos.

    Un beso!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB